Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portil,vaya paraíso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Portil,vaya paraíso

    Yo tambien veraneo en el portil... me voi mañana, se pasa de **** madre, vivo en la parte de punta cerca del poli, en costa portil(donde esta el supermercado)si kereis entra por ayi y buscarme en la piscina y piodemos kedar para exar unos partiditos o algo

    Si kereis agregarme a mi msn y podemos kedar(enviarme correo) y hablar de nuestro betis!!!:[email protected]

    Comentario


    • #47
      Re: Portil,vaya paraíso

      ya van a pone otra ve el mercailoooooooo,al lado de el centro de salud,en la calle laguna seca

      Comentario


      • #48
        Re: Portil,vaya paraíso

        Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
        ....la de veces que has tenido un socorrista betico...
        Tio...lo siento...pero me fijaba más en la socorrista...jejejejejejeje.Un saludo...y a ver si nos vemos por alli un año

        PD:uno se siente más seguro...sabiendo que hay un socorrista bético...jejejejeje.

        Comentario


        • #49
          Re: Portil,vaya paraíso

          Originalmente publicado por Betico_11J Ver Mensaje
          Yo tb he veraneao en Nuevo Portil en años alternos y se está agustissimo, piscina, playa, terrazas para tomarte tus copitas...

          donde estas tu exactamente yo estoy en torrejones de cartalla....es una urbanizacion de casitas blancas esta rodeada de los pinares y el campo de golf y hay casas salteadas particulares

          Comentario


          • #50
            Re: Portil,vaya paraíso

            Isla cristina

            Principal virtud: Sus mañanas

            Comentario


            • #51
              Re: Portil,vaya paraíso

              Aquí hay otro con pisito (de mis padres jaja) en El Portil. Concretamente en Albatros, fijo que los conoceis, en el bloque del Camaleón.

              Llevo veraneando en el Portil desde hace más de 15 años, aunque antes íba a los "amarillos".

              Y nada, que está muy bien, pero es un sitio más. No veo yo que destaque sobre otras playas...

              PD: Venga ya, chavalitas de buen ver que frecuenten El Portil, contacten conmigo

              Comentario


              • #52
                Re: Portil,vaya paraíso

                Pues yo he estado este año en Tenerife en la zona sur ( costa Adeje ) y la verdad es que aquello es precioso.La verdad es que yo me he venido enamorado de alli y eso que estuve solo 8 dias, sus gentes son extraordinarias y muy amables.Luego me fui a Malaga a la playa de el Palo otros 10 dias a un apartamento y la verdad es que a mi me gusta la costa de Malaga , sera porque yo soy de ahi y estoy acostumbrado a ella.Lo malo es que hay muchos guiris y mucha gente y para rematar tenemos las odiadas medusas.La costa que menos me gusta es la de almeria, estuve un año por la zona de cabo de gata y la verdad es que no me gusto nada y el paisaje tampoco, todo arido y no cuadro conmigo esa zona.Este año aun tengo un viaje pendiente a Ayamonte, pero para mas adelante. La zona de Huelva aun la tengo por descubrir.

                Comentario


                • #53
                  Re: Portil,vaya paraíso

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Aquí hay otro con pisito (de mis padres jaja) en El Portil. Concretamente en Albatros, fijo que los conoceis, en el bloque del Camaleón.

                  Llevo veraneando en el Portil desde hace más de 15 años, aunque antes íba a los "amarillos".

                  Y nada, que está muy bien, pero es un sitio más. No veo yo que destaque sobre otras playas...

                  PD: Venga ya, chavalitas de buen ver que frecuenten El Portil, contacten conmigo
                  yo veraneo en el nuevo portil y este finde celebrando mi cumple e estado con algunos foreros alli...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Portil,vaya paraíso

                    por cierto hasta cuando dura lo que han puesto en el paseo de casetillas y lo de la feria de la gamba.... que el año pasado recuerdo que en agosto tambien estubo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Portil,vaya paraíso

                      Yo he estado este finde allí, bueno éste y siempre porque tengo piso en el Portil desde hace unos 8 años, la verdad es que se está bien. Deberían de dejar la fiesta de la gamba y los puestos esos que hay en el paseo durante todo el verano.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Portil,vaya paraíso

                        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Yo he estado este finde allí, bueno éste y siempre porque tengo piso en el Portil desde hace unos 8 años, la verdad es que se está bien. Deberían de dejar la fiesta de la gamba y los puestos esos que hay en el paseo durante todo el verano.
                        pero se sabe hasta cuando estan puestos... porque quiero recordar que el año pasado a principios de agosto estaban

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Portil,vaya paraíso

                          a ver si me invitas un finde a la playita anllyyy

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Portil,vaya paraíso

                            Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            a ver si me invitas un finde a la playita anllyyy

                            este finde te iva a invitar por lo de mi cumple que hemos estado alli pero es que ivas a llegar mas tarde que el raul cuando se queda dormio


                            nena estas siempre invitadaaa

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X