Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Elecciones a la Junta de Andalucía

Ojalá el PSOE se descalabre en estas elecciones también, que ya está bien de hacer y deshacer a sus anchas.

Yo me planteo como ya han dicho, no perder esos 5 minutos de mi vida en votar... ya veré.
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 07/03/12, 17:47:40.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Déjame adivinar... ¿al PSOE?

Vaya! Pero si es el mismo que está ahora!

Esto es como las bicicletas estáticas: mucho esforzarte, mucho sudar, pero te quedas donde mismo.
      Pues no has adivinado. A otro que tampoco sea el psoe

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Pues no has adivinado. A otro que tampoco sea el psoe
        Po las cuentas no me salen.

PD: te estoy citando a ti, pero no es por ti, que ya sé (por lo que leo) que tú no eres del PPSOE cerrao es por otros que se les ve de lejos su fanatismo
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 07/03/12, 17:55:05.

Comentario

Yo creo que Arenas,no va a poder robar mucho,porque en los cajones no va a haber ni ratones.

Lo cual es una ventaja

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Ojalá el PSOE se descalabre en estas elecciones también, que ya está bien de hacer y deshacer a sus anchas.

Yo me planteo como ya han dicho, no perder esos 5 minutos de mi vida en votar... ya veré.
            Pero ¿qué entendemos por descalabro?

Según las encuestas, el PSOE sería el primer partido de la oposición, y eso no es ningún descalabro.

Comentario

Po las cuentas no me salen.

PD: te estoy citando a ti, pero no es por ti, que ya sé (por lo que leo) que tú no eres del PPSOE cerrao es por otros que se les ve de lejos su fanatismo
              pues puedo votar a Upyd por ej....pero ahora mismo lo más importante para Andalucia en mi opinión es acabar con esta red que ha tejido el psoe durante más de 30 años.

Comentario

Pero ¿qué entendemos por descalabro?

Según las encuestas, el PSOE sería el primer partido de la oposición, y eso no es ningún descalabro.
                Principalmente, que se lleven una ''bofetada'' sin manos o a dos manos en cuanto a la pérdida de votos.

Lo que me da pena es que si saliera el PP, al menos desde mi punto de vista, apenas se tiraría de la manta.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo creo que Arenas,no va a poder robar mucho,porque en los cajones no va a haber ni ratones.

Lo cual es una ventaja
                  Peor estan las cuentas de la Comunidad Valenciana,por niveles de deficit,y mire,da para hacer un aeropuerto sin aviones mientras los estudiantes se quedan sin calefaccion.Siempre hay para mangar.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                    Peor estan las cuentas de la Comunidad Valenciana,por niveles de deficit,y mire,da para hacer un aeropuerto sin aviones mientras los estudiantes se quedan sin calefaccion.Siempre hay para mangar.
                    Han sido 30 años de redes clientelares,enjuagues y chanchullos.A mi no me consuela lo que haya pasado en Valencia.

Comentario

Han sido 30 años de redes clientelares,enjuagues y chanchullos.A mi no me consuela lo que haya pasado en Valencia.
                      No es un consuelo.Solo respondia a su simple razonamiento partidista.Pero es una realidad,ocurre en gobiernos de ambos partidos.Pero si hubiera sido tantos,30 años ya le habria dado al fracasado de Arenas para ganar al menos alguna eleccion,puesto que ha perdido 3...

Comentario

No es un consuelo.Solo respondia a su simple razonamiento partidista.Pero es una realidad,ocurre en gobiernos de ambos partidos.Pero si hubiera sido tantos,30 años ya le habria dado al fracasado de Arenas para ganar al menos alguna eleccion,puesto que ha perdido 3...
                        Creyeron aquello de la Andalucia imparable hasta que los dineros,la realidad,y una jueza VALIENTE,les hizo aterrizar en el solar que ahora habitamos.Si tú esto no lo ves,y ves en cambio partidismo......

Comentario

Cuando el dinero no da la felicidad, ayuda a conseguirla el dinero de otros

Comentario

Por cierto, aquí tenéis las candidaturas

Elecciones al Parlamento de Andaluca 2012

Comentario

Creyeron aquello de la Andalucia imparable hasta que los dineros,la realidad,y una jueza VALIENTE,les hizo aterrizar en el solar que ahora habitamos.Si tú esto no lo ves,y ves en cambio partidismo......
                              Veo un caso de corrupcion,y su responsabilidad,por ello no les votaré.Pero no veo solar,razonando en funcion del deficit de don Mariano el mentiroso,sería la isla en una tierra de solares nacionales.Para mi solar es ver a estudiantes sin calefaccion,ver a ancianos teniendo que pagar recetas,ver a enfermos teniendo que pagar por ciertos servicios de salud,es limitacion a hacerle a un bebe la prueba del talon,a limitar la contratacion de profesores y multiemplearlos,en fin tantas y tantas cosas que por aqui no se han visto.
                              Tampoco veo lo de jueza valiente,mas bien la amiga de Zoido y la Fundacion Heliopolis.Solo veia partidismo en que afirme usted que Arenas no va a corromperse porque sí.
                              Editado por última vez por dado de baja.; https://www.betisweb.com/foro/member/29739-dado-de-baja en 08/03/12, 12:09:52.

Comentario

Veo un caso de corrupcion,y su responsabilidad,por ello no les votaré.Pero no veo solar,razonando en funcion del deficit de don Mariano el mentiroso,sería la isla en una tierra de solares nacionales.Para mi solar es ver a estudiantes sin calefaccion,ver a ancianos teniendo que pagar recetas,ver a enfermos teniendo que pagar por ciertos servicios de salud,es limitacion a hacerle a un bebe la prueba del talon,a limitar la contratacion de profesores y multiemplearlos,en fin tantas y tantas cosas que por aqui no se han visto.
                                Tampoco veo lo de jueza valiente,mas bien la amiga de Zoido y la Fundacion Heliopolis.Solo veia partidismo en que afirme usted que Arenas no va a corromperse porque sí.

Incierto,digo que no va a poder robar mucho,porque estos han arramplado con todo.Fijesé que el dinero de los parados lo gastaban en juergas y coca.Si por leer prensa soy partidista.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X