Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta: whatsapp

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta: whatsapp

¡Buenas!

Vereis tengo el Nokia C5-03 con Vodafone, pero lo tengo sin tarifa de datos (no puedo permitirme pagarla). El asunto es que yo solo quería usar la opción de WIFI cuando consiguiera pillar red, como por ejemplo en mi casa u otros sitios. Al principio de tener el móvil, tuve unos problemillas, porque se me conectaba solo a la red de vodafone, y la factura se ponía de unos colores bastante simpáticos.

El tema es que al final, tras mucho preguntar e investigar, conseguí "capar" el móvil, cambiándole los nombres a los puntos de acceso (porque tampoco quería eliminarlos por si algún día me ponía la tarifa de datos). Desde entonces no se me ha vuelto a conectar solo y la factura viene como yo quiero que venga, de hecho si tiene necesidad de conectarse me pide permiso antes con una clave.

Bien, todo este rollo viene a ver si con estas condiciones que he explicao (sin tarifa de datos, solo wifi) es posible tener el programa este "whatsapp". Me habían dicho que era necesario SI o SI tarifa de datos, porque te pedía continuamente señal... pero yo no la tengo ni quiero que se conecte solo.

Espero vuestras respuestas! Gracias!

Re: Consulta: whatsapp

yo lo tengo así
    sin datos y sólo con la wifi....

tu puedes usar el wasap sin conexión pero sólo mandara los mensajes cuando encuentres wifi abierta

Por cierto Ro, si llamas a Vodafone y pides que te anulen el servicio de datos, ya no se te conecta y te lo hacen en 1 minuto jejej
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/11/11, 13:50:41.

Comentario

Yo conozco gente que usa el Whatsapp y no tiene una tarifa de Internet contratada, sólo con conexión Wifi...y hoy en día hay Wifi en casi todos lados...

Comentario

¡Eah! Con el lío que tenía y lo pronto que me lo habeis solucionado jajajaja. ¡Muchas gracias a los dos! Me fiaré de vosotros... jajajaja

Por cierto Jesú, la vez que me ocurrió aquello, hablé con medio Vodafone (internacional eso sí ), les pedí que me solucionaran el asunto, y me dijeron que no podían hacer nada, solo que yo eliminara los puntos de acceso de mi móvil. Por eso, después de mucho investigar, di con la "tecla" de cambiarles los nombres y no eliminarlos. Pero lo tendré en cuenta, gracias!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          ¡Eah! Con el lío que tenía y lo pronto que me lo habeis solucionado jajajaja. ¡Muchas gracias a los dos! Me fiaré de vosotros... jajajaja

Por cierto Jesú, la vez que me ocurrió aquello, hablé con medio Vodafone (internacional eso sí ), les pedí que me solucionaran el asunto, y me dijeron que no podían hacer nada, solo que yo eliminara los puntos de acceso de mi móvil. Por eso, después de mucho investigar, di con la "tecla" de cambiarles los nombres y no eliminarlos. Pero lo tendré en cuenta, gracias!
          Pues ni idea, yo llamé a Movistar y le dije que quería los datos fuera y sólo conexión por WIFI, y en un plis me lo quitó...

Comentario

Yo no tengo tarifa de datos, y si uso el whats app con wifi sin problema

Comentario

Yo tengo whatsapp en el iPod.

Comentario

Mientras tengas internet ya sea por wiffi o tarifa de datos... te va a funcionar puesto que estas conectada. Vamos yo tambien tengo "capado" internet de datos y utilizo siempre el wifi. Se lo quite a mi movil y al de mi padre ahora que tiene movil nuevo.

Cuando era de vodafone me lo cortarón ellos porque se conectaba solo y a mi padre tambien y sin problemas.

Comentario

Yo tb lo tengo con la wifi de casa y con las wifis abiertas ke pillo. En mi caso para ke no se conecte a la red de movistar borré la conexion de mms y nose si algo mas.

Saludos

Comentario

tuve hace tiempo el nokia x6 y lo tenia sin tarifa de datos y tenia al whatsapp, es decir, que si se tiene que poder por ******

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                      Mientras tengas internet ya sea por wiffi o tarifa de datos... te va a funcionar puesto que estas conectada. Vamos yo tambien tengo "capado" internet de datos y utilizo siempre el wifi. Se lo quite a mi movil y al de mi padre ahora que tiene movil nuevo.

Cuando era de vodafone me lo cortarón ellos porque se conectaba solo y a mi padre tambien y sin problemas.

Tu wifi se debería de ir a la ****** y no aguantarte por el wasap a las 2 de la mañana

Comentario

Amigos mios lo tienen y solo lo usan por wifi y sin problemas. Solo es necesario una conexion de internet.

Comentario

mi punto de vista es el siguiente :
                          1º no quiero nokia el sistema operativo no me gusta nada
                          2º si eres de contrato y tu factura ya supera los 20 € se puede decir que estas haciendo la canela sin animo de ofender , pero hay tarifas planas de navegacion y habla desde 19 € mes y creeme no gastas mas que eso por que entre whasshap , facebook y los ratos que estes cerca de un wiffi no pagas mas que eso ,
                          3º si estas de prepago este mensaje no ha valido para nada
                          4º utilizo sansung mas concretamente un galaxy ace , que en si es una ****** en comparacion a los nuevos sII y chica desde el navegador que no gasta 3g por que es por gps , lo tiene integrado el movil , pasando por los detectores de radares que ahorran muchas multas y todas las miles de aplicaciones gratuitas que tiene es una maravilla .
                          5º si no tienes sistema android no tienes nada , yo tuve nokia y acabe queriendo estrellarlo ,
                          Esta es mi humilde opinion

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Tu wifi se debería de ir a la ****** y no aguantarte por el wasap a las 2 de la mañana
                            No, no se va a ir. Se arreglarlo jajajaja
                            Tranquilo con no hablarme yo no te hablare que eres mu pesao con los iconitos

Comentario

Hola,yo tengo un nokia X6,sin conexión a internet con vodafone,y tengo WhatsApp conectandome con el wifi,y funciona bien,lo único fastidioso es que tengo que estar en mi casa o tomar algún wifi abierto por la calle.Saludos.

Vereis tengo el Nokia C5-03 con Vodafone, pero lo tengo sin tarifa de datos (no puedo permitirme pagarla). El asunto es que yo solo quería usar la opción de WIFI cuando consiguiera pillar red, como por ejemplo en mi casa u otros sitios. Al principio de tener el móvil, tuve unos problemillas, porque se me conectaba solo a la red de vodafone, y la factura se ponía de unos colores bastante simpáticos.

El tema es que al final, tras mucho preguntar e investigar, conseguí "capar" el móvil, cambiándole los nombres a los puntos de acceso (porque tampoco quería eliminarlos por si algún día me ponía la tarifa de datos). Desde entonces no se me ha vuelto a conectar solo y la factura viene como yo quiero que venga, de hecho si tiene necesidad de conectarse me pide permiso antes con una clave.

Bien, todo este rollo viene a ver si con estas condiciones que he explicao (sin tarifa de datos, solo wifi) es posible tener el programa este "whatsapp". Me habían dicho que era necesario SI o SI tarifa de datos, porque te pedía continuamente señal... pero yo no la tengo ni quiero que se conecte solo.

Espero vuestras respuestas! Gracias! [/B][/COLOR][/FONT][/B][/COLOR][/FONT][/QUOTE]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X