Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Elecciones a la Junta de Andalucía

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    te como gitana miaaa
    Como se nota que te estas tragando todo el serial de la Pantoja esa...jajajaja

Comentario

Yo lo único que os pido es que votéis a quien querais pero votad, es el único momento de la "democracia" en el que somos libres de elegir algo. Nunca regaleis un voto, votad por vuestras ideas y punto.

Comentario

Prometo no decir más nada malo de Aznar.

Sobre todo en este post, que según me dijeron va del PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Seagreen y Josema, os habeís parado a pensar que os estais pelando/ofuscando por Aznar y por Zapatero¿?¿?
          A mí me molesta que alguien diga de mi que no tengo vergüenza por dar una opinión, sea de Zapatero, del Betis o del Papa.He leído opiniones que me para mí no tenían sentido alguno y no se me ha ocurrido dirigirme así a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Reitero lo dicho, decir que el apoyo a la guerra de Irak con mentiras de por medio a los españoles fue ¿testimonial?, apoyo además que costó a España ser víctima del mayor atentado de la historia en Europa, eso no tiene ninguna justificación y lo repito, decir eso es de tener poca vergüenza, lo diga quien lo diga.

Por cierto, eso que predicas aplicátelo, que no sólo me estás faltando ahora, otras veces me he sentido agredido por acusaciones tuyas y ni te he contestado. Tú a mí me vas a dar lecciones de educación. Puedes ahorrarte las balas de fogueo, no entraré de nuevo en tu sibilino juego, así que definitivamente fin por mi parte.
            Eso es falso y lo sabes. Nunca te he faltado.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/03/12, 01:09:53.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Me parece que la negativa de Arenas a participar en el debate le va a costar un puñado de votos entre el votante que no haya decidido ya votar al PP.
              Su gabinete ya esta manejando una perdida de votos real.Y habran tenido que elegir.Y tomar riesgos.Seguramente sostengan que el "papelon" de no acudir al debate cortará algo la sangria.Cuando lo veía todo perdido ahora vuelvo a ver que las Arenas Vuelven a Estar Movedizas.No todo está perdido.

Comentario

No veo en qué afecta la guerra de IRak en estas elecciones.Salvo en recordar que Arenas tambien apoyó esa guerra.Pero queda en el pasado,todo el mundo sabe de que lado se puso la sociedad española.

Comentario

tengo un gran problema, si TODOS los partidos políticos solo miran por sus intereses propios y les da exactamente igual el pueblo, a quien voto? si es que uno es malo, y el otro es peor... pensé es votar al menos malo pero aun no se si hay alguno menos malo que otro... que hipocresía y decepción es la política en España, me empecé a interesar bastante por la política hace algunos años, y cada vez que me parece que se mas, entiendo menos, me gusta menos y ellos mienten mas...

Comentario

pero griñan no va declarar como imputado antes de que terminen las elecciones ? si el colega de malboros y beffeters lo a señalado con el dedo , aun que el diga que no lo conoce de nada , el cortijo esta en ruinas , yo voy a votar al PP , 1º por que soy de derechas y 2º por que considero que votar alguno de los restantes es tirar el voto , ojo esto es una opinión personal , aaaaaaa y a la huelga general que vayan los presidentes de los sindicatos que conmigo no cuenten de la mano de ugt o ccoo no voy ni a comprar tabaco

Comentario

PP, PSOE e IU no entran en mis opciones.

Comentario

Bueno....mi opinión, sin querer herir susceptibilidades.

Hay una parte positiva en querer que vuelvan a salir los mismos. Estos, tras el tiempo
                        que llevan gobernando, con cuántos "pájaros Urraqueños" han revoloteado y llenado los
                        bolsillos, estos, no necesitaran vaciar nidos ajenos, el suyo lo tienen lleno, posiblemente
                        digo "posiblemente", se dediquen a gobernar.
                        Los que quieren entrar, y visto el percal de dónde sale la fábrica que los fabrica, llegan
                        con los nidos vacios, y "posiblemente", digo: "posiblemente", con la necesidad imperiosa
                        de llenarlos.....despues vendrá la politica. Ejemplo: "los leones salen a actuar despues de
                        comer, os imaginais que salgan con el estómago vacio, no queda ni el espiker". Pues eso,
                        estos leones en Arenas con el estómago vacio.

Mal ejemplo le dió su amigo Zoido, que lo cogieron con el carrito del helao y sus "enchufaos"
                        que tuvieron que irse.

Lo dicho....sin que nadie se ofenda.

Comentario

Caudetreba quieres decir mas vale malo conocido que bueno por conocer , no te parece un poco cobarde la exposición que has escrito y no quiero que te me ofendas por la palabra pero no me salia otra para calificarla , no crees que es una postura ademas que demasiado conservadora ademas un poco hiriente por el mangazo al que nos tienen sometido ?

Comentario

Yo solo espero cuando dentro de 4 u 8 años el PP haya rebentado todas las expectativas y estemos peor que nunca la gente comience a plantearse que con partidos como PP y PSOE no hay futuro, y empiecen a votar otras opciones con fuerza como EQUO o UPyD y que cambien la ley electoral.

Comentario

Ayer creo que el grado de cinismo de Arenas superó las espectativas. Parece ser que como las encuestas le dan como claro ganador pese a no haber hecho nada más que vivir de la eterna oposición, ningunea a Canal Sur para no dar la cara y así no arriesgarse a meter la pata hasta el fondo.

Me figuro que de aquí a nada Canal Sur fichará a los amiguetes de Arenas, pondrá de patitas en la calle a más de uno y más de dos periodistas y no digo nada de más de uno y más de dos colaboradores.

Por cierto, que estoy planteandome seriamente el prestar mi voto al PA. Creo que se ha regenerado y que el discurso que proponen, al menos es coherente y no desarbolado. Del resto, quitando a UPyD no me creo absolutamente nada.
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 13/03/12, 20:52:40.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Yo solo espero cuando dentro de 4 u 8 años el PP haya rebentado todas las expectativas y estemos peor que nunca la gente comience a plantearse que con partidos como PP y PSOE no hay futuro, y empiecen a votar otras opciones con fuerza como EQUO o UPyD y que cambien la ley electoral.
                                Si ocurre eso, que esperemos que no, entonces la gente volverá a votar al PSOE.

Eso es así.
                                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 13/03/12, 21:05:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X