Estando ya en el siglo XXI, y con la serie de adelantos y tecnología que hay, ¿no hay un método más rápido y sencillo que cuatro tíos buscándote en una lista durante dos minutos y tachándote de ella después con regla y subrayador?
Yo tenía una mínima esperanza de que el PP no obtuviese la mayoría absoluta, pero viendo los primeros datos... en fin, creo que al final de la noche se va a ver que la victoria del PP va a ser incluso más holgada.
Por cierto, victoria histórica del PP en Andalucía por lo pronto en los votos escrutados. De haber habido hoy elecciones al Parlamento andaluz, habría ganado el PP.
Veremos a ver lo que sucede de aquí a marzo.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/11/11, 20:42:54.
Yo tenía una mínima esperanza de que el PP no obtuviese la mayoría absoluta, pero viendo los primeros datos... en fin, creo que al final de la noche se va a ver que la victoria del PP va a ser incluso más holgada.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Estando ya en el siglo XXI, y con la serie de adelantos y tecnología que hay, ¿no hay un método más rápido y sencillo que cuatro tíos buscándote en una lista durante dos minutos y tachándote de ella después con regla y subrayador?
hamijo a ver si tu te crees que esto es Alemania o Estados Unidos. Que la tecnologia vale dinero y hay que invertir y pagarla, aqui es mas facil poner a 4 pringaos en las mesas y darle 50 euros, de esta manera la pasta que hay que invertir en tecnologia se la llevan los politicos y la reparten entre ellos. o todavia no te has enterao en el pais en k vives?
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
hombre, la de la regla está muy bien, no vaya a ser que algunos con el parkinson, se le vaya la línea y tache al de abajo o al de arriba, o a los tres....
Enhorabuena al PP. Espero que sepan gestionar lo que les viene encima sin que sea el lomo del pueblo el que soporte todos los palos. No tienen una tarea fácil.
Por parte del PSOE, dos millones de votos no se pierden así como así, y no todo es culpa de la crisis. Crisis, malas elecciones "ministeriales", un candidato quemado de antemano, escasa renovación del partido desde hace años,... y podemos seguir dando razones.
Lo dicho: enhorabuena y suerte. Sus aciertos serán aciertos para el país.
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
hamijo a ver si tu te crees que esto es Alemania o Estados Unidos. Que la tecnologia vale dinero y hay que invertir y pagarla, aqui es mas facil poner a 4 pringaos en las mesas y darle 50 euros, de esta manera la pasta que hay que invertir en tecnologia se la llevan los politicos y la reparten entre ellos. o todavia no te has enterao en el pais en k vives?
Comentario