Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jordi Hurtado, en Abril yo te invito a Sevilla, que falta te hace...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jordi Hurtado, en Abril yo te invito a Sevilla, que falta te hace...
No es culpa de Jordi Hurtado, en todo caso de Juanjo Cardenal, y tampoco, él sólo se dedica a leer lo que le mandan, la culpa es de la dirección del programa.
De todas formas, el que ni Jordi Hurtado ni Juanjo Cardenal digan nada, indica que tampoco tienen ni idea.
Es como cuando se reían de Rajoy por situar Cazalla y Constantina en Cádiz, pero Rubalcaba no dijo nada, señal de que no tenía ni idea tampoco.
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajeSácalos de la capital y como mucho llegan a Barcelona o Valencia, Al-Andalus es una tierra inexplorada para muchos de ellos.
Por otra parte, Al-Andalus =/= Andalucía.Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 15/11/11, 16:40:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajemuy bueno trianero jajajajaja, ahora que recuerdo es verdad juan de mesa se inspiro haciendo el gran poder en un gitano agonizando que le apodaban cachorro ..... lo mejor que lo rematan con una poesia.
por eso se le conoce como "el Gitano de la Cava"
el Gran Poder no tiene nada que ver con eso
y lo último es parte del pregón de Carlos Herrera, creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeOmme pues yo soy de Sevilla y... ni punyetera idea amos
pensar que el Gran Poder y el Cachorro son lo mismo.....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo no voy a la Pilarica a Zaragoza, pero sé diferenciar una jota de un fandango.....
pensar que el Gran Poder y el Cachorro son lo mismo.....
Pero vamos, que no es raro, mis colegas me dicen que no parezco sevillano, porque pa la feria con dos días va que chuta y por compromiso
Comentario
-
A mí uno me dice que el Cachorro es el Gran Poder y simplemente le corrijo y entiendo que no lo sepa porque no todo el mundo tiene que saberlo.
Ahora bien, Saber y Ganar no es una persona cualquiera, es un concurso serio y las preguntas tienen que estar contrastadas para no meter pifias como esta.
Yo no sé qué criterio usan para, por ejemplo, designar a la fallera mayor en Valencia, pero si lo preguntan en saber y ganar, qué menos que se sepan la respuesta, que para eso está el programa.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Grandes conocimientos de talla y Hermandades del que ha formulado la pregunta y para adornarlo también recita el poema del pregón de Carlos Herrera.
El tío es un namber wan !
Comentario
-
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeA mí uno me dice que el Cachorro es el Gran Poder y simplemente le corrijo y entiendo que no lo sepa porque no todo el mundo tiene que saberlo.
Ahora bien, Saber y Ganar no es una persona cualquiera, es un concurso serio y las preguntas tienen que estar contrastadas para no meter pifias como esta.
Yo no sé qué criterio usan para, por ejemplo, designar a la fallera mayor en Valencia, pero si lo preguntan en saber y ganar, qué menos que se sepan la respuesta, que para eso está el programa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario