Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Pues vaya jaleo lo de Sevilla...estoy intentando llamar a FNAC, pero comunica.

Me acabo de enterar que el concierto de Montpellier también es en escenario cubierto (por si no hay posibilidades en París). Estoy en la página desde donde se consiguen las entradas, para darme de alta, pero no consigo averiguar dónde darme de alta. ¿Alguno de vosotros lo habéis intentado?
    No, yo lo iba a hacer luego en mi casa. Mira en Registrè...(gracia mala)

Los de Francia son todos en Pabellón (los dos de París y el de Montpellier), no sé por qué. Han añadido dos fechas creo, Praga y Zurich. Más los más que posibles segundos conciertos en Barcelona, Milán o Dublín...

Estaremos atentos. Esta tarde propongo hacer quedada Brusera aquí en el Foro para ponernos de acuerdo para mañana...

Comentario

Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Estaremos atentos. Esta tarde propongo hacer quedada Brusera aquí en el Foro para ponernos de acuerdo para mañana...
      Yo no llego a casa hasta las 8:30 más o menos. Estaré de acuerdo con todo lo que digais, menos si decís que yo pague todas las entradas, jajajaj... De todas formas, si la "quedada brusera" es más temprano, os mando el móvil por mp y me mandais un sms con lo que se decida.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Yo no llego a casa hasta las 8:30 más o menos. Estaré de acuerdo con todo lo que digais, menos si decís que yo pague todas las entradas, jajajaj... De todas formas, si la "quedada brusera" es más temprano, os mando el móvil por mp y me mandais un sms con lo que se decida.
        Pues sí...debemos organizarnos, porque si salen mañana a la venta las de SEvilla (como me han confirmado en ticketmaster), a ver cómo conseguimos las de París.

Podemos hablar esta noche sobre las 9 (en messenger creo que sería lo mejor, el mío es [email protected]).

¿Confirmamos ésto?

BobbyJean, lo de registré, ni idea...Yo en esta página no lo veo: Park&Suites Arena - Montpellier - Infos Pratiques.

Comentario

Na, lo de Registrè era una coña. No me he metido en la página...

Entonces ticketmaster te dice que mañana salen las de Sevilla??? Ost.ia, menudo cacao que vamos a tener...

Yo llamaré luego a mi primo a ver qué pasa, cuando sigamos conociendo noticias, o a través de aquí o a través de springsteencorner, pero menudo jaleo...

Comentario

Pues sí...debemos organizarnos, porque si salen mañana a la venta las de SEvilla (como me han confirmado en ticketmaster), a ver cómo conseguimos las de París.

Podemos hablar esta noche sobre las 9 (en messenger creo que sería lo mejor, el mío es [email protected]).

¿Confirmamos ésto?

BobbyJean, lo de registré, ni idea...Yo en esta página no lo veo: Park&Suites Arena - Montpellier - Infos Pratiques.
            de acuerdo: [email protected]

A ver cómo nos organizamos... pero me da a mí que mucha gente no sabe que mañana salen las de Sevilla... vaya descontrol

Comentario

Na, lo de Registrè era una coña. No me he metido en la página...

Entonces ticketmaster te dice que mañana salen las de Sevilla??? Ost.ia, menudo cacao que vamos a tener...

Yo llamaré luego a mi primo a ver qué pasa, cuando sigamos conociendo noticias, o a través de aquí o a través de springsteencorner, pero menudo jaleo...
              Sí..eso me ha dicho uno de ticketmaster, con acento de La Pampa. Lo suyo es hablar con el FNAC de Sevilla directamente, pero no para de comunicar.

¿Tu tienes mi messenger, no?

Comentario

Sí..eso me ha dicho uno de ticketmaster, con acento de La Pampa. Lo suyo es hablar con el FNAC de Sevilla directamente, pero no para de comunicar.

¿Tu tienes mi messenger, no?
                O con La Teatral.... A ver si antes de irme a trabajar, en 20 minutos, los puedo llamar. Por si acaso, os dejo el teléfono: 954228229

EDITO: En la Teatral me han dicho que mañana es sólo para Madrid, que Sevilla es el día 14... intentaré confirmar en otros puntos de venta...
                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/11/11, 10:59:43.

Comentario

cagontó...

PD: Sí, yo tengo los messenger de los dos, aunque hace dos millones de años que no me meto...

Comentario

O con La Teatral.... A ver si antes de irme a trabajar, en 20 minutos, los puedo llamar. Por si acaso, os dejo el teléfono: 954228229

EDITO: En la Teatral me han dicho que mañana es sólo para Madrid, que Sevilla es el día 14... intentaré confirmar en otros puntos de venta...
                    A mí también me han comentado en la Teatral que el 14 de diciembre es para Sevilla, que mañana salen Madrid y Barcelona.

Voy a intentar en carrefour.

Comentario

Yo aquí en el medievo me siento impotente...

Comentario

Según el Springsteencorner, que han llamado a FNAC, estos dicen que se venden como se había informado en un principio. Así que habrá que estar atentos por si acaso...

Comentario

Según el Springsteencorner, que han llamado a FNAC, estos dicen que se venden como se había informado en un principio. Así que habrá que estar atentos por si acaso...
                          ¿El 14 de diciembre, no?

Comentario

Bueno..entonces...¿nos vemos en el messenger sobre las 20.30 para intentar recopilar la información?

Comentario

Bueno..entonces...¿nos vemos en el messenger sobre las 20.30 para intentar recopilar la información?
                              Yo al final llegaré un poco más tarde, sobre las 21:00. Si para entonces habeis acabado, me mandais un correo con un "resumen"

Una cosa: ¿Qué es eso de Preventa?
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/11/11, 13:17:23.

Comentario

Yo al final llegaré un poco más tarde, sobre las 21:00. Si para entonces habeis acabado, me mandais un correo con un "resumen"

Una cosa: ¿Qué es eso de Preventa?
                                Pues a partir de las 21.00 horas nos conectamos, si os parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X