Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

Ademas...entonces si votáis a un partido y nos mete en esta crisis después de que os quejáis???? si sois ustedes los que los habéis puesto ahí....

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      no os acordais que el pp quiso que se habrieran los negocios los domingos y quiso poner la sanidad de pago o no nos acordamos ... pues esto lo veo como medidas del pp las cuales no explican porque asi de chungas seran...
      lo de la sanidad de copago yo estoy de acuerdo, es pagar una parte creo, no todo, igual así no irían los viejos sólo por un simple resfriado y cuando vaya alguien realmente mal no lo hacen esperar 5 horas....igual si tienen que pagar algo, se lo piensan.

no si voto útil o voto nulo...no me gusta ninguno
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 08/11/11, 21:48:18.

Comentario

He visto ya en varios foros que UPyD, si no es el más votado, es de los más votados por los usuarios. Espero que se hagan realidad estas encuestas.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          He visto ya en varios foros que UPyD, si no es el más votado, es de los más votados por los usuarios. Espero que se hagan realidad estas encuestas.
          Ya te digo yo que no....que al final salen los mismos de siempre....

Comentario

Ojalá, pero sigue habiendo mucho ignorante, con todos mis respetos, que les hablas de UPyD y te preguntan "¿eso qué es?".

Ay si el "debate" de ayer hubiera sido un DEBATE como Dios manda, con PPSOE, IU y UPyD como mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

lo de la sanidad de copago yo estoy de acuerdo, es pagar una parte creo, no todo, igual así no irían los viejos sólo por un simple resfriado y cuando vaya alguien realmente mal no lo hacen esperar 5 horas....igual si tienen que pagar algo, se lo piensan.

no si voto útil o voto nulo...no me gusta ninguno
              mucha gente no se puede permitir eso , es lo mejor que tenemos en españa la sanidad publica.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                mucha gente no se puede permitir eso , es lo mejor que tenemos en españa la sanidad publica.
                pues si eso es lo mejor que tenemos, normal que nos vaya como nos va

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Bueno...no creo que opine en los post de política por que me interesan mas bien poco,Aunque si quisiera hacerlo tengo el mismo derecho que tu.
                  Puedes hacer realmente lo que te dé la gana, pero sería un ejercicio de hipocresía enorme, por lo que desde el minuto 1 tu opinión no sería posible tomarla en serio, por lo menos por mi parte...

Comentario

La sanidad ya la pagamos, es decir, que de copago nada, sería repago.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Puedes hacer realmente lo que te dé la gana, pero sería un ejercicio de hipocresía enorme, por lo que desde el minuto 1 tu opinión no sería posible tomarla en serio, por lo menos por mi parte...
                      Y te tomas enserio lo que dicen los politicos?? ...............

Comentario

• Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

pues si eso es lo mejor que tenemos, normal que nos vaya como nos va
                        pregunta a la clase media y a los pobres de EEUU si estan contentos con una sanidad de pago. Para que tengamos eso tendrian que subir los sueldos minimos sobretodo, que desde que entro el euro no nos da para tanto

Comentario

votad en nulo que todos esos irán para nosotros , yo voy a votar al PP , yo y todos los que pueden votar en mi casa .

Comentario

España: una, grande y libre. No se de que me sonará este "lema" de Rosa Díez...

Yo a estos no los quiero ver ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                              La sanidad ya la pagamos, es decir, que de copago nada, sería repago.
                              si la sanidad está perfecta
                              que haya jubilados mileuristas de pensión sin pagar un duro por medicamentos
                              y haya parados que llevan más de 2 años sin ingresos pagando el % de sus medicinas

una cosa extraordinaria

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                si la sanidad está perfecta
                                que haya jubilados mileuristas de pensión sin pagar un duro por medicamentos
                                y haya parados que llevan más de 2 años sin ingresos pagando el % de sus medicinas

una cosa extraordinaria
                                al menos los medicos no se nutren de comisiones ahora con los genericos , y a los jubilados se les a acabado el chollo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X