Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

Cambio de fecha para la venta de entradas de Sevilla

7 diciembre, 2011
    La fecha de la venta de entradas para el concierto de Sevilla del 13 de mayo de 2012 ha cambiado.
    Las entradas para Sevilla saldrán a la venta el viernes 16 de diciembre a las 10h. a través deTicketmaster.es, FNAC, Carrefour y puntos habituales de venta.

Y segundo concierto en Barcelona el 18 de mayo, sale el 15 las entradas...

Comentario

• Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

¿Precios?....

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Cambio de fecha para la venta de entradas de Sevilla

7 diciembre, 2011
        La fecha de la venta de entradas para el concierto de Sevilla del 13 de mayo de 2012 ha cambiado.
        Las entradas para Sevilla saldrán a la venta el viernes 16 de diciembre a las 10h. a través deTicketmaster.es, FNAC, Carrefour y puntos habituales de venta.

Y segundo concierto en Barcelona el 18 de mayo, sale el 15 las entradas...
        Sinceramente, me parece absurdo: primero que, siendo el primer concierto, salgan las últimas a la venta. Y ahora, que prioricen la venta de las entradas de Barcelona... Luego, cuando el estadio esté medio vacío, saldrán los listillos de siempre diciendo que la culpa es de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Precios?....
          en Pista (Entrada general), son 65 euros más gastos de gestión (en tienda se queda en 69'10 y en internet 73,30) y las otras de grada pues 65, 74 y 83.

Y si, lo de la venta de Sevilla está siendo un poco absurdo y un poco **********..

Comentario

Se ha retrasado un par de días y finalmente comenzará el próximo 16 de diciembre a partir de las 10.00 horas en lugar del día 14 como estaba previsto.

La venta de las entradas para ver en el Estadio Olímpico de Sevilla el arranque oficial de la nueva gira europea del artista estadounidense Bruce Springsteen , popularmente conocido como 'The Boss', se ha retrasado un par de días y finalmente comenzará el próximo 16 de diciembre a partir de las 10,00 horas en lugar del día 14 como estaba previsto.
            El concierto, por su parte, se mantiene para el próximo 13 de mayo en Sevilla, según ha informado la productora. Tras la actuación en el estadio sevillano de La Cartuja, Springsteen se desplazará con su banda a Barcelona , donde ofrecerá, además del concierto previsto para el 17 de mayo, un segundo el día 18. Las entradas para esta segunda actuación se pondrán a la venta el próximo 15 de diciembre. Ya en junio, actuará el día 2 en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, y el 17 en el Santiago Bernabéu de Madrid.
            Las entradas se venderán exclusivamente en Doctor Music Concerts y la red Ticketmaster y solo seis por persona. Los representantes del artista y la promotora han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en el año 2009. Así, las entradas de pista costarán 65 euros en todas las ciudades. Las de grada variarán según ubicación y ciudad entre 65, 68, 74, 80 y 83 euros.
            En breve, Bruce Springsteen & The E Street Band confirmarán más fechas para Europa y también su gira por Estados Unidos, añadiendo así nuevas fechas a una gira mundial que los mantendrá en la carretera durante 2012. Además Bruce ha adelantado también la salida de un nuevo trabajo discográfico con la E Street Band, cuya grabación acaba de finalizar y del que muy pronto habrá más detalles.
            CONCIERTO EN SEVILLA
            Fue el pasado 28 de julio de 2009, como se recordará, cuando el famoso 'frontman' norteamericano protagonizó un directo también en el estadio de la Cartuja, congregando entonces a más de 30.000 fans y marcando un nuevo hito en la trayectoria del Estadio Olímpico como escenario de grandes eventos musicales.
            Ya el pasado mes de septiembre, Manuel Zafra, gerente de esta sociedad participada mayoritariamente por la Administración andaluza (35 por ciento), Infraestructuras y Equipamientos Hispalenses S.A. (30,5 por ciento), el Ayuntamiento (17,8 por ciento) y la Diputación provincial (15,25 por ciento), había señalado que Eossa continuaba con su estrategia de captación de grandes eventos internacionales, sobre todo a través de las gestiones emprendidas desde la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
            Fruto de tales gestiones, como han informado fuentes de la sociedad gestora del estadio de la Cartuja, el recinto hispalense ha sido elegido para albergar el concierto de apertura de la gira europea de Bruce Springsteen, que regresa así a Sevilla tras el mencionado concierto de 2009.
            VARIOS DIAS EN LA CIUDAD
            En concreto, y como se ha informado, el directo ha sido programado para el 13 de mayo de 2012, aunque en esta ocasión, al tratarse de un espectáculo de apertura de gira, el 'Boss' y su séquito desembarcarían en la capital andaluza con varios días de antelación, al objeto de ensayar y resolver los aspectos y preparativos relativos a la dinámica de su nueva gira europea.
            Hasta el momento, ha trascendido que el concierto programado en el estadio de la Cartuja podría gozar de un aforo de hasta 60.000 espectadores. Al respecto, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, destacó que el concierto supondrá un "importante impacto económico" de aproximadamente cinco millones de euros para la ciudad hispalense, toda vez que el espectáculo "reforzará la proyección de la imagen de Sevilla y de Andalucía como destino turístico vinculado a la organización de grandes eventos".
            El estadio de la Cartuja, que goza de la categoría de cinco estrellas y fue edificado en la década de los años 90 bajo el diseño de los arquitectos Antonio Cruz y Antonio Ortiz, suma así una nueva marca en su historial de grandes eventos, porque en los últimos años, los gestores del coliseo hispalense han dirigido su estrategia comercial a la captación de grandes espectáculos deportivos y musicales.
            EL ESCENARIO DE LA CARTUJA
            El estadio, de hecho, ha albergado en los últimos años dos finales de la Copa Davis de tenis (2004 y 2011), un multitudinario concierto de la gira de reunión de la legendaria banda maña Héroes del Silencio (2007), un espectáculo de Madonna (2008), el mencionado primer concierto del 'Boss' (2009) y dos abarrotadísimos conciertos de los veteranos rockeros australianos AC/DC y de la famosa banda de rock U2 a lo largo de 2010.
            Depeche Mode, otro gran grupo de proyección internacional, programó en 2009 un concierto también en este recinto, aunque finalmente los problemas de salud sufridos por uno de sus miembros motivaron la suspensión de la cita a solo dos días de su celebración.
            De cualquier modo, el concierto protagonizado por U2 el 30 de septiembre de 2010 ante las aproximadamente 80.0000 personas que abarrotaban el estadio de la Cartuja fue, de hecho, el de mayor recaudación celebrado a lo largo de aquel año en toda España con ingresos que superaron los cinco millones de euros.

Comentario

leyendo las ultimas cifras es de traca que solo traigan a un grupo importante internacional cada 2 años. yo no se en que piensan los promotores de esta ciudad...

Comentario

No paro de leer por ahí que Doctor Music lo que está forzando es cancelar el de Sevilla con la excusa de la baja demanda para que Barcelona (cómo no, al fin y al cabo es una promotora catalana) sea inicio de gira... Al principio me ha parecido una chorrada, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  No paro de leer por ahí que Doctor Music lo que está forzando es cancelar el de Sevilla con la excusa de la baja demanda para que Barcelona (cómo no, al fin y al cabo es una promotora catalana) sea inicio de gira... Al principio me ha parecido una chorrada, pero...
                  De verdad? Me parecería de muy poca vergüenza...

Comentario

Pero vamos, que una del corner dice que le han dicho una próxima fecha que será Tenerife...

No creo que se les pase por la cabeza cancelar Sevilla y poner Tenerife, que ahí si que no llega ni dios...

Comentario

Hacía meses que no leía el corner (me he olvidado hasta del nombre de usuario...) y ayer lo hice. Lo de Tenerife es raro, la verdad. Pero más raro es lo de Sevilla: hay un comentario que me resulta bastante acertado. Alguien dice que es increíble que desde Doctor Music estén torpedeando su propio concierto... y tiene razón. Es rarísimo.
                      Pero alguien me ha dicho que en este caso es el propio Springsteen el que elige dónde quiere empezar, y que si eligió Sevilla, no la quitarán así porque así. No sé realmente si es cierto que el artista elige las ciudades, no creo.

Otra cosa, ¿habeis leído lo que dice Springsteen del nuevo disco? En el post de Bruce lo he puesto...

Comentario

Yo es que seguramente cambie a Bruce por esto.

RADIOHEAD, EN FECHA EXCLUSIVA, PRIMER ARTISTA CONFIRMADO PARA EL BILBAO BBK LIVE 2012

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          hombre, si tienes un mes antes al shico Bruce...

Comentario

Llevo semanas intentando "pervertirlo", pero no hay manera

Comentario

No me han terminado de convencer, sigo siendo inmune al Bicho.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Hacía meses que no leía el corner (me he olvidado hasta del nombre de usuario...) y ayer lo hice. Lo de Tenerife es raro, la verdad. Pero más raro es lo de Sevilla: hay un comentario que me resulta bastante acertado. Alguien dice que es increíble que desde Doctor Music estén torpedeando su propio concierto... y tiene razón. Es rarísimo.
                                Pero alguien me ha dicho que en este caso es el propio Springsteen el que elige dónde quiere empezar, y que si eligió Sevilla, no la quitarán así porque así. No sé realmente si es cierto que el artista elige las ciudades, no creo.

Otra cosa, ¿habeis leído lo que dice Springsteen del nuevo disco? En el post de Bruce lo he puesto...
                                Pues tiene toda la pinta de que es así, Sherry. Que el artista elige dónde inicia.

Es lógico pensar que Doctor Music prefiera arrancar desde su ciudad, por muchos motivos (pero principalmente, por motivos de repercusión para su ciudad). Y sería comprensible pensar que ni Estadio Olímpico ni Ayuntamiento de Sevilla hayan hecho una apuesta económica excepcional para garantizar ser arranque de gira, teniendo en cuenta cómo está el pastel. Así que sólo nos queda pensar que es cosa del artista, que vete tú a saber si por pasarse unos buenos días por la zona y hacer turismo (el arranque de gira obliga a estar más días aquí que si sólo pasa en una fecha suelta) o bien porque sencillamente le gustó el ambiente que generó su concierto aquí, quiere repetir y en la fecha más importante de todas.

Por cierto: en este foro sois, como mínimo, tres los super-Bruceros que reconocéis que os movéis casi a donde sea a verlo. ¿de verdad os creéis que hay o habrá "baja demanda" para un concierto de arranque de gira en un lugar tan apetecible para visitar en mayo? Yo no me lo creo. Las entradas aquí se van a vender en horas. Y raro sería que no se doblara... viendo la fiebre que genera este artista en sus seguidores más acérrimos.

¿cómo no va a querer Barcelona quedarse con el pelotazo de ser inicio de gira, y sumar una fecha más? Estarán moviendo cielo y tierra para ello... como ya hicieron para cargarse la fecha de U2 de Sevilla como segundo concierto de la gira, sustituyéndolo por uno más en la Ciudad Condal y aplazando la cita en nuestra ciudad para la segunda ronda de conciertos en Europa.

Pero si Bruce quiere... esta gira empezará de una manera especial.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/12/11, 16:23:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X