Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

Vaya plan...para algunos parece que viene la derechona con Franco a la cabeza y que todos los que han votao al PP o son tontos o fascistas...venga ya hombre.
    Si el PP a ganado por mayoria absoluta es por la sencilla razón de que el PSOE nos a mentido,porque ZP se a reido de nosotros como a querido y mas todavia....ahora el zapatitos que se vaya a la mansión que se a montao el colega allí en León,una mansión que equivale al pleno empleo que nos prometió en 2008 el ************ ese,que equivale a cada persona que echan de sus casas cada dia y que equivale a muchisimas cosas más.
    Jose Luis Rodriguez Zapatero es un politico y una persona indigna para este pais y por mucho que le duela a mas de uno quedará reflejado en la historia de España como el peor presidente en la historia de la democracia.
    Por cierto mi mas sincera enhorabuena a los peperos por la victoria,estaba claro que el pais necesitaba un cambio porque lo que habia metido en Moncloa no era trigo limpio....pero Rajoy sigue sin darme ningún tipo de confianza,ojalá me equivoque y el gallego me calle la boca.

Comentario

Si es que yo no sé porque ha salido el PP con lo bien que iba España, y con mayoría absoluta, igual que tampoco entenderé si sale en Andalucía, ¡con lo bien que estamos!

Cada uno es libre de ser de la ideología que quiera pero con estos últimos cuatro años que hemos tenido nunca entenderé a los que son del PSOE por decreto o a los que son anti PP también por decreto, aquí nos jugamos el futuro de España y de los españoles, de los 5.000.000 de desempleados, aqui no vale el refrán de más vale malo conocido que bueno por conocer.

Señores España se ha expresado en las urnas, ha hablado alto y claro.

Comentario

el pp a entrado porque el PSOE no a sabido salir de la crisis porque nadie confia en Rajoy, ya que es su tercera vez. Si hubiera estado el PP te aseguro que hubieramos estado igual , y hubiera entrado el PSOE con mayoria absoluta que es lo que esta ocurriendo en la mayoria de los paises.Ojala que le aya todo bien porque nos ira bien a los españoles
        Editado por última vez por gonzalez97; https://www.betisweb.com/foro/member/5627-gonzalez97 en 24/11/11, 12:54:16.

Comentario

Hablemos ahora del PP,ellos hablan de exito total en las elecciones (normal,han ganado por mayoria absoluta historica)pero yo no lo veo tan bonito,este partido solo a ganado 600.000 votos desde 2008,una cifra bastante baja respecto a todos los votantes que a perdido el PSOE.
          Las causas las sabemos todos:
          1º:Un presidente que no inspira confianza y que a perdido anteriormente dos elecciones.
          2º:Nos van a crujir a impuestos y a recortes de manera brutal.
          3º:La mayoria de la gente que votaba al PSOE era de izquierdas y de centro.
          4º:Los escandalos de corrupción de algunos politicos del PP.
          5º:Intereconomia................

La verdad que el papelón que ZP le a dejado a Rajoy y al PP es de órdago.No van a tener mas remedio que hacer los recortes que el PSOE no a tenido webos de hacer y claro eso hará que la gente los mande al carayo dentro de 4 años o antes incluso.
          Es digno de elogio la estrategia del PSOE,dejan que Rubalcaba haga el ridiculo para que el PP se coma todos los marrones en los proximos años,para así lograr poner a una persona joven y con mucho mas futuro que Rubalcaba como es Carmen Chacón para las proximas elecciones.
          Es más me atrevo apostar con quien quiera que dentro de cuatro años la presidenta del pais será esta señora catalana.

Comentario

• Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Vaya plan...para algunos parece que viene la derechona con Franco a la cabeza y que todos los que han votao al PP o son tontos o fascistas...venga ya hombre.
            Si el PP a ganado por mayoria absoluta es por la sencilla razón de que el PSOE nos a mentido,porque ZP se a reido de nosotros como a querido y mas todavia....ahora el zapatitos que se vaya a la mansión que se a montao el colega allí en León,una mansión que equivale al pleno empleo que nos prometió en 2008 el ************ ese,que equivale a cada persona que echan de sus casas cada dia y que equivale a muchisimas cosas más.
            Jose Luis Rodriguez Zapatero es un politico y una persona indigna para este pais y por mucho que le duela a mas de uno quedará reflejado en la historia de España como el peor presidente en la historia de la democracia.
            Por cierto mi mas sincera enhorabuena a los peperos por la victoria,estaba claro que el pais necesitaba un cambio porque lo que habia metido en Moncloa no era trigo limpio....pero Rajoy sigue sin darme ningún tipo de confianza,ojalá me equivoque y el gallego me calle la boca.
            lo de fachas se lo ponen ellos mismo eh!! porque yo vi alli banderas franquistas que no pintaban nada, y la gente ultraderechistas del intereconomia ha ido todo el rato en defensa del PP.... como decia mourinho ¿por que? gracias a dios la mayoria no son iguales y son gente muy honesta y respetable

Comentario

Decir que me siento orgullosisimo de haber contribuido con mi voto a que UPYD tenga 5 escaños y mas de un millón de votantes,es una verguenza que con mas de un millón de votantes solo tenga 5 escaños,pero bueno...this is Spain.
              Por otro lado he de decir que me da bastante grima ver como una gran parte del pueblo Vasco (y gente de Navarra) vota a un partido como Amaiur,pero bueno ustedes sabeis mi opinión sobre el Pais Vasco,referemdum y que se vayan de España de una santa vez.
              Me alegro también por la subida de IU,que desde que Julio Anguita se fué iba de mal en peor,no es un grupo politico al que me una muchos ideales,pero siempre es bueno ver que la gente sepa que hay mas partidos políticos,que no solo estan los cansinos PP-PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                lo de fachas se lo ponen ellos mismo eh!! porque yo vi alli banderas franquistas que no pintaban nada, y la gente ultraderechistas del intereconomia ha ido todo el rato en defensa del PP.... como decia mourinho ¿por que? gracias a dios la mayoria no son iguales y son gente muy honesta y respetable
                Yo también he visto banderas republicanas en mitines del PSOE y no por eso les llamo rojos.
                La mayoria de esa gente que va con banderas de ese tipo,no tiene ni pajolera idea del partido al que votan.

Si yo fuera facha no votaria a un partido político que le tuvo que chupar el culete a partidos nacionalistas de otras comunidades para gobernar en 1996.
                Si yo fuera facha no votaria a un partido que durante buena parte del mandato de Aznar llamó Movimiento Vasco de liberación a los asesinos de ETA.

Si yo fuera rojo no votaría a un partido que se define como del pueblo,y lo que a hecho por el pueblo es arruinarlo.
                Si yo fuera rojo no votaría a un partido que en lineas generales se lleva mucho mejor con el rey que el propio PP.

Y así te puedo poner 1000 razones de que el PP y el PSOE son una mentira politica cuando lo intentan encansillar de fachas o rojos,estos dos partidos politicos tiran para el lado que mas les convenga y a la hora de la verdad pasan de colores politicos.

Comentario

• Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Yo también he visto banderas republicanas en mitines del PSOE y no por eso les llamo rojos.
                  La mayoria de esa gente que va con banderas de ese tipo,no tiene ni pajolera idea del partido al que votan.

Si yo fuera facha no votaria a un partido político que le tuvo que chupar el culete a partidos nacionalistas de otras comunidades para gobernar en 1996.
                  Si yo fuera facha no votaria a un partido que durante buena parte del mandato de Aznar llamó Movimiento Vasco de liberación a los asesinos de ETA.

Si yo fuera rojo no votaría a un partido que se define como del pueblo,y lo que a hecho por el pueblo es arruinarlo.
                  Si yo fuera rojo no votaría a un partido que en lineas generales se lleva mucho mejor con el rey que el propio PP.

Y así te puedo poner 1000 razones de que el PP y el PSOE son una mentira politica cuando lo intentan encansillar de fachas o rojos,estos dos partidos politicos tiran para el lado que mas les convenga y a la hora de la verdad pasan de colores politicos.
                  lo mismo que Rosa Diez la señora que usted ha votado ( que me gusta mucho y veo muy injusto que tenga menos escaños que otros partidos pero tambien es verdD que upyd se presenta para toda España y los otros no, pero se deberia de cambiar ya!!

Comentario

pero creeis que les sirven de mucho los escaños teniendo el PP la mayoria absoluta? porque el PP hara lo que le de la gana y eso si que eso chungo sabiendo como trata a los trabajadores, y alas clases media-baja

Comentario

pero creeis que les sirven de mucho los escaños teniendo el PP la mayoria absoluta? porque el PP hara lo que le de la gana y eso si que eso chungo sabiendo como trata a los trabajadores, y alas clases media-baja
                      Ellos solo harán "lo que tienen que hacer" y "como dios manda", "generando empleo y creando confianza"

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                        Ellos solo harán "lo que tienen que hacer" y "como dios manda", "generando empleo y creando confianza"
                        Mientras que no prometan pleno empleo y no se hagan mansiones a costa del arruinamiento de España y de los españoles...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Mientras que no prometan pleno empleo y no se hagan mansiones a costa del arruinamiento de España y de los españoles...
                          Es lo peor de estas cosas que prometen unas cosas que ellos mismos saben que no pueden cumplir, allá cada uno si se las cree o no.

Cuidado que Pons se vino muy arriba y dijo que iban a crear 3 millones de empleos...con dos *******

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Hablemos ahora del PP,ellos hablan de exito total en las elecciones (normal,han ganado por mayoria absoluta historica)pero yo no lo veo tan bonito,este partido solo a ganado 600.000 votos desde 2008,una cifra bastante baja respecto a todos los votantes que a perdido el PSOE.
                            Las causas las sabemos todos:
                            1º:Un presidente que no inspira confianza y que a perdido anteriormente dos elecciones.
                            2º:Nos van a crujir a impuestos y a recortes de manera brutal.
                            3º:La mayoria de la gente que votaba al PSOE era de izquierdas y de centro.
                            4º:Los escandalos de corrupción de algunos politicos del PP.
                            5º:Intereconomia................

La verdad que el papelón que ZP le a dejado a Rajoy y al PP es de órdago.No van a tener mas remedio que hacer los recortes que el PSOE no a tenido webos de hacer y claro eso hará que la gente los mande al carayo dentro de 4 años o antes incluso.
                            Es digno de elogio la estrategia del PSOE,dejan que Rubalcaba haga el ridiculo para que el PP se coma todos los marrones en los proximos años,para así lograr poner a una persona joven y con mucho mas futuro que Rubalcaba como es Carmen Chacón para las proximas elecciones.
                            Es más me atrevo apostar con quien quiera que dentro de cuatro años la presidenta del pais será esta señora catalana.
                            Pero si precisamente el PSOE ha perdido votantes de la izquierda, en favor de IU, por le política de recortes sociales que lleva haciendo Zapatero desde hace un par de años....

Rajoy no hará más que lo que haría Rubalcaba si hubiera salido, y es lamerle el culo a la alemana y hacer lo que ella diga....

Comentario

¿pero se sabe ya por lo menos quién va a ser el ministro de economía?

¿en qué va a consistir la reforma laboral tan cacareada?

¿y esas medidas de ayuda a los emprendedores?

tic tac tic tac

Comentario

lo mismo que Rosa Diez la señora que usted ha votado ( que me gusta mucho y veo muy injusto que tenga menos escaños que otros partidos pero tambien es verdD que upyd se presenta para toda España y los otros no, pero se deberia de cambiar ya!!
                                No me llames de usted por favor soxio

Respecto al tema este es bastante complejo y como bien dice mucha gente el sistema de votación actual es de lo mas justo que hay...pero aún así deja bastante que desear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X