Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda tema Playstation 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda tema Playstation 3

Buenas, voy a comprarme un cacharro de estos, y desearía que algun entendido en el tema me orientase sobre una duda...

¿¿Cual es la mejor forma, efectiva, y/o actual de personalizar la ps3 para poder ejecutar copias de seguridad de juegos??

Es que no tengo ni la mas remota idea, pero creo que si es posible, no??

He estado mirando en foros, pero me pierdo con tanta información...

Gracias.
    Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 21/11/11, 13:16:51.

Re: Ayuda tema Playstation 3

Yo la tengo pero nunca me he planteado hacer una copia de seguridad. ¿Con qué fin lo haces Manolo?

Comentario

Oye y de las playstation 3 cúal es la que te vas a comprar?? Te lo comento porque yo ando por comprarme una también pero mis conocimientos sobre esta materia son aún más limitados que los tuyos. Vamos que he visto que hay distintos PS3 y no sé cúal es la más adecuada.

Comentario

vamo a ver... decir copia de seguridad, es decir bajarme un juego de internet a 0,00 €... lo pillas???

La que voy a comprar es un kit que viene la play de 320gb con el move, la camara y un juego de baile para la señora...

Comentario

hay una forma, que es comprando una especie de pendrive que tendrá todo y al conectarlo con la PS3 ya puedes jugar o algo. Yo pense en comprarmelo pero al final pase porque yo juego online y de esa forma (no se puede decir la palabra clave jaja) si juegas online, los de PS3 Network te pillan y banean

ahora suelen sacar buenas ofertas en game y gamestop. Ah!! Y no os dejeis llevar por los gigas, ahora todas estan entre 120 y 250gb. Yo tengo la de 80 y jamas gastare tanta memoria, es decir, es una chorrada gastarse mas dinero por una excesiva cantidad de gb que jamas utilizaras, a menos que seas un friki que estas todo el dia con la play y guardando partidas jajaja

Comentario

vamos haber ahora todos los pack de tiendas game,gamestop,carrefour vienen con la 3.70.. muy dificil que haya uno con la 3.50 y menos con la 3.40.

lo suyo es de segundamano que tu la pruebes y no este actualizada.
            si viene con la 3.70 no podras hacer nada.

si viene con la 3.60 tampoco jajajaja.

solo con la 3.55 que seria por ejemplo 3.55 kmeaw o la 3.41 con el pskey.

yo la tube en el lado oscuro pero al final me canse de tantos juegos que tenia no sabia a cual jugar y ahora pues ni juego al online..esperando a juntar para el mw3..buscando estoi una para jugar a copias

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
              hay una forma, que es comprando una especie de pendrive que tendrá todo y al conectarlo con la PS3 ya puedes jugar o algo. Yo pense en comprarmelo pero al final pase porque yo juego online y de esa forma (no se puede decir la palabra clave jaja) si juegas online, los de PS3 Network te pillan y banean

ahora suelen sacar buenas ofertas en game y gamestop. Ah!! Y no os dejeis llevar por los gigas, ahora todas estan entre 120 y 250gb. Yo tengo la de 80 y jamas gastare tanta memoria, es decir, es una chorrada gastarse mas dinero por una excesiva cantidad de gb que jamas utilizaras, a menos que seas un friki que estas todo el dia con la play y guardando partidas jajaja
              como juegues a copias esos gb te duran nada,tengo yo la de 320 gb y me sobraba 50 gb de tantos juegos que tenia dentro..ahora si solo quieres jugar a online te sobra con la de 40gb tambien.

Comentario

mira de que mes a salido el pack..si es de hace7 meses cojelo que no estara actualizado,si tienes duda busca en foros de ps3 y pregunta que version tiene ese pack.

si el pack a salido 2 meses tiene como minimo v. 3.6X

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  vamos haber ahora todos los pack de tiendas game,gamestop,carrefour vienen con la 3.70.. muy dificil que haya uno con la 3.50 y menos con la 3.40.

lo suyo es de segundamano que tu la pruebes y no este actualizada.
                  si viene con la 3.70 no podras hacer nada.

si viene con la 3.60 tampoco jajajaja.

solo con la 3.55 que seria por ejemplo 3.55 kmeaw o la 3.41 con el pskey.

yo la tube en el lado oscuro pero al final me canse de tantos juegos que tenia no sabia a cual jugar y ahora pues ni juego al online..esperando a juntar para el mw3..buscando estoi una para jugar a copias
                  Gracias por la info. Ahí está el problema... si vienen con esos firms, no se puede hacer nada, por lo que ahora dudo de comprarla o no. Y más despues de haber leído por ahí que los juegos nuevos (fifa12, nfs run, etc...) necesitan el firm 3.70.... por lo que no funcionarían...

Comentario

Aunque la ps3 esté actualizada da igual, hay programas de sobra para "desactualizarla".. estos se llaman Downgrader.. xD

Comentario

Originalmente publicado por unfricapore Ver Mensaje
                      Aunque la ps3 esté actualizada da igual, hay programas de sobra para "desactualizarla".. estos se llaman Downgrader.. xD
                      ojala,si eres capaz de bajar la 3.7X a 3.55 que es la maxima ahora para jugar copias eres el lider.

se puede downgradear de 3.55 a 3.41,no se ahora si la 3.60 puedes bajarla a 3.55 ya que apenas leo noticias.

Comentario

ojala,si eres capaz de bajar la 3.7X a 3.55 que es la maxima ahora para jugar copias eres el lider.

se puede downgradear de 3.55 a 3.41,no se ahora si la 3.60 puedes bajarla a 3.55 ya que apenas leo noticias.
                        creo que estás en lo cierto, si la cosa sigue así me olvidaré de comprarla....

Comentario

e leido por ahi que tienen ya algo para la 3.70

Comentario

e leido por ahi que tienen ya algo para la 3.70
                            enlace???

Comentario

Yo tengo la última version que hay. La 3.70 o 3.73 creo, hay alguna manera para poder jugar a copias de seguridad de momento? Y si no la hay, cuando se podra?

Gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X