Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
gracias. ire de todas formas
Es que Bruce nunca ha llevado teloneros. Le pasó una vez, de joven, no me acuerdo en dónde, que el era el telonero de alguien (tengo que buscar mejor esta historia...) y tocó con la E Street Band antes del concierto principal, y dejó tan extasiada a la gente y la gente flipó tanto con el concierto de Bruce, que después del concierto que dió, muchos se fueron cansadísimos y hubo menos gente en el concierto del artista principal que en el de Bruce. Desde entonces nadie lo quería de telonero, y es una de las razones por las que no lleva teloneros el muchacho...
Es que Bruce nunca ha llevado teloneros. Le pasó una vez, de joven, no me acuerdo en dónde, que el era el telonero de alguien (tengo que buscar mejor esta historia...) y tocó con la E Street Band antes del concierto principal, y dejó tan extasiada a la gente y la gente flipó tanto con el concierto de Bruce, que después del concierto que dió, muchos se fueron cansadísimos y hubo menos gente en el concierto del artista principal que en el de Bruce. Desde entonces nadie lo quería de telonero, y es una de las razones por las que no lleva teloneros el muchacho...
He buscado en la biografía autorizada que tiene...y por lo visto, una de esas veces fue de telonero de Anne Murray en agosto de 1974, y éste último no pudo ni tocar después.
Eso sí, también fue telonero de Chicago y ahí la cosa fue más bien mal.
Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
¿Cómo han ido las entradas de Barcelona?
Iba la cosa superpetada, creo que se ha caído la página unas pocas de veces, aunque bueno, no iba a comprarlas...
Mandame cuando puedas los datos de tu cuenta y así te meto el pastizal que te has dejado en mi, que no está la cosa pa eso. Y, de nuevo, muchas gracias!!
Iba la cosa superpetada, creo que se ha caído la página unas pocas de veces, aunque bueno, no iba a comprarlas...
Mandame cuando puedas los datos de tu cuenta y así te meto el pastizal que te has dejado en mi, que no está la cosa pa eso. Y, de nuevo, muchas gracias!!
Yo creo que para las de Sevilla iré a la cola, aún no lo tengo decidido. Yo, en principio, voy a por 1, ¿Alguien quiere que me encargue de comprar las suyas?... me "sobran" 5
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Yo creo que para las de Sevilla iré a la cola, aún no lo tengo decidido. Yo, en principio, voy a por 1, ¿Alguien quiere que me encargue de comprar las suyas?... me "sobran" 5
Gracias, Sherry.
YO iré también a comprarlas, como tradición que es. Nos veremos en la cola.
Tortilla, la hemos cagado (no te preocupes). Estaba ahora bicheando para comprar entradas de Montpellier, y se podría haber comprados todas juntas y pagar un único porte. Solo había que dar a Continue shopping, luego volvías a las entradas que querías, le dabas a la cantidas, y se te sumaban al carro. Lo acabo de hacer con 8 entradas de pista de Montpellier, que las tengo en el carro...
Por cierto, se habían acabado las de pista de París y han puesto una nueva remesa. He podido entrar fácil y sin agobios. No creo que haga falta ser muy agonía para Madrid/Sevilla, porque de Barcelona aún queda tela...
Eso sí, si vais a ir a grada y compráis de los primeros, podéis seleccionar mejor dónde querer poneros...
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/11/11, 19:48:57.
Comentario