Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP plantea privatizar televisiones autonómicas e integrar EFE en RTVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PP plantea privatizar televisiones autonómicas e integrar EFE en RTVE

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y tú más.....

Es una verguenza el despilfarro desmedido del color que sea.
    No es el y tu más, es que siempre que hablas en algún post es para atizar a los mismos. Estoy contigo en que el despilfarro es una vergüenza dando igual del lado del que venga, pero así no lo has mostrado en ninguno de tus comentarios

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Jo.der, el cambio de rasero que hay para hablar de los amiguismos según sea el color...
      A veces pasa,pero para mi todos los amiguismos son todos del mismo rasero,si lo que comenta devil de Zoido y la productora de giralda tv está contrastado me parece igual de lamentable que si lo hiciera el psoe.

Saludos
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/11, 14:45:56.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        A veces pasa,pero para mi todos los amiguismos son todos del mismo rasero,si lo que comenta devil de Zoido y la productora de giralda tv está contrastado me parece igual de lamentable que si lo hiciera el psoe.

Saludos
        No lo digo yo, lo dijeron hace ya unas semanas Paco Robles y Javier Caraballo (Diario El Mundo) en el programa "Como está Sevilla", que presenta el primero de ellos.

Precisamente a ambos no se les puede achacar ser del PSOE precisamente aunque sí que hay que aplaudirles que critiquen aquello que ellos piensan que Zoido no ha hecho como debiera.
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 10/11/11, 14:52:19.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Lo que dices es perfectamente razonable y lógico, es más que evidente que el mal uso de estos entes en materia económica -dimensión de plantillas, inversiones opacas, etc....- obliga a una reconsideración de la gestión de los mismos, pero ojo, bajo mi punto de vista no a una reconsideración del modelo en sí. Los entes públicos de radio y televisión deben ofrecer un servicio público, eso es una perogrullada, pero ofrecer ese servicio público implica no comportarse como unas televisiones privadas de facto, en materia de recepción de publicidad y en materia de contenidos, y al mismo tiempo comportarse como un ente público de iure en materia de personal. El gasto debe ser el justo y necesario para llevar a cabo su labor, que no es otra que facilitar la pluralidad informativa, dar cobertura a colectivos sociales y culturales que en los medios privados no rascan bola a no ser que haya un deceso de por medio, fomentar la cultura cinematográfica en su zona de influencia y mil historias más. Mil historias más que, además de las que cito, no son prioritarias nunca para el capital privado. Mejorar la gestión sí, lanzar al mercado los suculentos bienes de los entes públicos para "ahorrar", no, rotundamente no.
          Además los medios de comunicación privados se comen los unos a los otros por la audiencia y nos bombardéan de ******* como el programa de Belén Esteban & Cía, mientras que las autonómicas pueden dedicarse a otro tipo de programas, que creo que últimamente no se les dedica el tiempo suficiente, más ligados con la cultura propia, con patrocinar la imágen exterior de esa comunidad autónoma cubriendo diferentes eventos, etc.

Por ejemplo no estoy de acuerdo en que un ente público, ya sea TVE o las autonómicas (FORTA) paguen los derechos de la Liga de Campeones cuando hay programación en la que gastarse de mejor forma el dinero público.

Está claro que en la televisión pública se pueden recortar gastos, pero se debería de mirar más la propia programación o los eventos que se cubre que la privatización. Al menos yo soy de ese punto de vista ya que los medios de comunicación privados no hacen el mismo hincapié en muchos aspectos que la cadena pública.

En el caso de la televisión municipal, si creo que en el caso de Sevilla, hay otras emisoras privadas que hacen el mismo trabajo y por tanto ahí si que puede prescindirse de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            No es el y tu más, es que siempre que hablas en algún post es para atizar a los mismos. Estoy contigo en que el despilfarro es una vergüenza dando igual del lado del que venga, pero así no lo has mostrado en ninguno de tus comentarios
            Yo atizo a quien estimo oportuno,del mismo modo que tú defiendes a los que estimas tú.Es simple.

Y no tengo que demostrar nada.Las datos están en este mismo post,los ha puesto el compañero Josema,creo.

Comentario

Yo atizo a quien estimo oportuno,del mismo modo que tú defiendes a los que estimas tú.Es simple.

Y no tengo que demostrar nada.Las datos están en este mismo post,los ha puesto el compañero Josema,creo.
              No, si eso está más que claro...

Comentario

No lo vo mal aunque no concuerdo las ideas de este partido

Comentario

[QUOTE=BobbyJean;2516431]No, si eso está más que claro...[/QUOTE

Comentario

Lo que si digo, que espero que no quiten lo de Juan y medio de ir a buscar zagala, que no se sabe si dentro de unos años habrá que ir pallá

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Lo que si digo, que espero que no quiten lo de Juan y medio de ir a buscar zagala, que no se sabe si dentro de unos años habrá que ir pallá
                      ajajajajajajajajajajajh

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Un ejemplo de utilidad pública, sui generis, pero ejemplo en definitiva....

Comentario

Y yo te he dicho que estoy de acuerdo en que no se puede despilfarrar y que quizás una gestión diferente, donde se prioricen programas de servicio público quizás que vengan mejor para las autonómicas tanto andaluza como de la Comunidad Valenciana. Si vamos a privatizar una televisión autonómica para tener más Belén Esteban, más Gran Hermano y más ******* mejor pegar el cerrojazo.

Pd: Repito que no te he visto atizar a Zoido con respecto a Giralda TV
                          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 10/11/11, 21:11:50.

Comentario

No lo digo yo, lo dijeron hace ya unas semanas Paco Robles y Javier Caraballo (Diario El Mundo) en el programa "Como está Sevilla", que presenta el primero de ellos.

Precisamente a ambos no se les puede achacar ser del PSOE precisamente aunque sí que hay que aplaudirles que critiquen aquello que ellos piensan que Zoido no ha hecho como debiera.
                            Ya me imagine que lo decian periodistas por eso decia lo de contrastado,cierto lo que comentas que no son del psoe y es digno de mención que al menos critiquen algo de pp.

Comentario

Y yo te he dicho que estoy de acuerdo en que no se puede despilfarrar y que quizás una gestión diferente, donde se prioricen programas de servicio público quizás que vengan mejor para las autonómicas tanto andaluza como de la Comunidad Valenciana. Si vamos a privatizar una televisión autonómica para tener más Belén Esteban, más Gran Hermano y más ******* mejor pegar el cerrojazo.

Pd: Repito que no te he visto atizar a Zoido con respecto a Giralda TV

Yo atizo a quien estime,compañero,qué parece que no te quieres enterar

Comentario

Yo atizo a quien estime,compañero,qué parece que no te quieres enterar
                                Cada uno atiza a quien quiere o puede. Eso sí, es mejor atizar a todo el que se lo merezca por que solo de ese modo las personas exponen argumentos con credibilidad. Los diferentes raseros o las dobles varas de medir descalifican los buenos argumentos que pueda tener cada cual.

Y ojo que repito que estoy contigo en que el despilfarro se debe de frenar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X