Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Ley antitabaco de nuevo a debate.... ¿¿se cambiara???

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    hombre, yo soy fumador y por una parte entiendo perfectamente que una persona le pueda molestar el humo de mi cigarro, aunque se intente evitar molestar lo menos posible siempre molesta, pero lo que no puede ser es lo que esta ocurriendo, que nos estan discriminando como a borregos, incluso se mira mal el que ya una persona fume, pero vamos que el mismo derecho tengo yo de fumarme un cigarro en un bar si me lo permiten e intentar molestarte lo menos posible con el humo como tu de echarte a un lao si no te gusta que esten fumando a tu vera, de lo que no estoy a favor es de todo lo que han liao por quitar de fumar en los bares y ahora se permita otra vez despues del dinero que se han gastao los hosteleros en reformas y demas, o como antes se hacia, si no se puede fumar en un bar tampoco se puede vender tabaco, ahora sin embargo prohiben fumar en tos laos pero si permiten vender tabaco en bres gasolineras o donde a cada uno le de la gana.
    Hombre, lo de que permitan fumar lo estás diciendo tú. Además, que la Ley es una normativa impuesta por la UE, que será en unos años como ahora en España, pero permite que los países vayan gradualmente restringiendo las zonas donde poder furmas (al menos creo recordar que era así, aunque no estoy del todo seguro). El caso es que aquí en España, el país donde el listillo es el rey, si no lo haces de forma radical, te buscarán la vuelta por algún sitio para poder campar a sus anchas.

Y no estoy de acuerdo con que si yo estoy en un bar, me tenga que echar a un ladito porque me molesta el humo de tu cigarro. Ni tampoco es que la gente tuviera mucho cuidado fumando por no molestar a los demás. No sé dónde lo habrás visto, pero eso no es lo que primaba en este país. No ha sido pocas las veces que he salido de algún pub con los ojos rojos o irritados por la cantidad brutal de humo que había dentro, por no hablar de lo perjudicial que puede ser para mi salud (no fumador) o ya el tener que echar a lavar una ropa que me he puesto escasas horas solo porque el olor de humo que emana de ella es insoportable.

A fumar a la calle o a algún club de fumadores, pero no jod.er a los demás que no tenemos culpa de vuestros vicios...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Eso ya está más que perseguido. Ya no es solo de responsabilidad, sino que además, si te pillan con tasas elevadas de alcohol, te quedas sin carnet y sin un buen pellizco.

No me parece un buen ejemplo con respecto al tabaco.
      Además, que lo del alcohol es verdad que a fin de cuentas es otra "droga", y quizás es la que menos nos damos cuenta de lo que es... Pero aparte de lo que ya has comentado, decir también que en este caso no hay diferencia alguna entre consumir alcohol en un bar, en una casa, en una fiesta o donde quieras... Si la persona tiene lo que hay que tener, no cogerá el coche en ninguno de los casos.

Lo del tabaco sin embargo, ya me dirás si hay diferencia en dejar fumar en espacios cerrados que al aire libre...

Comentario

hombre, yo soy fumador y por una parte entiendo perfectamente que una persona le pueda molestar el humo de mi cigarro, aunque se intente evitar molestar lo menos posible siempre molesta, pero lo que no puede ser es lo que esta ocurriendo, que nos estan discriminando como a borregos, incluso se mira mal el que ya una persona fume, pero vamos que el mismo derecho tengo yo de fumarme un cigarro en un bar si me lo permiten e intentar molestarte lo menos posible con el humo como tu de echarte a un lao si no te gusta que esten fumando a tu vera, de lo que no estoy a favor es de todo lo que han liao por quitar de fumar en los bares y ahora se permita otra vez despues del dinero que se han gastao los hosteleros en reformas y demas, o como antes se hacia, si no se puede fumar en un bar tampoco se puede vender tabaco, ahora sin embargo prohiben fumar en tos laos pero si permiten vender tabaco en bres gasolineras o donde a cada uno le de la gana.

Al bar se va a comer, beber una copa o lo que sea.... no a fumar.....
        si quieres fumar te vas fuera no??

entonces si estoy tomando algo en el bar y entra uno con un silbato a pitarme en la oreja, también lo ves normal y coges y te vas???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Al bar se va a comer, beber una copa o lo que sea.... no a fumar.....
          si quieres fumar te vas fuera no??

entonces si estoy tomando algo en el bar y entra uno con un silbato a pitarme en la oreja, también lo ves normal y coges y te vas???
          en el bar se va comer, beber una copa o lo que sea, pero todos sabemos que para el fumador los mejores cigarros son normalmente mientras te estas tumando una copa o despues de comer, antes se podia fumar en tos laos y no pasaba nada.

Comentario

en el bar se va comer, beber una copa o lo que sea, pero todos sabemos que para el fumador los mejores cigarros son normalmente mientras te estas tumando una copa o despues de comer, antes se podia fumar en tos laos y no pasaba nada.

"La Ley Antitabaco ha evitado un millar de muertes"
            AURORA MUÑOZ

.......Además, la organización Mundial de la Salud afirma en el informe Mortality attributable to passive smoking in Spain que la regulación del uso del tabaco en la hosteleria ha disminuido su consumo en un 4-5%, lo que supone 1.000 fallecimientos menos al año. "Un millar de muertes evitadas es motivo más que suficiente para mantener la norma como está", señala Rodríguez........

Rajoy insinúa que cambiará la ley del tabaco para que se fume en algunos bares | Política | EL PAÍS

Sí que pasaba, sí.....

PD. pues que se vayan a la calle a fumárselo.

Comentario

claro, y por el capricho de que a la persona tal le sienta mejor fumar después de comer o mientras se toma una copita, pues nada, a jo.der al resto con sus vicios y a llenarle los pulmones de humo...

Comprad en Ryanair los cigarros sin humo, que sí podéis fumarlos donde queráis...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/11/11, 02:15:31.

Comentario

Es implanteable.

Solo permitir a los bares un espacio cerrado a parte para fumadores.

Volver a dejar fumar en todos sitios como antes no lo va a intentar ni el PP.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Fácil. El alcohol no daña el hígado ajeno.
                  No daña el hígado ajeno pero si que mata a gente inocente por culpa de accidentes de trafico....Gente que si que no tiene culpa de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    No daña el hígado ajeno pero si que mata a gente inocente por culpa de accidentes de trafico....Gente que si que no tiene culpa de nada.
                    Pues que los ilegalicen los dos.

Anda que a mí me iba a dar pena

Comentario

Pero que eso está prohibido y ya está penado. Deje de ser demagogo...

Comentario

​También matan los asesinos en serie a gente que no tiene culpa de nada

Comentario

Es que conducir borracho está penado. El otro día un amigo me contó el caso de otro amigo suyo. Le pillaron conduciendo borracho y le quitaron el carnet. A las dos semanas le volvieron a pillar conduciendo borracho. Resultado: tres meses de prisión. ¿Te parece poco?

Con respecto a la Ley Antitabaco, al principio era algo escéptico. Pensaba que podían tener razón los hosteleros, que iban a tener menos clientes. Además de las reformas que habían hecho.
                          Pero ahora, pasado el tiempo, he visto que era una buena ley. No hay menos gente en los bares (o si la hay, algo tendrá que decir la crisis), hasta ahora no he visto casi ningun bar que hubiera hecho reformas, da gusto salir y que no te apeste la ropa o el pelo a tabaco, no tener los ojos rojos... Sin contar lo más importante: la salud. Lo único malo es que ahora en los bares, en vez de a tabaco, huele a sobaco. Habrá que hacer una Ley Antisobaco.
                          Y esto mismo lo piensan casi todos mis conocidos, fumadores o no. Por lo menos los que van a los bares.

Pero, en fin, habrá que darle a la gente el derecho a molestar.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                            Es que conducir borracho está penado. El otro día un amigo me contó el caso de otro amigo suyo. Le pillaron conduciendo borracho y le quitaron el carnet. A las dos semanas le volvieron a pillar conduciendo borracho. Resultado: tres meses de prisión. ¿Te parece poco?

Con respecto a la Ley Antitabaco, al principio era algo escéptico. Pensaba que podían tener razón los hosteleros, que iban a tener menos clientes. Además de las reformas que habían hecho.
                            Pero ahora, pasado el tiempo, he visto que era una buena ley. No hay menos gente en los bares (o si la hay, algo tendrá que decir la crisis), hasta ahora no he visto casi ningun bar que hubiera hecho reformas, da gusto salir y que no te apeste la ropa o el pelo a tabaco, no tener los ojos rojos... Sin contar lo más importante: la salud. Lo único malo es que ahora en los bares, en vez de a tabaco, huele a sobaco. Habrá que hacer una Ley Antisobaco.
                            Y esto mismo lo piensan casi todos mis conocidos, fumadores o no. Por lo menos los que van a los bares.

Pero, en fin, habrá que darle a la gente el derecho a molestar.
                            o Antipeos, que también los hay bastante...

Comentario

Repito:

Conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida está tipificado como delito

Comentario

Pués yoquiero añadir algo a lo que dije. Os recuerdo que soy fumador y no me gusta nada molestar a los demás. Entiendo perfectamente a quien le moleste y además es claro que es perjudicial para la salud.
                                Mi pregunta es ¿11 millones de fumadores adultos en España no se merecen el respeto de tener locales donde no molesten a no fumadores?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X