Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones a la Junta de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Elecciones a la Junta de Andalucía

Y además que no es sólo el paro, es la corrupción de los ERES, el decretazo para colocar 25.000 funcionarios... Que un gobierno se perpetúe en el poder no es bueno
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/03/12, 15:57:42.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Y además que no es sólo el paro, es la corrupción de los ERES, el decretazo para colocar 25.000 funcionarios... Que un gobierno se perpetúe en el poder no es bueno
      ¿Y una coalición PSOE-IU sería mejor que cualquiera de los dos grandes (PSOE ó PP) con mayoría absoluta?

Comentario

Que el partido de la Gurtel,los recortes y las mentiras cope ayuntamiento,Junta y Gobierno central tampoco es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
          Que el partido de la Gurtel,los recortes y las mentiras cope ayuntamiento,Junta y Gobierno central tampoco es bueno.
          recortes y mentiras? creo que el que más lo ha hecho hasta ahora ha sido el psoe.

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/03/12, 18:12:49.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            ¿Y una coalición PSOE-IU sería mejor que cualquiera de los dos grandes (PSOE ó PP) con mayoría absoluta?
            Más psoe? más ERES?

Comentario

Yo, con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie, puedo en cierto punto llegar a entender que haya gente que vote al PP, aunque para nada lo comparta (no digo más sobre esta postura, mejor), pero lo que no entiendo es que haya gente que después de todo lo que está pasando este país, ¡SIGA VOTANDO AL PSOE!

Es que... no sé.

Comentario

recortes y mentiras? creo que el que más lo ha hecho hasta ahora ha sido el psoe.

Esto me recuerda a un video donde el que sale es Rajoy hablando de impuestos.

PD: si es que noooo... si es que todo el mundo en la calle opina que los políticos son todos iguales, que la cosa está muy mal, que el Manolo se ha tirao a la Pepi, PERO SIGUE GANANDO EL PPSOE CON MAYORÍA ABSOLUTA SIEMPREEEEE

PD2: si algún forer@ se llama Manolo o Pepi, que sustituya los nombres del posdata anterior por los que le plazcan

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Esto me recuerda a un video donde el que sale es Rajoy hablando de impuestos.

PD: si es que noooo... si es que todo el mundo en la calle opina que los políticos son todos iguales, que la cosa está muy mal, que el Manolo se ha tirao a la Pepi, PERO SIGUE GANANDO EL PPSOE CON MAYORÍA ABSOLUTA SIEMPREEEEE

PD2: si algún forer@ se llama Manolo o Pepi, que sustituya los nombres del posdata anterior por los que le plazcan
                  ok, pero no es lo mismo mentir una vez que hacerlo 10 veces. Yo sé que todos los politicos mienten pero lo de Zp creo que es insuperable. Ese hombre tenía una capacidad especial para decir una cosa y hacer la contraria

Comentario

¿Se sabe ya qué piensa hacer Arenas cuando gobierne o este también va a gobernar "como dios manda"?

Comentario

Contando los dias,porque lo que del Cortijo "La JUNTA"está saliendo cada dia,ESTANDO AÚN TODOS DENTRO,es una verguenza y un escandalo de tal dimensión,que da pavor pensar en el solar que dejaran.

30 años de mangoneos,enchufes,caciquadas,y el candidato a presidirla imputado.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

30 años de mangoneos,enchufes,caciquadas,y el candidato a presidirla imputado.
                        ¿Arenas esta imputado? Yo tampoco voy a votarlo.Y aunque haya mentido tantas veces y sea un pajaro,no creo que esté imputado.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                          ¿Arenas esta imputado? Yo tampoco voy a votarlo.Y aunque haya mentido tantas veces y sea un pajaro,no creo que esté imputado.
                          Griñan está imputado.

Comentario

Griñan está imputado.
                            ¿Seguro? No lo sabia.No he leido en prensa nada parecido.Que decepcion

Comentario

Griñan está imputado.
                              segura???

Comentario

Griñan está imputado.
                                Griñán no es de mi devoción (Arenas menos) pero eso que dice es mentira, le va a crecer la nariz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X