Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portil,vaya paraíso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Portil,vaya paraíso

    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    Yo también tengo un pisito en el Portil...en la urbanización Playas del Sur...la que es de color salmón que está pegada a la playa...kedada Betisweb en el Portil Ya!!!!...jejejeje...estaremos en contacto.Un saludo
    essooooooooo,eso,haber si hacemos una quedada tos los de bw,alli en la plaza del tren,sabes cual es,no?la q esta en el centro,al lado de los nuevos campos de multideportes..............

    Comentario


    • #32
      Re: Portil,vaya paraíso

      Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
      chicos yo tambien ando por alli junto al campo de golf en puerta atlantico nuevo portil
      puerta del atlanticooooooooooo??????,si,pues nosotros(betica forever y yo),tenemos un apartamento,en la urbanizacion de al lado,la nueva q han hecho,Hoyo 6,nosotros conocemos tu urbanizacion ,vaya tienda de xurros q habia el año pasao abajo de tu urbanizacion,pero ahora lan cerrao y ela dueña ha montao un kiosko.jejejej,Saludos portileño

      Comentario


      • #33
        Re: Portil,vaya paraíso

        Quien me quiera invitar....

        Comentario


        • #34
          Re: Portil,vaya paraíso

          Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
          yo estoy en torrejones de cartalla... sabes cual es?
          no se cual es,explicame la zona

          Comentario


          • #35
            Re: Portil,vaya paraíso

            Yo suelo veranear en las bibliotecas de mi facultad (habra un p*** verano que me libre de estudiar?).

            Comentario


            • #36
              Re: Portil,vaya paraíso

              yo este año veraneo en la academia mendez nuñez. k bien eh! lo que hay que hacer pa ser universitaria...

              Comentario


              • #37
                Re: Portil,vaya paraíso

                Pues yo los veranos me los paso en mi ciudad,villagarcia de Arosa, con la playita cerca y la mejor ria de toda galicia para navegar con el barquito hasta las playas. Campo de futbol y pistas de atletismo, pistas de tenis, puerto deportivo, lo malo esque en verano se llena esto de pijitos de ******** de madrid, pero por lo demas, esta dpm(perdon por la expresion)

                Comentario


                • #38
                  Re: Portil,vaya paraíso

                  Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                  Yo suelo veranear en las bibliotecas de mi facultad (habra un p*** verano que me libre de estudiar?).
                  eso pasa por no estudiar lo suficiente durante el curso, nos toca estudiar en veranito. solo queda la esperanza de que haya aire acondicionado en las bibliotecas jejej

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Portil,vaya paraíso

                    Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                    oye haber yo de chica si veraneaba en arroyo de la miel y torremolinos... me encanta pero hijo esta muy lejos para nosotros y ya que mis padres tienen poco tiempo de vacaciones pues necesitan un lugar cerquita de casa que le vamos hacer...
                    Yo tambien he veraneado en Arroyo de la Miel,es mas,tengo conocidos alli.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Portil,vaya paraíso

                      pocas playas conoces si el portil es un paraiso.es una playa de charquitos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Portil,vaya paraíso

                        Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                        yo veraneo en el nuevo portil jeje al lao del campo de golf es un lujaso y se esta tela de bien... y el ambiente bueno es tranquilito poco a poco se esta poniendo bien... esas terrasitas que dan a la playa se esta de lujo
                        Yo tb he veraneao en Nuevo Portil en años alternos y se está agustissimo, piscina, playa, terrazas para tomarte tus copitas...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Portil,vaya paraíso

                          Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                          Yo tambien he veraneado en Arroyo de la Miel,es mas,tengo conocidos alli.

                          Saludos
                          y yo y yo tambien en mis tiempos mozo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Portil,vaya paraíso

                            Yo veraneo en La Antilla-Lepe desde que era pequeña...porque mi madre y mi familia materna son todos de ayí

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Portil,vaya paraíso

                              Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                              essooooooooo,eso,haber si hacemos una quedada tos los de bw,alli en la plaza del tren,sabes cual es,no?la q esta en el centro,al lado de los nuevos campos de multideportes..............
                              Yo soy de cartayaa!!!! El nuevo portil pertenece a cartaya, al igual que el rompido. Este finde a sio la concentracion mototuristica de cartaya y hemos ido por El nuevo portil, el rompido y Cartaya cerca de 500 motos. Y cuando voy a la playa voy a el nuevo portil que se ta de lujo, os lo recomiendo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Portil,vaya paraíso

                                Originalmente publicado por hastalamuertebetis Ver Mensaje
                                Cuando piseis CONIL cambiareis de opinion...
                                Conil es LO MEJOR !! Yo llevo 12 años veraneando ayi, uff las playas son preciosas y la fiesta que hay ayi mejor !!!:D pero ta mu fria el agua ajajajaja.
                                Este año me voy con mis amigas a Mallorcaaa !!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X