Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ¡Hazle caso a tu padre, hombreeeeeeeeeee!

------

Tortilla, mi primera opción era París porque para mí es más cómodo, pero me echa para atrás que sea en Pabellón. No me gusta nada: el sonido suena metálico y, encima, desde que me llovió sudor en un concierto de Manolo García me dan un poco de repeluco
    Pues a mi lo de Pabellón es lo que más me seduce, la verdad...

Tortilla, te vas a sacar la entrada para París? Si es caso afirmativo para engancharme contigo y ver si me podrías comprar la del 5 de julio...

Comentario

Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

¿Habrá problemas de entrada para Sevilla? Me refiero a las "baratas", que es un decir jejeje, evidentemente

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
        ¿Habrá problemas de entrada para Sevilla? Me refiero a las "baratas", que es un decir jejeje, evidentemente
        no creo. yo para el de U2 apure tanto que se acabaron las de pista y volvieron a salir 15 dias antes del concierto una nueva remesa de 2000 entradas. asi que no te preocupes que tienes tiempo de sobra!

Comentario

A los interesados (como yo) en el concierto de Londres, las entradas para el día de Bruce cuestan 66 libras.

Home - Hard Rock Calling

Bobby, una cosa, tú fuiste a este festival, ¿no?... ¿Merece la pena? Es decir, ¿hace un concierto "normal" o es de esos que tienes que aguantar a varios artistas antes para que Bruce toque sólo una hora?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            A los interesados (como yo) en el concierto de Londres, las entradas para el día de Bruce cuestan 66 libras.

Home - Hard Rock Calling

Bobby, una cosa, tú fuiste a este festival, ¿no?... ¿Merece la pena? Es decir, ¿hace un concierto "normal" o es de esos que tienes que aguantar a varios artistas antes para que Bruce toque sólo una hora?
            66 * 3 / 2 = 99 €

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              66 * 3 / 2 = 99 €
              Es que depende de a cuanto esté el cambio. Según varios conversores sale a unos 80 euros la entrada... a lo que hay que unirle los gastos de distribución (que también estarán en libras). Con lo que al final saldrá más o menos por la cantidad que tú has puesto. Demasiado dinero... Por mi parte, creo que tacho Londres de la lista a no ser que me toque la quiniela, que entonces me compro Hyde Park
              ----------------

Bobby, Tortillla... mis "contactos" parisinos me han dicho que el Pabellón de Bercy no tiene mala acústica para ser un recinto de ese tipo.

Comentario

Sí, estuve en el Hyde Park del 2009. Hombre, es un Festival, con otros pocos grupos (que creo que no hay nada aún confirmado, no?), y aparte de The Gaslight Anthem, que ya los conocía, me sorprendió muy gratamente el concierto de Dave Matthews Band. En cuanto al concierto de Bruce, como se puede ver en el DVD, tocó más o menos lo que suele tocar en un concierto (creo que fueron 2h 45 o así). Creo que en Festivales va más a lo seguro, pero fue un concierto bastante bueno (aunque su voz estaba algo cascada). Dejó perlas como Racing in the streets, Rosalita, Jungleland...

El martes salen las de Paris en pre-sale creo, no?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Sí, estuve en el Hyde Park del 2009. Hombre, es un Festival, con otros pocos grupos (que creo que no hay nada aún confirmado, no?), y aparte de The Gaslight Anthem, que ya los conocía, me sorprendió muy gratamente el concierto de Dave Matthews Band. En cuanto al concierto de Bruce, como se puede ver en el DVD, tocó más o menos lo que suele tocar en un concierto (creo que fueron 2h 45 o así). Creo que en Festivales va más a lo seguro, pero fue un concierto bastante bueno (aunque su voz estaba algo cascada). Dejó perlas como Racing in the streets, Rosalita, Jungleland...

El martes salen las de Paris en pre-sale creo, no?
                  Efectivamente, mañana salen las de París en preventa. Están algo caras (la más cara 99 euros y la más barata 78 creo). Yo voy a intentar pillar para cualquiera de los dos diás: en total debo coger 4 entradas incluído yo. Bobby, Sherry, si váis a ir, aún tengo dos libres, y lo mismo os digo si váis a pillarlas: en mi caso serían 4.

También he visto que en Montpellier es cubierto..pero no sé cuándo se ponen a la venta.

Comentario

En Brucespringsteen.net acaban de actualizar las fechas confirmadas y en Sevilla pone que las entradas salen a la venta MAÑANA. Miro en Doctor Music y pone el 14 de diciembre, y en ticketmaster no lo encuentro

¿Alguien sabe algo?

Yo lo de París aún tengo que pensármelo. Me encantaría, pero tengo que hacer más cuentas que un contable

Comentario

Yo París creo que me voy a entregar, aunque estoy dudando aún con ese o Dublín. El caso es que un amigo mío me ha dicho que se viene conmigo...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/11/11, 10:06:16.

Comentario

Yo París creo que me voy a entregar, aunque estoy dudando aún con ese o Dublín. El caso es que un amigo mío me ha dicho que se viene conmigo...
                        Yo también dudo entre ese y Dublín. A favor de Dublín está que no es en Pabellón (yo y mi fobia a que me vuelva a llover sudor ) y en contra, que está en el 5º (...) y para volver a la ciudad es más complicado para mí que voy sola como la una.

Creo que al final me decidiré por París... ¿Qué es eso de la preventa? ¿Cómo nos organizaríamos para comprar? El problema es que mañana trabajo desde temprano y no puedo encargarme

Comentario

Yo mañana tengo también la mañana tiesa. Bueno, mañana y toda esta semana de compra de entradas...

Comentario

Yo mañana tengo también la mañana tiesa. Bueno, mañana y toda esta semana de compra de entradas...
                            ¿Se sabe algo de lo de las entradas de Sevilla? Es que en la web oficial pone que salen a la venta mañana...

Comentario

ni idea, pero me fío del comunicado de Doctor Music, aunque de todas formas iré bicheando por ahí...

Comentario

Pues vaya jaleo lo de Sevilla...estoy intentando llamar a FNAC, pero comunica.

Me acabo de enterar que el concierto de Montpellier también es en escenario cubierto (por si no hay posibilidades en París). Estoy en la página desde donde se consiguen las entradas, para darme de alta, pero no consigo averiguar dónde darme de alta. ¿Alguno de vosotros lo habéis intentado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X