Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

    Comentario


    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

      Evidentemente el actual sistema de votación es un engaño, una verguenza imposible de cambiar, cada vez que hay elecciones pasa lo mismo y entonces es cuando más nos indignamos y nos damos cuenta de la chapuza electoral que tenemos.

      Con respecto a los resultados lo esperado, mayoría absoluta del PP, evidentemente prefiero esto a que tenga minoría y necesite negociar con CIU o PNV, como ha hecho el PSOE, y llevarse como siempre los vascos y los catalanes la mejor parte del pastel. Tiene cuatro años para enderezar el rumbo de este país, va a ser difícil pero hay que darles un voto de confianza.

      Sevilla, la única provincia donde ha ganado el PSOE, no cuento Barcelona porque allí ha ganado el PSC y si en vez de llamarse PSC se llamara PSOE probablemente no hubiera ganado. Los pueblos pequeños de la provincia de Sevilla le han dado al PSOE la única victoria en toda España, me parece lamentable porque ya no sé que hace falta para que se den cuenta de daño que han hecho en estos últimos cuatro años, España entera se ha dado cuenta, menos Sevilla provincia, con una tase de desempleo descomunal, con un paro juvenil de locos, lo respeto pero no lo entiendo, o quizás si, la fuerza que tiene el PER es estas pequeñas poblaciones y el miedo a perderlo.

      Por último las elecciones autonómicas las hubiera ganado el PP, pero el PSOE fue muy listo y quiso separarlas justo cuando menos le convenía a la oposición. Ahora tienen cuatro meses, donde no va a dar tiempo a casi nada, para despotricar y decir ¿qué ha hecho el PP en estos cuatro meses de gobierno nacional?, están muy vistos, espero y deseo por el bien de Andalucía que dentro de unos poquitos meses los resultados fueran parecidos a los de ayer.

      Comentario


      • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

        Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
        yo estoy a favor del cambio y lo veo justisimo, pero no veo justo que militantes del PP que conozco me hablen de echar a extranjeros , de eliminar el feminismo ( que se creeran q el feminismo es lo contrario al machismo y eso es el sexismo del cual tambien estoy en contra ya que yo tambien me considero feminista= igualdad), y muchas cosas que me ponen malo y eso que solo conozco a dos, Perdon si he ofendido a los votantes o a militantes no quiero decir que seais todos iguales y pienso que son una minoria.Yo lo unico que quiero es que los politicos miren a la clase baja, ya que si privatizan muchos sectores publicos como enseñanzas no obligatorias o parte de sanidad publica no podria permitirmelo , que pasa que los de la clase alta si?...y lo que comentaron de trabajar mas y cobrar menos para crear empleo...Lo que va a dejar mas a la gente con la soga en el cuello y no se moveria mucho dinero. Yo no hablo todo esto por mi ni por mi familia porque estamos muy bien economicamente pero soy humano y pienso en las personas que sufren. PERDON
        killo, de verdad, discutir contigo es muy muy dificil. es que no se que coñio decirte cuando en un mensaje dices que es una verguenza que al pais lo gobierne la derecha y acto seguido en este mensaje dices que estas a favor del cambio y lo ves justo... me has dejado loco...


        pero tambien lo hiciste la semana pasada cuando te pegaste 4 dias seguidos demonizando al PP y haciendo proselitismo de PSOE y al quinto dia me encuentro con un mensaje tuyo diciendo que no vas a votar al PSOE


        sinceramente, o tienes una personalidad bipolar o yo me estoy volvindo loco

        Comentario


        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

          A mi me gustaría el cambio Carmen Chacón por Rubalcaba

          Comentario


          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

            bueno, como dijimos la semana pasada que seria interesante contrastar los resultados finales con los de la votacion de este post voy a ello. voy a poner los resultados de sevilla provincia y sevilla capital, ya que creo que la mayoria de los que hemos votado en esta encuesta somos de aqui

            Encuesta BW

            PP - 29,52%
            PSOE - 16,19%
            IU - 16,19%
            UPyD - 19,05%
            Otros - 14,29%
            En blanco/Nulos - 4,76%


            Sevilla capital

            PP - 44,27%
            PSOE - 36,35%
            IU - 6,64%
            UPyD - 6,78%
            Otros - 4,49%
            En blanco/Nulos - 2,48%


            Sevilla provincia

            PP - 38,68%
            PSOE - 41,71%
            IU - 8,62%
            UPyD - 5,51%
            Otros - 4,12%
            En blanco/Nulos - 2,44%

            Comentario


            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

              creo que BW no es una muestra representativa de la sociedad...

              Comentario


              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                Creo que la bandera que dice GonsaleSGS es una foto que está por internet con el águila de San Juan. Y que también se vió por la tele.
                Trianer0 OJALÁ hubiese sido Chacón, que me encanta, una mujer con carácter y fuerza. Espero que sea candidata dentro de 4 años.

                Comentario


                • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  A mi me gustaría el cambio Carmen Chacón por Rubalcaba
                  Yo creo que como político, Rubalcaba es infinitamente mejor que Chacón.

                  Y por otro lado, no me gustaría que un político autoproclamado nacionalista (como hizo Chacón), fuera el presidente del Gobierno.

                  Comentario


                  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    creo que BW no es una muestra representativa de la sociedad...
                    Yo iría más lejos: ninguna encuesta por internet es representativa de la sociedad, como ya dije hace algunos días.

                    Comentario


                    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                      En capitales de provincia, UPyD ha sido la tercera fuerza más votada en Sevilla, Madrid, Valencia, Jaén, Granada, Alicante, Castellón, Murcia, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz, Toledo, Albacete, Guadalajara, Ciudad Autónoma de Melilla, Salamanca, Cuenca, Burgos, Ávila, León, Segovia y Logroño.

                      Es decir, de 52 capitales de provincia (contando las ciudades autónomas), es tercera fuerza más votada en 22, casi la mitad (más que IU).

                      Es la tercera fuerza más votada en 3 de las 4 ciudades más pobladas del país.

                      También es tercera fuerza en otras ciudades con más de 100.000 habitantes como Leganés, Alcalá de Henares, Cartagena, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla, Torrejón de Ardoz, Alcobendas y Móstoles.

                      Comentario


                      • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo creo que como político, Rubalcaba es infinitamente mejor que Chacón.

                        Y por otro lado, no me gustaría que un político autoproclamado nacionalista (como hizo Chacón), fuera el presidente del Gobierno.
                        Ya pero Rubalcaba tiene un pasado que es una losa para llegar a Moncloa...

                        Comentario


                        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                          a sido ganar rajoy y salir el sol esto es increíble ya solo faltan 200€ mas en los bolsillos

                          Comentario


                          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                            hasta los cojons quede anoche de contar votos y rellenar papeles, pa unos asquerosos 62€... que asco de politica, que asco de sistema electoral arcaico e injusto que tenemos...

                            Comentario


                            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Ya pero Rubalcaba tiene un pasado que es una losa para llegar a Moncloa...
                              Yo prefiero el pasado de Rubalcaba al presente y/o futuro de Chacón.

                              Mi opinión es que el PSOE puso a Rubalcaba para intentar minimizar el desastre que se le venía encima y para no quemar a nadie nuevo. A Rubalcaba le queda poco en la política y era mejor "desgastar" a alguien que está terminando su vida política que a alguien que puede tener todavía muchos años por delante.

                              Si hubieran puesto a Chacón, creo que el fracaso hubiera sido aún mayor y además habría sido su tumba como política.

                              Comentario


                              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                                Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                Creo que la bandera que dice GonsaleSGS es una foto que está por internet con el águila de San Juan. Y que también se vió por la tele.
                                .
                                cuanto loco y analfabeto suelto por españa. ¿pero como se puede en epoca de supuesta democracia enaltecer una dictadura sanguinaria?

                                al loco de la bandera del aguila le digo que hace 50 años lo hubieran matado alli mismo en la bulla el que tuviese al lado le hubiese pegado un tiro.


                                la gente esta loca y no sabe ni lo que hace, se dedica a pasearse con una banderita con un aguila en vez de ir a la escuela a terminar la ESO y a formarse como hombre de provecho y tener un futuro, seguro que ese cateto se dedica a robar y a pedir por las iglesias, así está este pais, cuanto analfabeto madre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X