Re: 11/11/11 - haz una captura o foto con esos digitos
A mi me acaban de invitar a un par de cervezas, y después una morenilla se me ha quedado mirando con sonrisa tonta...yoo creo que en vez de destruirse el mundo, se está mejorando.
Por cierto, lo de las destrucciones del mundo son como los Barça-Madrid, que todos los años hay por lo menos un par de ellos.
Re: 11/11/11 - haz una captura o foto con esos digitos
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
A mi me acaban de invitar a un par de cervezas, y después una morenilla se me ha quedado mirando con sonrisa tonta...yoo creo que en vez de destruirse el mundo, se está mejorando.
Por cierto, lo de las destrucciones del mundo son como los Barça-Madrid, que todos los años hay por lo menos un par de ellos.
Estaremos atentos a los acontecimientos extraños que se sucedan durante el día
Casualidad? ayer noche jugando.a futbol 7 me fastidié la rodilla, al apoyar la pierna sentí un crujido y tuvo que venir hasta la ambulancia por mi.Hoy no he podido ir a trabajar y estoy con muletas, me han dicho que tengo q ir al traumatologo dentro de 10 dias, a ver si cuando se bale la inflamación me pueden decir exactamente la gravedad de la lesión.Sabeis ai hay algún post sobre lesiones?
Comentario