Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portil,vaya paraíso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Portil,vaya paraíso

    Roquetas del mar........no comment y otro sitio wapo...ALGARVE y del algarve los pueblos de olhao y tavira......

    Comentario


    • #17
      Re: Portil,vaya paraíso

      Cuando piseis CONIL cambiareis de opinion...

      Comentario


      • #18
        Re: Portil,vaya paraíso

        Jajaja, esto seguro que acaba con la típica discusión de cual playa es la mejor.

        Yo llevo veraneando en Punta Umbría desde que nací. El Portil está al lao.

        Para mí las mejores playas de Andalucía son las de Huelva y Cádiz. Aunque si me dan a elegir me quedo con las de Huelva por varias razones: No están tan masificadas como las de Cádiz. Huelva está un pelín menos adelantada en cuanto a nivel turístico que Cádiz (y que siga así muuuuuuucho tiempo) eso es precisamente por lo que estoy ENAMORADO de Punta Umbría, un pueblecito pequeño (15.000 habitantes) que se pone en unas 200.000 personas en Verano y que mantiene ese ambiente de tranquilidad que no tiene por ejemplo Matalascañas o Chipiona. Tampoco tiene levante (con lo poco que me gusta a mí) y unas playas no tan saturadas y vírgenes (aún) como las de Cádiz.

        Desgraciadamente (para mi gusto) Punta Umbría y otras zonas como El Portil están creciendo y dentro de unos años serán zonas turísticas repletas de guiris como Cádiz y Málaga y perderán esa tranquilidad que tanto las diferenciaban del resto.

        Lo dicho, para mí las mejores Playas (DE ARENA FINA Y BLANCA y no tierra negra como en otras playas andaluzas) son las de Huelva y Cádiz... por ese orden.



        P.D. Ya que estamos... alquilo piso con garaje en Punta el Mes de Julio.

        Comentario


        • #19
          Re: Portil,vaya paraíso

          Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
          Roquetas del mar........no comment y otro sitio wapo...ALGARVE y del algarve los pueblos de olhao y tavira......
          Anda que no!!!!!!!!!!!! El ALGARVE está GUAPÍSIMO. Yo suelo ir a Sagres (típico pueblo surfero) Menudas fiestas hay en Faro y Lagos.

          Comentario


          • #20
            Re: Portil,vaya paraíso

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Anda que no!!!!!!!!!!!! El ALGARVE está GUAPÍSIMO. Yo suelo ir a Sagres (típico pueblo surfero) Menudas fiestas hay en Faro y Lagos.
            ohhhh di q sí tio jejejejej XD.....

            Hay una playita cercita de tavira que no recuerdo aora el nombre, que tiene de todo allí montao, campitos de futbito, voleibol, basket,...de todo y es de arena perfecta, grande y la playa es la opstia, eso sí...entras dos metros y dejas de tocar pie jejejeje XD XD

            Comentario


            • #21
              Re: Portil,vaya paraíso

              Para mi Cadiz

              El Palmar....olas,surf,body board,kite....

              Comentario


              • #22
                Re: Portil,vaya paraíso

                Me quedo con el Algarve...Meia Praia en Lagos es ESPECTACULAR...Praia da Luz, la ostia, con un pueblecito pesquero guapísimo, donde te ponen un pescado que quita el sentido, y baratito además...Praia Carvalho y otras calitas limítrofes que son la leche, paraisos de los que hacemos snorkel, que pasada...Eso sí, el agua más fría que la madre que la parió...jejejje

                Saludos!

                Comentario


                • #23
                  Re: Portil,vaya paraíso

                  Yo también tengo un pisito en el Portil...en la urbanización Playas del Sur...la que es de color salmón que está pegada a la playa...kedada Betisweb en el Portil Ya!!!!...jejejeje...estaremos en contacto.Un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Portil,vaya paraíso

                    chicos yo tambien ando por alli junto al campo de golf en puerta atlantico nuevo portil

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Portil,vaya paraíso

                      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Yo también tengo un pisito en el Portil...en la urbanización Playas del Sur...la que es de color salmón que está pegada a la playa...kedada Betisweb en el Portil Ya!!!!...jejejeje...estaremos en contacto.Un saludo
                      ....la de veces que has tenido un socorrista betico...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Portil,vaya paraíso

                        Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                        Este tema lo he creado no solo para los q veraneamos en el Portil,sino para contar aqui,tu lugar de veraneo y como es.El Portil se caracteriza x sus hermosas playas,su HAMBIENTE,su centro,......................Auténtico paraíso
                        Jaja valiente 'perlitas' XD,entre esto y el titulo del post 'Pal Atletic de Vilvao',esto en vez de un foro es una clase de ortografia jaja

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Portil,vaya paraíso

                          matalas beash forever!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Portil,vaya paraíso

                            Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                            yo tb estoy junto al campo de golf,con la betica forever,en la urbanizacion Hoyo 6, y tu onde?????????????????????????????
                            yo estoy en torrejones de cartalla... sabes cual es?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Portil,vaya paraíso

                              Originalmente publicado por 11J Ver Mensaje
                              Los de sevilla capital siempre se os cae la babita con huelva y cadiz...q pasa q nadie anda por malaga, benalmadena y aquella zona??
                              oye haber yo de chica si veraneaba en arroyo de la miel y torremolinos... me encanta pero hijo esta muy lejos para nosotros y ya que mis padres tienen poco tiempo de vacaciones pues necesitan un lugar cerquita de casa que le vamos hacer...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Portil,vaya paraíso

                                Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                                Y por lo que se ve tampoco nadie veranea por Almeria !!!!!
                                Os lo recomiendo de verdad, estupenda tierra. Ni menos, ni mas que otros lugares Andaluces, pero tambien se tiene que respetar.
                                Por cierto, votad por la alhambra !!!!!


                                PD: U.D. Almeria pa primera !!!!!

                                ves de almeria tambien e estado pq tengo familia y no me a gustado tanto como otros lugares que e estado... aunque hace tiempo que no voy y dicen que se a puesto muy bien...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X