Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Elecciones a la Junta de Andalucía

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    voto para el psoe porque se que no va a salir upyd ni IU , y para que entre Arenas que es lo peor que hay en andalucia voto a griñan. Los que decis que votais al PP para cambiar no es que voteis por eso si no porque sois del PP, porque el tal Arenas es un sin verguenza, y a todos los tiesos os pido que no voteis al PP que hay mas partidos de izquierda , que el PP se rie de Andalucia
    El PP se rie de Andalucia...seguramente tienes razón,pero es que el PSOE en los ultimos 4 años se a reido de toda España...

Comentario

voto para el psoe porque se que no va a salir upyd ni IU , y para que entre Arenas que es lo peor que hay en andalucia voto a griñan. Los que decis que votais al PP para cambiar no es que voteis por eso si no porque sois del PP, porque el tal Arenas es un sin verguenza, y a todos los tiesos os pido que no voteis al PP que hay mas partidos de izquierda , que el PP se rie de Andalucia
      estás que te sales.

Comentario

Arenas no es un cambio, lleva más años que nadie en la oposición, derrota tras derrota. Cuanto antes se eche a un lado, mejor para todos.
        Eso si, al PSOE tampoco lo voy a votar... ya han demostrado bastante.

Comentario

A veces, y con todo el respeto del mundo te lo digo, da la impresión de que el PSOE te da una paga para desprestigiar al PP tio.

¿Acaso Griñán es un santo?
          Cuando se levanten las alfombras, si es que se pueden levantar, en Andalucía, a ver quién es el guapo que defiende a Griñán y a todos los presidentes del PSOE durante los últimos 30 años...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Arenas no es un cambio, lleva más años que nadie en la oposición, derrota tras derrota. Cuanto antes se eche a un lado, mejor para todos.
            Eso si, al PSOE tampoco lo voy a votar... ya han demostrado bastante.
            Y que te derroten varias veces ya es motivo para que ya no puedas ser un buen presidente? el pueblo siempre tiene razón? te recuerdo que el pueblo español fue el que puso a un inepto de presidente y lo ha mantenido durante 8 años en el gobierno
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/11/11, 01:22:28.

Comentario

Yo voy votar al PP para qe no gane el psoe, porque si no es con mayoria absoluta del Pp el psoe no se va ni con agua caliente(IU no hará como en Extremadura seguro).Ydespués de 30 años ya les toca estar en la oposición unos añitos
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/11/11, 00:17:05.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                A veces, y con todo el respeto del mundo te lo digo, da la impresión de que el PSOE te da una paga para desprestigiar al PP tio.

¿Acaso Griñán es un santo?
                Cuando se levanten las alfombras, si es que se pueden levantar, en Andalucía, a ver quién es el guapo que defiende a Griñán y a todos los presidentes del PSOE durante los últimos 30 años...
                a mi no me da nada el PSOE y Griñan por cierto ni m gusta ni me disgusta, pero sinceramente el señor Arenas despues de todo os gusta?, me fio bien poco y todo lo bueno que tiene el estatuto como entre peligran muchas ayudas sociales que constan en el estatuto.Arenas si nos jodio con el gobierno central , no me espero nada bueno

Comentario

Pues yo lo tengo claro, no necesito jornada de reflexión, ni a nadie que opine por mí.
                  Voté en las Generales al PP y los volveré a votar en las Andaluzas.

Porque soy autónomo.
                  Porque nunca he tenido un sueldo.
                  Porque nunca me puedo poner enfermo.
                  Porque estoy tieso y mi tiesura nunca me la van a quitar ni el estado, ni mucho menos los partidos de izquierda, que ven a los empresarios como a ladrones, y son los únicos que crean riquezas.

No quiero más planes E.
                  No quiero más subvenciones sin ton ni son, donde el dinero ¡¿se pierde?!.
                  No quiero más eres, ni que le sigan robando el dinero a los parados.

Porque soy un progresista de derechas. ¿O es que la izquierda es propietaria de dicho término?

Porque creo que me puedo proclamar de derechas, sin que se me califique de facha.

Por todo eso y mucho más, votaré al PP.

Comentario

Esto si que es un marrón.

Si en las generales no me convencía nadie, en las autonómicas...

Por cierto, eso de que salga el PSOE del poder y se levante la alfombra es, cuanto menos, sugerente y da curiosidad.

Comentario

Yo votaría a IU, pero temo que pase lo mismo que en las generales (mayoría absoluta PP), y para los pocos escaños que va a ganar IU con la ****** de ley electoral que existe, votaré a PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Y que te derroten varias veces ya es motivo para que ya no puedas ser un buen presidente? el pueblo siempre tiene razón? te recuerdo que el pueblo español fue el que puso a un inepto de presidente y lo ha mantenido durante 8 años en el gobierno
                        Tío, que no le vas a vender la moto a nadie. Arenas SI es un auténtico inepto, no es un desconocido precisamente. Quien vote al PP, lo hará para que no salga el PSOE, pero aún sigo esperando que alguien me diga que de verdad está convencido de la capacidad de Javier Arenas.

Sabéis que estáis votando a un tío que no vale y que no mira por Andalucía. No intentéis justificaros con lo del voto "útil", conmigo no. Yo no he votado al PSOE en mi vida, así que no me citéis más para acabar justificando vuestras decisiones con el hecho de que el PSOE es el demonio... me la suda el PSOE, la verdad.

El voto "útil". La gente no aprende.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Pues yo lo tengo claro, no necesito jornada de reflexión, ni a nadie que opine por mí.
                          Voté en las Generales al PP y los volveré a votar en las Andaluzas.

Porque soy autónomo.
                          Porque nunca he tenido un sueldo.
                          Porque nunca me puedo poner enfermo.
                          Porque estoy tieso y mi tiesura nunca me la van a quitar ni el estado, ni mucho menos los partidos de izquierda, que ven a los empresarios como a ladrones, y son los únicos que crean riquezas.

No quiero más planes E.
                          No quiero más subvenciones sin ton ni son, donde el dinero ¡¿se pierde?!.
                          No quiero más eres, ni que le sigan robando el dinero a los parados.

Porque soy un progresista de derechas. ¿O es que la izquierda es propietaria de dicho término?

Porque creo que me puedo proclamar de derechas, sin que se me califique de facha.

Por todo eso y mucho más, votaré al PP.
                          Pues a mi entender el PP es más bien conservador. Yo creo que lo más parecido a progresista y de derechas es UPyD.

Pero vamos, que cada uno vote lo que crea conveniente.

Comentario

¿Progresista el PP? Claro

Se puede ser progresista y votar al PP, pero dejando a un lado esos ideales progresistas. No digo que esté mal, cada uno es libre de actuar como crea en cada momento. Pero si se vota al PP, no es por su carácter progresista. Seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Pues a mi entender el PP es más bien conservador. Yo creo que lo más parecido a progresista y de derechas es UPyD.

Pero vamos, que cada uno vote lo que crea conveniente.
                              UPyD tiene de derechas lo que yo de monje budista.

Yo no entiendo la manía de derechistas e izquierdistas de posicionar a UPyD en una u otra.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                ¿Progresista el PP? Claro

Se puede ser progresista y votar al PP, pero dejando a un lado esos ideales progresistas. No digo que esté mal, cada uno es libre de actuar como crea en cada momento. Pero si se vota al PP, no es por su carácter progresista. Seamos serios.
                                el problema que puede haber en el pp es que todavía queda mucho "karka" que insiste en querer seguir viviendo como en tiempos de franco, eso no se puede ocultar y se tienen que dar cuenta de que no puede ser. Ese creo que es el problema que tiene el pp para que no se le considere tan progresista y si muy conservador.
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 26/11/11, 12:44:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X