Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Hurtado, en Abril yo te invito a Sevilla, que falta te hace...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi Hurtado, en Abril yo te invito a Sevilla, que falta te hace...

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Ese programa vete tú a saber desde cuando está grabado. Lo mismo el concursante se dió cuenta y desde el mismo programa le dijeron pues nada tu di esto y ya está...

Pero vamos a mi lo que más me gusta es lo seguro que responde.
    El programa es grabado así que supongo que si se hubieran dado cuenta no lo dejan así, lo hubieran corregido eliminando la pregunta.

Y es lo que dice arcatrix, que dé la sensación de responder con seguridad no quiere decir nada, pasa muchas veces con concursantes que sin tener ni idea responden así, optó por contestar lo que más le sonaba.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/11/11, 16:02:23.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Ese programa vete tú a saber desde cuando está grabado. Lo mismo el concursante se dió cuenta y desde el mismo programa le dijeron pues nada tu di esto y ya está...

Pero vamos a mi lo que más me gusta es lo seguro que responde.
      Yo creo que el programa es de cuando no existía ni el Cristo del Cachorro, que por aquel entonces ya existía el programa Saber y Ganar...

Comentario

Llevo años sin ir a la Semana Sta de Sevilla... el Gran Poder y los Gitanos salen en la madrugá y el Cachorro el Viernes Sto no???

Si mal no recuerdo el Cachorro lo vi un año en su paso por el Puente de Triana y me gusto bastante esa estampa, posiblemente el paso que más me llamó la atención de los que he visto.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 21/11/11, 20:01:20.

Comentario

Hoy han comentado este error y han pedido disculpas a mitad del programa. Por lo menos han rectificado, que es lo que hay que hacer en estos casos...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Rectificar es de sabios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X