Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién ganó el debate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quién ganó el debate?

Parece ser que las encuestas y los expertos dan por ganador a Rajoy, pero vamos a ver qué es lo que piensa BW acerca de si ha ganado Rajoy, Rubalcaba, o no ha habido un ganador claro (empate).

Javier Casqueiro, El País
    Rubalcaba: Al principio ha estado más nervioso, pero ha recuperado terreno cuando ha interpelado a Rajoy por la cobertura por desempleo.
    Fondo y forma: 6

Rajoy: Ha sabido sacar rápido y contundente los grandes problemas de Rubalcaba con la crisis, pero le ha faltado concreción.
    Fondo y forma:6

Juan Carlos Ortiz, Público
    Rubalcaba: Se mostró como el exigente profesor que examina a un alumno que ha estudiado lo justo para sacar la asignatura.
    Fondo y forma: 7

Rajoy: Aprueba como puede tras responder con titubeos a las preguntas del brillante profesor Rubalcaba.
    Fondo y forma:6

Jaime González, ABC
    Rubalcaba: Ha sido un debate en el que Rubalcaba ha pasado a la ofensiva, consciente de que era su última oportunidad.
    Fondo: 4 / Forma: 5

Rajoy: Tuvo un lapsus confundiendo a Rubalcaba con Zapatero y se hizo chanza con ello, pero la situación de este país no está para esto.
    Fondo: 6 / Forma: 5

Juan de Dios Colmenero, Onda Cero
    Rubalcaba: Su táctica fue el mejor ensayo para la primera sesión de control al Gobierno. Error de sus asesores situarlo en la oposición.
    Fondo: 5 / Forma: 7

Rajoy: En la primera parte fue interrogado como si fuera una rueda de prensa. Actuó como si ya estuviera en el Gobierno.
    Fondo: 8 / Forma: 5

Gemma Robles, El Periódico

Rubalcaba: Logró evidenciar que Rajoy no está interesado en dar detalles sobre las políticas que aplicará; no fue suficiente.
    Fondo: 7 / Forma: 6

Rajoy: No necesitó arriesgar para salir vivo de un debate en el que abrumó con cifras y datos. Se presentó como la única salida a la crisis.
    Fondo: 7 / Forma: 5

Carmen del Riego, La Vanguardia
    Rubalcaba: Tenía todo por ganar y habrá ganado quizá algo de los propios o habrá afianzado los votos del PSOE que no podía perder.
    Fondo: 6 / Forma: 7

Rajoy: Era quien más tenía que perder, y ha conseguido no perder ningún voto y salir indemne del trance. Positivo para ambos.
    Fondo: 6/ Forma: 5

Raimundo Castro, Negocio
    Rubalcaba: Le ha preguntado al candidato del PP algo así como "¿Dónde vas?" y éste le ha contestado "manzanas traigo".

Rajoy: Le echó en cara a Rubalcaba la gestión del presidente Zapatero y así ocultó sus intenciones si es presidente.
    Fondo: 5 / Forma: 6

Gonzalo Cortizo, Cadena Ser

Rubalcaba: Ha sabido manejar mejor los tiempos, ha comprometido las propuestas de Rajoy y se conocía mejor el programa del rival.
    Fondo y forma: 8

Rajoy: Ha leído casi todas sus intervenciones, ha usado un lenguaje muy argumentativo y poco de la calle y se ha dejado atrapar
    Fondo y forma: 6,5

Lucía Méndez, El Mundo
    Rubalcaba salió al ataque e intentó enfrentarse a Rajoy para conseguir dar la vuelta a todas las encuestas.
    Fondo: 6 / Forma: 7

Rajoy se dedicó a defenderse y estuvo más suelto ante las cámaras que lo que es habitual en él.
    Fondo: 7 / Forma: 8

Antonio Olivié, Qué!
    Rubalcaba: Actuó como si ya estuviera en la oposición. Su intervención se centró en cuestionar el programa del Partido Popular
    Fondo: 4 / Forma: 7

Rajoy: Se mantuvo en una posición más conservadora, como si ya estuviera en el Gobierno. Hizo un discurso más elaborado.

Titulares de las portadas de mañana:

La Vanguardia : "Rajoy se afianza"
    El País: "Rajoy Gana"
    Encuesta de Demoscopia: "46% para Rajoy 41% para Rubalcaba"
    ABC: Rajoy se apunta como ganador "Rubalcaba trata a Rajoy como presidente"
    El Periódico : "Rajoy sale airoso".Ganó a los puntos.
    El Mundo: " Rubalcaba da por hecho que Rajoy será presidente" Su encuesta: 51% gana Rajoy, 44% Rubalcaba.
    Para El Mundo Rubalcaba ha perdido su gran oportunidad
    Publico"Rubalcaba Pelea y descoloca a Rajoy"
    La Razón: "Rajoy Presidente"

Cayo Lara: "acabó el debate de los recortadores. ¿Quién ha recortado más?"
    Rosa Dïez: "0-0. Perdemos los ciudadanos"
    El BNG: "dos horas de prime time para los partidos de los recortes"
    Dejo aquí un interesante artículo de opinión que, viniendo del medio del que viene, lo hace más interesante aún:

Rajoy gana a los puntos
    33
    Rajoy
    48.48%
    16
    Rubalcaba
    42.42%
    14
    Empate
    9.09%
    3

Re: ¿Quién ganó el debate?

Creo que perdieron los dos,Ganaron los otros partidos.

Comentario

Gano el debate el que no perdio tiempo viendolo.
      Vaya 2 papanatas

Comentario

Ganar no se quién ganaria, perder perdio España claramente...

Comentario

A ver cuando hacen uno con otros partidos políticos, que parece que sólo existen esos dos...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Gano el debate el que no perdio tiempo viendolo.
            Vaya 2 papanatas
            + 1907....

YO estuve viendo el C.S.I,Mucho mas interesante oiga.

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
              A ver cuando hacen uno con otros partidos políticos, que parece que sólo existen esos dos...
              Es que solo existen esos dos. Esto es como la liga española, aquí solo hay dos grandes, los que se llevan casi todo el pastel del dinero de la televisión (en este caso el dinero del estado) y los demás, solo están para rellenar el espacio libre de las papeletas

Yo no aguanté viendo el debate ni 20 minutos, porque de verdad, para qué sirve? además de para perder el tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                Ya saldra del nido diciendo que hay una democracia escosesa que esta democracia es de dos ,... jajajaja

Comentario

para mi gano rubalcaba porque el otro solo sabia leer y creo que tiene menos ideas que yo... y lo de constantina y cazalla es de vergueza entre los dos pueblos a perdido 16000 votos jajajjaja espero que si en uno de estos pueblos hay un militante del pp se abstenga de votar

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    para mi gano rubalcaba porque el otro solo sabia leer y creo que tiene menos ideas que yo... y lo de constantina y cazalla es de vergueza entre los dos pueblos a perdido 16000 votos jajajjaja espero que si en uno de estos pueblos hay un militante del pp se abstenga de votar
                    Y el que presume de que se presenta por Cádiz y no conoce los pueblos de la provincia, ¿ese no ha perdido votos?.
                    Tuvo la gran oportunidad de corregir a Rajoy pero no lo hizo, así que para mi gusto quedó aún peor.

Comentario

Hasta Rajoy ha sido capaz de pasar por encima de un Rubalcaba,que nada tenia que perder....

Que se retiren y se REFUNDEN.
                      Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 08/11/11, 11:09:22.

Comentario

Para mi ha perdido el pueblo, vaya futuro tan negro nos espera

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                          Para mi ha perdido el pueblo, vaya futuro tan negro nos espera
                          un futuro de recortes que es lo que hacen el pp que nos pillen confesados a la clase media baja que vamos a ser los perjudicados ... porque esta gente no le va a quitar el dinero a la clase alta

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Hasta Rajoy ha sido capaz de pasar por encima de un Rubalcaba,que nada tenia que perder....

Que se retiren y se REFUNDEN.
                            Es que la posición de salida del "pobre" Alfredo con 5 millones de parados encima......
                            Haciendo un simil con la F1 Rajoy salía en la Pole como un Vettel de la vida, y Rubalcaba como un Hispania

Queda claro quien va a ser el presidente del Gobierno el 22N, pero lo que me escama que aún no es capaz de anunciar ninguna medida....

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                              Y el que presume de que se presenta por Cádiz y no conoce los pueblos de la provincia, ¿ese no ha perdido votos?.
                              Tuvo la gran oportunidad de corregir a Rajoy pero no lo hizo, así que para mi gusto quedó aún peor.
                              para una cosa que no lee..... que yo sepa cadiz es una de las provincias con mas tasa de paro y la alcaldia la tiene el pp ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X