Yo en pié me pongo……
y para reverencia…..la mía.
Delante de estas Señorías
yo seguiré el Protocolo,
¡¡Pom, pom!! El Ujier Bartolo:
“Ante sus Majestades, El García”.
¿¡¡ El García……….¡¡?
Pues es casi pariente,
murmuran allí los presentes,
¿El de la noble Hidalguía?,
¡¡No!! El de la burda poesía,
que arremete impunemente.
Pues si así me tratáis;
antes de esto empezar,
yo, que os pondría en altar,
a sabiendas de que miento,
me libro de remordimientos,
y la verdad pueda contar.
Aunque aún estáis a tiempo;
de este escrito, yo pasaría,
pues con esta filosofía
que mi pluma la acompaña,
por 60.000, haría tal campaña,
tanta, que el pueblo os besaría.
¡¡Las manos y los pies!!
Bueno…..es un decir.
Estando cerca el Urdangarin,
y conociendo sus avatares,
por Valencia, Islas Baleares,
te la pone……para otro fin.
¿Y el beso en el pié?.
Grrrrrrrr….me voy a callar,
si eso lo tengo que besar,
ya mal, “huele” desde lejos,
“aquello”, que será un pellejo,
de cerca, qué os puedo contar.
-Pues un “Cuento Real”-
¿De Alcalde y la corista?,
o, ¿de Infanta y “carterista”?
Para el caso es lo mismo,
ambas, disimulan “Autismo”,
si es que son…. “Las listas”.
((No quisiera ser ofensivo;
¡¡Perdonen la comparación!!
pues acompaño en el dolor,
a quienes lo sufran de cerca,
pero si son tan “tercas”,
que te niegan…la mayor.))
Ya debería haberlo dicho;
¡¡Vaya por delante “Presuntos”!!
Tal como está el asunto,
si me buscan, me la lían,
pues tan servil “Fiscalía”,
¿Es anticorruptos?. Pregunto.
Aunque pueda parecer;
¡¡Son secretos de Alcoba!!
¿De un “tunante y una boba”?
No me tengan en cuenta,
es la mente calenturienta,
de quién no vende, una escoba.
Ya lo tengo decidido;
en verdad no soy “leal”
más bien, un “bísceral”.
Lo haré de Infanta, la “lista”,
y su amante, balonmanista,
que metía mano, por “cosa” Real.
Hablando de meter……
¡¡lo que no hay en escritos!!
(Lo más grave, sin globitos).
Llega el día, que el Monarca,
le dice: “Niña, cierra el arca,
que tengo el Palacio llenito”.
Y no se, churumbel que es;
Si es tuyo o de tu hermana,
o del otro, el “barba cana”,
que le noto en la mirada,
si en una de mis “escapadas”,
yo no vuelva, de Bostwana.
Con la sopa boba, asegurada;
Quién, no le da la razón
si, no piensan en manutención,
¿los globitos? Ná de ná,
a “pelo limpio” ¡¡Empujá!!
sin la mínima, consideración.
No, si yo ya lo sabía;
con la “soldada” bien cierta,
y teniendo espaldas cubiertas,
no hay “Durex” como solución.
¡¡Que nos costáis un riñón,
mantener, la “fábrica” abierta!!
Sino, como él (El campechano);
¡¡Duerme en cama separadas!!
¿Separadas? ¿De su amada?.
¿Cuál? La que va detrás de él,
o, la que le come el “pastel”,
en una de tantas, “escapadas”.
Así, que no sigan por ahí;
y se olviden del “taca-taca”,
que ya la teta, esta tan flaca,
¿La suiza? ( está pa reventá
con la herencia de papá),
no, de la que chupan, la opaca.
Hay que ver que mal pensao;
¡¡Pues piensa mal y acertarás,
Dice, un refrán popular,
y a él yo que me acojo,
aunque si habla un “cojo”,
¡¡Qué os podéis esperar!!
¡¡Que al menos digas verdades!!
¿Cuales?,¿Las de Palacio Reá,
que to va bién….fenomená?.
¿O, la que siente la calle?.
Os voy a dar un detalle:
“Esto acaba…..“Por reventá?.
Pero antes: ¿Se han preocupado?;
De dar imagen de seriedad.
Que son, una “Piña” familiar.
Qué no se hablan, entre ellos.
Qué se tiran a degüello,
a ver, quién se puede “escapar”.
De la quema, “De la Bastilla”;
Y de aquel clamor populá,
se deberían, de acordá,
y no tenerlo por olvidado,
si situación, yo he “enPalmado”,
(¡¡Mentira!!), con la actuá.
En Palma do, re, mi, fa...
(no se más), se oía cantando,
y Diego Torres, grabando,
que estaba como un "borrico",
¡¡Si es que eran muy ricos!!
con ayuda, del que está Reinando.
¡¡Qué padre, mal para hijos quiere!!
(Aunque su mujé, le da iguá,
y allí la tiene.....¡¡ Castigá!!
viviendo en las Inglaterras,
y él, recorriendo la Tierra,
con un peazo, de muchachá).
Si el negocio, empieza bién;
con la herencia de D. Juan
¿Tenorio? no, ese es el actuá,
el padre: D. Juan de Borbón
Dos Sicilias, el del fortunón",
que a Zuiza, se fue a ingresá.
Y ya llegamos: “Al colmo”;
Hasta, “Noos” vais a enterar,
como se hace, pa recaudar,
menos mal que dejan “rastro”,
y lo persigue, el Juez Castro,
hasta que los hayan, de imputar
Aunque voces saldrán;
“Paniaguados” sin capacidad,
y con dudosa, honestidad,
que den la vuelta a la tortilla,
y quién arda en la Bastilla,
sea, el que busca la verdad.
¡¡Que ejemplos yo tengo!!
¿Os lo puedo recordar?.
Mejor me voy a callar,
que nada tuvo de misterio,
si al otro Juez tan serio,
en el culo, le dieron patá.
Y si esto no es verdad;
que venga Dios y lo vea,
lo analice…….lo relea,
aunque dicho en “Cachondeo”.
¿A que huele a “mamoneo”,
y en la honestidad, no se crea?.
Ni se destruye, se transforma;
En cuanto “tocas poder”,
precedentes los puedo poner,
que en nada esto interfiere,
¡¡Queréis más!! “Los ERE,
Mata, Camps, Urdangarin, Gürtel”…….
Es indignante ver que toda la corte de pelotas muestran su alegría ante la no imputación de la infanta,el Ministro de Asuntos Exteriores dice...que es una magnífica noticia porque es una infante de España.
Que verguenza he pasado esta mañana en el espacio Santa Clara, ICAS, la exposición de Zurbarán, todo petado de policías helicoptero incluido, no más de 40 marujas y marujos esperando para llamarles guapo al principe, y guapa a la consorte, con lo que nos cuesta esto, la gente no se quiere enterar con la que está cayendo, había más periodistas que público marujón, conste que yo iba a ver la magnífica exposición, pero ni de coña, la policia indicándome que hasta que no se fueran los principitos nanay de la china para poder entrar, pues bien, para mi estupor leo en la prensa que indican que cientos de paisanos-vecinos aclamaron a los principitos, canal sur tv esta tarde en Andalucia directo manipulando diciendo que miles de sevillanos aclamaron a los principitos....lo que hay que ver, lo que hay que leer, QUE VERGUENZA, mañana si puedo pongo fotos.
Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 08/05/13, 00:28:19.
Originalmente publicado por Attila LadinszkyVer Mensaje
Que verguenza he pasado esta mañana en el espacio Santa Clara, ICAS, la exposición de Zurbarán, todo petado de policías helicoptero incluido, no más de 40 marujas y marujos esperando para llamarles guapo al principe, y guapa a la consorte, con lo que nos cuesta esto, la gente no se quiere enterar con la que está cayendo, había más periodistas que público marujón, conste que yo iba a ver la magnífica exposición, pero ni de coña, la policia indicándome que hasta que no se fueran los principitos nanay de la china para poder entrar, pues bien, para mi estupor leo en la prensa que indican que cientos de paisanos-vecinos aclamaron a los principitos, canal sur tv esta tarde en Andalucia directo manipulando diciendo que miles de sevillanos aclamaron a los principitos....lo que hay que ver, lo que hay que leer, QUE VERGUENZA, mañana si puedo pongo fotos.
Me lo ha comentado mi padre entre la indignación y el cachondeo,al parecer ha sido penoso.
Creo que a estas alturas es justo que reconozcamos que todo lo que no fuere mantener la imputación de la Infanta iba a generar una ola de indignación y de neo-republicamismo oportunista (y contraproducente) hubiera o no argumentos jurídicos para defender la suspensión de la imputación. Y por eso me voy a centrar en los argumentos jurídicos, que son lo que realmente importan.
No es comprensible este juego de malabares que ha hecho la Audiencia Provincial a la hora de suspender la imputación por la comisión presunta de una serie de delitos, y dejar la puerta abierta (o bien señalar el camino al Instructor) para que la impute por otros. No se trata de que por el hecho de meter en cintura a una Infanta sí o sí se vaya a ser un país más transparente e igualitario. A la Infanta hay que meterla en cintura si existen pruebas suficientes para ello, no se olviden.
Yo me apunto a esa bandera y a lo que sus colores representan. Pero....
....Pretender cambiar la Jefatura del Estado al calor (o el frío) de una crisis económica y de un caso (por ahora) de corrupción es un error. La Tercera República vendrá cuando el pueblo quiera, como vino la Segunda, y una cosa son las quejas en las redes sociales, y otra distinta plantarse delante de un urna, con un voto y pretender que se cambie el modelo de estado.
Yo estoy convencidísimo de que a día de hoy en un referéndum en el que se pregunte acerca de si queremos una Monarquía Constitucional o una República, no solo gana, sino que arrasa la primera, y gastar energías en algo que está perdido por ahora no merece la pena. Paciencia.
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/05/13, 14:51:30.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
....Pretender cambiar la Jefatura del Estado al calor (o el frío) de una crisis económica y de un caso (por ahora) de corrupción es un error. La Tercera República vendrá cuando el pueblo quiera, como vino la Segunda, y una cosa son las quejas en las redes sociales, y otra distinta plantarse delante de un urna, con un voto y pretender que se cambie el modelo de estado.
Yo estoy convencidísimo de que a día de hoy en un referéndum en el que se pregunte acerca de si queremos una Monarquía Constitucional o una República, no solo gana, sino que arrasa la primera, y gastar energías en algo que está perdido por ahora no merece la pena. Paciencia.
Diferimos en opiniones compañero, pero de momento, ni tú ni yo sabremos quién de los dos llevaría razón, así que me apunto a la paciencia, pero no sin seguir luchando por la llegada de la 3ª.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
No estoy yo tan seguro de lo que aseveras, Felix. Jamás ha estado tan bajo el índice de
popularidad de la casa real. En el último barómetro del CIS creo recordar que está en el 3
y pico %, y eso es muy poco apoyo. Un abrazo....
No estoy yo tan seguro de lo que aseveras, Felix. Jamás ha estado tan bajo el índice de
popularidad de la casa real. En el último barómetro del CIS creo recordar que está en el 3
y pico %, y eso es muy poco apoyo. Un abrazo....
3,68% de una nota de 10. Sumado a que todos los españoles somos iguales ante la ley, visto y comprobado queda, sumado a las generaciones que vienen pisando fuerte y que no tragan el mantener más a esta familia de vividores.
Comentario