Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP plantea privatizar televisiones autonómicas e integrar EFE en RTVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PP plantea privatizar televisiones autonómicas e integrar EFE en RTVE

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Ya me imagine que lo decian periodistas por eso decia lo de contrastado,cierto lo que comentas que no son del psoe y es digno de mención que al menos critiquen algo de pp.
    Es que el periodista antes que ideologo debe ser imparcial y contar las cosas como son. Una cosa es la información y otra muy distinta la opinión.

Comentario

Yo lo que haría sería controlar los contenidos de las distintas cadenas sean o no privadas, todo lo que emita en territorio español debería ser competencia del Gobierno (incluidas las CCAA) y si hay que censurar, se censura otra vez, ahí con mano dura, ya esta bien de tanta telebasura, tantos insultos y gritos, tanta chabacanería, ordinariez y.. y.. y.., al caraho ome,

La juventud empapándose de esa porquería y así va la cosa, que si "guarrerías españolas" en gran hermano a cualquier hora y toda clase de pisoteo de valores humanos, la dignidad por los suelos, vamos yo es que pagaría por censurar o quitar tele5 por ejemplo, y no me vale eso de que si no se quiere ver que no se vea, ¿cuantos están manipulados y se deja llevar y se introduce en esa secta como el que no quiere la cosa? están envenenados, abducidos. al caraho ome,

Fijarse bien el vocabulario que se me ha pegado de éstas *********s con tos sus muelas, yo respetando la condición de cada uno, ahí no me meto, pero es que en la televisión se ve un claro ejemplo de discriminación. están discriminados los presentadores heterosexuales, son casi todos de la misma condición y a los heterosexuales no los contratan quitando a unos pocos.
      Al caraho la TI VI, al caraho la Belén Esteban y al Carajjo España. ome por favó ya esta bien... y que conste que yo antes no decía palabrotas eng.
      No tiene mucho que ver con el tema pero y lo bien que me he quedao
      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 10/11/11, 22:49:58.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Lo que si digo, que espero que no quiten lo de Juan y medio de ir a buscar zagala, que no se sabe si dentro de unos años habrá que ir pallá
        Te juro que no me he podido reír más jajajajjajjajaja

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Cada uno atiza a quien quiere o puede. Eso sí, es mejor atizar a todo el que se lo merezca por que solo de ese modo las personas exponen argumentos con credibilidad. Los diferentes raseros o las dobles varas de medir descalifican los buenos argumentos que pueda tener cada cual.

Y ojo que repito que estoy contigo en que el despilfarro se debe de frenar.
          Y ERE que ERE,,,,

Comentario

Me parece bien lo de las autonómicas, ¿alguien sabe para qué sirve Canal Sur?. La autonómicas, no sólo la nuestra, son un despilfarro constante

Comentario

Extracto de un artículo publicado en el día de hoy por un diario del más importante grupo de comunicación de Andalucía, que no destaca precisamente por su línea ideológica cercana a la izquierda.

"....El PP habla también de reformar las televisiones autonómicas, pero este debate no toca ahora. Pasa en cambio de largo sobre RTVE y el futuro de sus periodistas, los que han convertido a la cadena pública en líder de audiencia, en referente de independencia y en ejemplo de pluralidad...."

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Me parece bien lo de las autonómicas, ¿alguien sabe para qué sirve Canal Sur?. La autonómicas, no sólo la nuestra, son un despilfarro constante
                Cuando los entes públicos de radio y televisión sean privatizados o privatizados parcialmente notarás la diferencia.

Comentario

Es que el periodista antes que ideologo debe ser imparcial y contar las cosas como son. Una cosa es la información y otra muy distinta la opinión.
                  Por supuesto,para una vez que pasa...no suele pasar siempre para mí.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Extracto de un artículo publicado en el día de hoy por un diario del más importante grupo de comunicación de Andalucía, que no destaca precisamente por su línea ideológica cercana a la izquierda.

"....El PP habla también de reformar las televisiones autonómicas, pero este debate no toca ahora. Pasa en cambio de largo sobre RTVE y el futuro de sus periodistas, los que han convertido a la cadena pública en líder de audiencia, en referente de independencia y en ejemplo de pluralidad...."
                    Pues según para la Sra. Cospedal y la Sra. Aguirre, la TVE es muy parcial y por supuesto tiene en el punto de mira y como primer objetivo el cargarse a Ana Pastor.

De todas formas, insisto en mis comentarios anteriores: La televisión pública no está de más viendo el panorama televisivo que tenemos, sobre todo el controlado por Berlusconi. Las autonómicas son muy válidas y si se quitan ya nos quejaremos de las coberturas de diferentes fiestas como el carnaval de Cádiz o Huelva, la Semana Santa, las diferentes ferias, etc, etc, etc.

Si se hace necesario que se revise la programación y que se apueste de verdad por la cultura, por el conocimiento y por el servicio público que en muchos de los casos se obvia.

Y no digo nada que creo que están de más los contenidos como liga de campeones y otras tantas cosas que realmente lo pueden cubrir las privadas.
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 12/11/11, 14:44:08.

Comentario

Pues según para la Sra. Cospedal y la Sra. Aguirre, la TVE es muy parcial y por supuesto tiene en el punto de mira y como primer objetivo el cargarse a Ana Pastor.

De todas formas, insisto en mis comentarios anteriores: La televisión pública no está de más viendo el panorama televisivo que tenemos, sobre todo el controlado por Berlusconi. Las autonómicas son muy válidas y si se quitan ya nos quejaremos de las coberturas de diferentes fiestas como el carnaval de Cádiz o Huelva, la Semana Santa, las diferentes ferias, etc, etc, etc.

Si se hace necesario que se revise la programación y que se apueste de verdad por la cultura, por el conocimiento y por el servicio público que en muchos de los casos se obvia.

Y no digo nada que creo que están de más los contenidos como liga de campeones y otras tantas cosas que realmente lo pueden cubrir las privadas.
                      Que esta TVE es muy parcial es una absoluta falsedad, que digan esto los señoritos y señoritas del PP después de lo visto con ellos es ciertamente increíble. Y no se les cae la cara de vergüenza.

Estoy de acuerdo con lo que expones, al igual que con lo que expone campogiblaltareño, pienso que habría que controlar el gasto pero no privatizarlas.

Por cierto, creo que fue un lapsus lo de Berlusconi, supongo que quedrías decir Vasile.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Que esta TVE es muy parcial es una absoluta falsedad, que digan esto los señoritos y señoritas del PP después de lo visto con ellos es ciertamente increíble. Y no se les cae la cara de vergüenza.

Estoy de acuerdo con lo que expones, al igual que con lo que expone campogiblaltareño, pienso que habría que controlar el gasto pero no privatizarlas.

Por cierto, creo que fue un lapsus lo de Berlusconi, supongo que quedrías decir Vasile.
                        Pues, tengo entendido que el accionista mayoritario es Berlusconi pero que el Consejero Delegado es Paolo Vasile.

De todas formas es una ****** sea de Berlusconi o de Vasile.
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 12/11/11, 15:58:25.

Comentario

Pues, tengo entendido que el accionista mayoritario es Berlusconi pero que el Consejero Delegado es Paolo Vasile.

De todas formas es una ****** sea de Berlusconi o de Vasile.
                          Tanto con la cadena de Vasile que pensaba que era el dueño pero efectivamente es Berlusconi, tienes razón.

En cualquier caso, esto es anecdótico, es lo que tú dices, Telecirco es una ******.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/11/11, 16:20:41.

Comentario

Tanto con la cadena de Vasile que pensaba que era el dueño pero efectivamente es Berlusconi, tienes razón.

En cualquier caso, esto es anecdótico, es lo que tú dices, Telecirco es una ******.
                            es una ****** pero la gente lo ve, cosa que para mí es inexplicable. No sé el interés que puede tener para la gente la vida de 4 famosos

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              es una ****** pero la gente lo ve, cosa que para mí es inexplicable. No sé el interés que puede tener para la gente la vida de 4 famosos
                              Vamos a contar la verdad amigo Josema: 4 payasos de circo que no saben hacer la O con un canuto, que tristemente ven una serie de personas de este país que carecen de sentido común y aún menos de estómago para tragarse semejante *******.

Comentario

La ****** es un elogio para lo que se emite en Telecinco. Ellos no llegan ni a ****** por que su nivel es aún más rastrero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X