Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Perdonad el off topic... pero cómo me jode la moda de los festivales de cazar en exclusiva a los artistas.

Comentario

• Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Pues tiene toda la pinta de que es así, Sherry. Que el artista elige dónde inicia.
      (...)
      Por cierto: en este foro sois, como mínimo, tres los super-Bruceros que reconocéis que os movéis casi a donde sea a verlo. ¿de verdad os creéis que hay o habrá "baja demanda" para un concierto de arranque de gira en un lugar tan apetecible para visitar en mayo? Yo no me lo creo. Las entradas aquí se van a vender en horas. Y raro sería que no se doblara... viendo la fiebre que genera este artista en sus seguidores más acérrimos. (...)
      Pero si Bruce quiere... esta gira empezará de una manera especial.
      Ah, bien. Él elige. Pero, claro, si le dicen: oye, que se ha tenido que suspender porque no se han cubierto las expectativas... Y las artimañas de Doctor Music están siendo más que sospechosas. Además me acordé precisamente del ejemplo que pusiste de la gira U2 360º
      Sobre lo de la baja demanda... Este concierto, bien publicitado, con fechas de entradas lógicas y sin tretas para promover la venta de una ciudad en detrimento de Sevilla, hubiera sido un pelotazo. Pero claro, siendo el primer concierto, nos ponen los últimos (cuando ya todo el mundo ha comprado entradas para otras ciudades, y no está el horno como para ir a muchos conciertos). Después, hacen la jugarreta de retrasarnos para beneficiar a Barcelona...
      Da que pensar. Y si a esto le unimos que Doctor Music es una empresa catalana... blanco y en botella...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Ah, bien. Él elige. Pero, claro, si le dicen: oye, que se ha tenido que suspender porque no se han cubierto las expectativas... Y las artimañas de Doctor Music están siendo más que sospechosas. Además me acordé precisamente del ejemplo que pusiste de la gira U2 360º
        Sobre lo de la baja demanda... Este concierto, bien publicitado, con fechas de entradas lógicas y sin tretas para promover la venta de una ciudad en detrimento de Sevilla, hubiera sido un pelotazo. Pero claro, siendo el primer concierto, nos ponen los últimos (cuando ya todo el mundo ha comprado entradas para otras ciudades, y no está el horno como para ir a muchos conciertos). Después, hacen la jugarreta de retrasarnos para beneficiar a Barcelona...
        Da que pensar. Y si a esto le unimos que Doctor Music es una empresa catalana... blanco y en botella...
        Pues como bien decís, no parece (ni es) nada lógico. Dejar el primer concierto, el inicio de gira, para el final a la hora de comprar entradas, y sabiendo que es un estadio con capacidad para 60000 no tiene ningún sentido.

No tiene ningún sentido excepto el que todos pensamos: que Barcelona, ya que no es fin de gira, se convierta en inicio.

Lo que está claro, en mi opinión, es que con ésta "lógica" de comprar entradas, veo complicado incluso llegar de nuevo a los 30000 en La Cartuja, pero estoy seguro que los que estemos, fliparemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X