bueno,mi padre quiere contratar el iplus,cuanto vale?yo tengo el canal plus liga 1 y 2,merece la pena contratar el cacharro?puede elejir la pelicula que ahi gratis?o ahi que pagar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
contratar iplus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: contratar iplus
Vamos a ver, según el paquete que tengas. Yo tengo el paquete Cine, creo, y puedo ver todos los canales de cine, grabar las películas en el iplus para verlas cuando quiera y también poder verlas en HD. No sé qué oferta hay para contratar el iPlus y si hay un mínimo de canales a contratar...
Comentario
-
iPlus es para ver los canales en HD, en muy resumidas cuentas. Es un Decodificador multimedia con su HDD para grabar.
Y el forero Sentimiento, te podría ayudar en este tema ya que se dedica profesionalmente a ello entre otras cosas.Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/11/11, 20:45:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajeaa ok,yo solo tengo el canal plus liga,me creia que por tener el iplus,puedes ver las pelis que tiene el iplus.entonces para ver las pelis tengo que contratar el paquete cine,o comprar las de taquilla no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario