Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de mayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de mayo

Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de mayo de 2012 - 20minutos.es - El medio social

Eyaculo

Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

Buena noticia. A ver cómo me coge de pasta el tema cuando salgan a la venta, porque la otra vez me lo perdí y no tengo ganas de volver a perdérmelo.

Comentario

Re: Bruce Springsteen arrancará en el estadio de la Cartuja su gira europea el 13 de

Bueno, esperemos confirmación oficial, pero mientras tanto... ¡¡histeria al poder!!

Comentario

Ese finde hay un Betis-Barça...

Comentario

¿Cuándo? ¿dónde? ¿a qué precio?

Obviamente estoy preguntando por las entradas

Comentario

Sevilla ciudad de jubilados, Madonna, AC/DC, U2, Bruce Springsteen... Que no digo que esté mal pero vaya tela, variedad 0

Comentario

Mientras venga Bruce, me da igual los demás. Como si viene Justin Bieber, que es más jovencito...

Anfield, las entradas ya irán informando cuando salen, imagino que a principios de diciembre o así. El precio rondará los 50/60 euros probablemente...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Ese finde hay un Betis-Barça...
                Ostia....yo imagino que por el bien de la ciudad y la hosteleria no lo harán coincidir en el mismo día.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Ostia....yo imagino que por el bien de la ciudad y la hosteleria no lo harán coincidir en el mismo día.
                  La cosa es que siendo última jornada de Liga, los horarios serán unificados...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    La cosa es que siendo última jornada de Liga, los horarios serán unificados...
                    Bueno..esperemos que no se juegen nada ninguno...y nosotros en primera.

Comentario

Viendo la "pobre" entrada de Springsteen en La Cartuja pensé que no volvería, pero parece que con ese nivel de ventas, el promotor ganó dinero.

Pues bienvenido de nuevo, Bruce.

Comentario

· FECHAS, CIUDADES Y RECINTOS:
                        13 MAYO: SEVILLA, Estadio Olímpico
                        17 MAYO: BARCELONA, Estadi Olímpic
                        2 JUNIO: SAN SEBASTIÁN, Estadio Anoeta
                        17 JUNIO: MADRID, Estadio Santiago Bernabéu

· HORARIO:
                        Todos los conciertos empezarán a las 21 horas.

· VENTA DE ENTRADAS:
                        Las entradas se venderán exclusivamente en:
                        Doctor Music Concerts
                        Entradas para conciertos, festivales, teatro, deportes. Página oficial de Ticketmaster
                        Por teléfono, llamando al 902 15 00 25
                        Y en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster/Tick Tack Ticket.
                        AVISO IMPORTANTE: Los citados canales son los únicos autorizados para vender entradas. Las compras realizadas en otros canales pueden resultar fraudulentas y la organización no asume ninguna responsabilidad al respecto.

· FECHAS DE SALIDA A LA VENTA:
                        Concierto Barcelona: A las 10 horas del martes 29 de noviembre
                        Concierto Madrid: A las 10 horas del jueves 1 de diciembre
                        Concierto San Sebastián: A las 10 horas del viernes 2 de diciembre
                        Concierto Sevilla: A las 10 horas del miércoles 14 de diciembre

· PRECIO DE LAS ENTRADAS:
                        "Los representantes del artista y la promotora Doctor Music han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en el año 2009.
                        Los precios son los siguientes (gastos de distribución no incluidos):
                        Entrada General Pista: 65 Euros (en todas las ciudades)
                        Entrada Asiento Reservado: 83, 80, 74, 68, 65 Euros (según ubicación y ciudad)
                        A petición de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 6 entradas por persona."

Comentario

genial noticia, habrá que estar atento a la venta de las entradas, el día 14 de diciembre. SAludos

Comentario

Creo que iré a Sevilla y Madrid. Y, si quedan entradas cuando pueda permitírmelo, Barcelona.

Comentario

Yo Sevilla y Madrid seguro. Y hasta puede que te pida un favor, Sherry...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X