Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Tortilla, la hemos cagado (no te preocupes). Estaba ahora bicheando para comprar entradas de Montpellier, y se podría haber comprados todas juntas y pagar un único porte. Solo había que dar a Continue shopping, luego volvías a las entradas que querías, le dabas a la cantidas, y se te sumaban al carro. Lo acabo de hacer con 8 entradas de pista de Montpellier, que las tengo en el carro...

Pero bueno, no pasa nada, para la próxima vez...
    [PHP][/PHP]

Illo..leoeso de "la hemos cagado" y se me ha cortado el cuerpo...que ******...

Bueno...son 27 pavos que te bebes de menos el día del concierto...

Ya te mando el mensaje...

Comentario

Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Gracias, Sherry.

YO iré también a comprarlas, como tradición que es. Nos veremos en la cola.
      Ok. Seguramente yo vaya a La Teatral. Ya concretamos cuando se acerque el día, porque lo mismo uno puede ponerse en la de la FNAC y yo en La Teatral y avisar al otro si la cola va más rápida. Aunque todo dependerá de la dichosa ticketmaster...

Bueno, ya concretamos

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Ok. Seguramente yo vaya a La Teatral. Ya concretamos cuando se acerque el día, porque lo mismo uno puede ponerse en la de la FNAC y yo en La Teatral y avisar al otro si la cola va más rápida. Aunque todo dependerá de la dichosa ticketmaster...

Bueno, ya concretamos
        Vale...ya lo hablamos por aquí.

Comentario

En BCN todavía quedan todas, no creo que haga falta ir con mucha prisa

Comentario

En BCN todavía quedan todas, no creo que haga falta ir con mucha prisa
            Si, yo no pienso irme mucho antes. Si para el de U2 pillé las entradas que quería (y eso que se agotaron, cosa que no creo que ocurra en este) yéndome hora y media antes, creo que haré lo mismo esta vez. No voy a estresarme mucho, la verdad

De todas formas, el de Barcelona...¿a quién se le ocurre ponerlo un jueves y sin ser mes de vacaciones?

Comentario

En Noruega se han vendido todas las entradas y han puesto otro concierto más en Bergen que se ha agotado también. En Goteborg también han puesto otro concierto...

Cómo se nota dónde está la cosa tiesa y dónde no...

Comentario

Bueno, ya tengo la de Madrís...

PD: Tortilla, te intentaré pagar esta semana, pero estoy un poco liaillo, sino sin fallo al principio de la que viene...

Comentario

Sin problemas para la de Madrid, ¿verdad?... yo es que quiero comprar para Madrid a primeros de año, y como voy a por 1 sólo no creo que haya demasiados problemas... eso espero...
                  Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 01/12/11, 13:08:32.

Comentario

PD: Tortilla, te intentaré pagar esta semana, pero estoy un poco liaillo, sino sin fallo al principio de la que viene...
                    No te preocupes, cuando puedas. Tan sólo avísame cuando hagas el ingreso, y asegúrate que la cuenta está a mi nombre.

Otra cosa, los de topbillet me han dicho que en pocos días tendré las entradas.

Comentario

• Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

Agotadas las de pista en Madrid

Comentario

• Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

Pues ni me acordaba de las entradas de Madrid hoy, me ha venido un flash y me he metido en Ticketmaster para ver cómo iba la cosa. He estado 25 minutos de espera (esta vez sí han sido 25), me he metido, he ido bicheando, la web iba con total normalidad, he metido los datos y la he comprado. Sin problemas...

Y luego veo que se han agotado al poco tiempo de haberme metido...

Pero vamos, que es lo de siempre, cuando vaya llegando el concierto pondrán más a la venta alegando que se ha modificado no sé qué del escenario y demás, por lo que tampoco me preocuparía demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Agotadas las de pista en Madrid
                          Vaya tela... Pues yo había pensado en comprar las de Sevilla también el año que viene.

Pues nada, el 14 nos vemos en la cola.

Comentario

Dice que están haciendo eso para sacar segundas fechas en Barcelona y/o Madrid, y que cuando salgan, volverá a haber de pista...

Comentario

¿Pero se sabe ya cuánto costarán las de Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                ¿Pero se sabe ya cuánto costarán las de Sevilla?
                                Pues me imagino que igual que en Madrid y Barcelona: la más barata 65 euros (pista) y la más cara 83. A estos precios hay que unirle los gastos de distribución, unos 8-10 euros si las compras por internet y algo menos si vas, por ejemplo, a la FNAC

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X