Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La Monarquía y los adlateres".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "La Monarquía y los adlateres".

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Obrerobético, ayer iba a comentar la "sorprendente" recuperación de alguien al que le recomiendan reposo para sus obligaciones, pero no para el "ocio"

Me recordó a los vídeos que ponen algunas veces de detectives que intentan luchar contra el fraude en las bajas laborales... solo que en este caso nadie le pide explicaciones

¡¡¡A la iglesia no voy por que estoy cojo, a la taberna poquito a poco!!!.

Comentario

¡¡Se admiten apuestas!!!, pago doble a sencillo sino pasa al menos tres de estas cuestiones:

1ª......Trasladan al Juez instructor a Ceuta. (Mas abajo no se puede mandar).

2ª......El Urdangarinnnnnnnnnnnnn y la Urdangarina, sentaditos en una rama, fumandose una mari....(esto no vale.........en que estaría pensando yo).

3ª......El fiscal anticorrupción estaba de baja laboral por enfermedad, por lo que, sus averiguaciones, no tienen validez. (Ya saben...........de baja no se puede trabajar, y si se trabaja y te coge el "inspector", te riñe).

4ª......El Urdangarin y la Urdangarina (ahora si), "pasaban por allí", antes de mandarlos el suegro a Guasintón. (Guasi, con són y tón, son las que tiene el tema).

5ª......"Nóos"....."nó os" vais a enterá, que "nó os" vais a enterá de ná.

6ª......Con tanta "prole" (pues que no hubieran jugado tánto al médico y el poner inyecciones sin protección), en edad de crecimiento, se necesita una "ayudita extra". (Por lo oido, el "abuelo" les amenazó con "desheredarlos" sino dejaban de jugar por las noches, que con tantos niños, se iban a llevar ellos sólos la paga de los 8,3 millones de €uros del presupuesto).

7ª......No se acuerdan de ná. (Se acuerdan del lote de reir trás fumarse la mari......y a continuación hacer un niño).

8ª......Al que han "trincado", le haran un lavado de cerebro, con "sobre" incluido, "autoculpandose de del desaguisado".

9ª......Les obligaran a qudevuelvan lo que se llev...(jajajajajajajajajajajajaja..... Se estan fumando otro......).

10ª....Una vez cambiado de Juez (Yá está en Ceuta el "valiente"), todos cuántos folios ha que leer el nuevo, sin darse cuenta, los leerá al revés, por lo que no se va a enterá de ná, además, están escritos en "Mallorquin" y el traductor también está de baja (Este me parece que lo que tiene es mucho cuento, y "monarquico").

Plofffffff....."Ayyyyyyy"....."valiente carajjjazo me he pegado".....Pues no estaba soñando que estaba en un pais dónde todos somos iguales ante la ley, y al saltar de alegría, me he dado contra la esquina de la mesita de noche, he rebotado, le he dado al ropero y al caer al suelo la escupidera
      me la he puesto por montera. Igualito.....igualito......

Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 14/11/11, 16:22:56.

Comentario

Fea está la cosa para la "casa desleal" según las últimas informaciones y complicado de explicar para la "casa real", su firma avalando el "presunto engordamiento" de las cuentas de su consorte. Están tranquilos. Si la investigación para esclarecer el "Palma Arena" del Sr. Matas lleva ¿6,8,10, años?, para que llegue el veredicto final y dada a las personas que hay juzgar, eso.....eso lo conoceran mis nietos (yá mayorcitos).

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Fea está la cosa para la "casa desleal" según las últimas informaciones y complicado de explicar para la "casa real", su firma avalando el "presunto engordamiento" de las cuentas de su consorte. Están tranquilos. Si la investigación para esclarecer el "Palma Arena" del Sr. Matas lleva ¿6,8,10, años?, para que llegue el veredicto final y dada a las personas que hay juzgar, eso.....eso lo conoceran mis nietos (yá mayorcitos).
            Caude, está feo que yo te corrija, pero se te ha olvidado activar la Negrita y poner los puntos y aparte.
            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 07/12/11, 13:29:38.

Comentario

contra mas dinero tengan...mas querran....asco infinito

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Jajajajaa ya la tengo,ha perdido fuelle...la revista no es como antes,pero siempre echas unas sonrisas.

Buena portada.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/11, 14:52:19.

Comentario

TQRB.....
                  ¡¡¡Y los puntos y las tildes y .....!!!
                  Eso es lo que pasa cuando escribo desde el móvil androy de los cojjones. Hasta hace dos dias no he encontrado la eñe, a sin que ya sabes mi secreto: "desde dónde estoy escribiendo".
                  De todas maneras, gracias por estar tan atento.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Jajajajaa ya la tengo,ha perdido fuelle...la revista no es como antes,pero siempre echas unas sonrisas.

Buena portada.
                    Sí, la verdad que ha bajado tela...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Sí, la verdad que ha bajado tela...
                      Baldomero rules!!!

Comentario

Buenísimo lo que he leído hoy.

"El Príncipe no gana para disgustos. Primero descubre que los Reyes son los padres. Y luego... que el hombre del saco es el cuñado"

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Buenísimo lo que he leído hoy.

"El Príncipe no gana para disgustos. Primero descubre que los Reyes son los padres. Y luego... que el hombre del saco es el cuñado"

¿Seguro?

La Familia Real es la típica familia española: No trabaja nadie, hay algún divorcio, nueras y suegras peleadas y el típico cuñado espabilao.

Comentario

Poco tiempo ha tardado en que se dé unos de los supuestos que predije.

Ha dicho el "nota" que: ¡¡¡"Con tantos niños me estoy viendo apurado"!!!.

¡¡¡Qué gracia tiene el consorte y que "poca vergüenzza"!!!! ¡¡Apurao.....
                            apurao......¡¡¡¡¡"empurao"!!!!, es lo que se merece si se confirma lo "susllevado".
                            Y si ya lo está casi dando por echo "El Mundo", es que el asunto es mas serio
                            de lo que nos imaginamos.

De momento ha dicho la "Casa Irreal" que lo castigaran mandándolo al fondo de
                            la clase, mirando para la pared, con dos orejeras de burro por "burro" (De torpe).

Continuaré informando.

Comentario

Al final la Casa Real sabía todo el tejemaneje y hasta le aconsejó a Iñaki que se fuera de España
                              Total que aquí choricea to Dios y NO PASA NADA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Al final la Casa Real sabía todo el tejemaneje y hasta le aconsejó a Iñaki que se fuera de España
                                Total que aquí choricea to Dios y NO PASA NADA¡¡¡
                                Es tremendo,es indignante la TOTAL impunidad y me da igual que haya reyes o no pero esto no se puede admitir.

Otro caso de que Spain is different.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X