Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

    Por mucho que voteis o no voteis siempre van a dirigir el sistema los mismos.

    Comentario


    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

      Pues ya me dirás cuando utilicen, si ganan, el rodillo de Brey a semejanza del rodillo de López anteriormente, y encima oposición de la oposición...
      En Andalucía hasta que no haya paz entre la Oriental y la Occidental me parece que nanay de la china mandarina y más con el "niño de Olvera" ya con canas...hace unos años lo único que se le ocurrió decir después del cierre de los colegios electorales "que habían manipulado los votos depositados en las urnas" ¿eso es una imagen democrática o todo lo contrario?

      Comentario


      • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

        Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
        Pues ya me dirás cuando utilicen, si ganan, el rodillo de Brey a semejanza del rodillo de López anteriormente, y encima oposición de la oposición...
        En Andalucía hasta que no haya paz entre la Oriental y la Occidental me parece que nanay de la china mandarina y más con el "niño de Olvera" ya con canas...hace unos años lo único que se le ocurrió decir después del cierre de los colegios electorales "que habían manipulado los votos depositados en las urnas" ¿eso es una imagen democrática o todo lo contrario?
        Y eso para que no pase quien lo controla?? Quien los cuenta?? Como sabemos que no nos engañan??

        Comentario


        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

          Para los votantes del PSOE, gracias!!

          Comentario


          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

            Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
            Para los votantes del PSOE, gracias!!

            Eso esta muy bien.....como aqui nos sobra el dinero...para que queremos tanto dinero si se lo podemos regalar a otros paises.

            Comentario


            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

              veo logico que rajoy ocupe la presidencia, pero creeis que la hubiera ocupado si no hubiera existido la crisis?

              Comentario


              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                Mi mayor deseo politico es que Javier Arenas nunca fuera presidente de la junta, porque nos hizo mucho daño a los andaluces cuando aznar y aquello de la deuda historica el muy ************

                Comentario


                • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Y para que te quieres quejar??? Acaso hacen algo cuando nos quejamos?? De que han servido las manifestaciones y huelgas?? Yo creo que no han servido para nada.

                  Nos manejan como quieren,Y si te quejas les entra por un oido y por otro le sale.


                  Sinceramente....Paso de colaborar a que esta gente sigan llenandose los bolsillos y encima nos lleven a esta gran crisis,Con mi voto por lo menos que no cuenten.
                  entonces que sistema político impondrías tú?? la anarquía??

                  Comentario


                  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    entonces que sistema político impondrías tú?? la anarquía??
                    Yo el mio,NO VOTAR hasta que confie en algun partido.

                    Comentario


                    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Yo el mio,NO VOTAR hasta que confie en algun partido.
                      Si te gusta la democracia como sistema, vota en blanco aunque sea, pero NUNCA dejes de votar...
                      el daño que hace la abstención a la democracia es brutal

                      Comentario


                      • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Si te gusta la democracia como sistema, vota en blanco aunque sea, pero NUNCA dejes de votar...
                        el daño que hace la abstención a la democracia es brutal
                        El voto en blanco segun tengo entendido siempre beneficia a alguien...Y es lo que no quiero,Que algun partido se beneficie de un voto mio,Tengo total desconfianza a dia de hoy.

                        Comentario


                        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Si te gusta la democracia como sistema, vota en blanco aunque sea, pero NUNCA dejes de votar...
                          el daño que hace la abstención a la democracia es brutal
                          El voto en blanco es un voto válido que no sólo quiere decir que estás de acuerdo y te gusta la democracia, sino que apoyas lo que haya decidido la mayoría. Es un voto que aleja a las minorías del mínimo computable para el reparto de escaños según ley D'Hont.

                          Si estas de acuerdo con la democracia pero no apoyas a los partidos mayoritarios, o votas a un minoritario, o votas nulo o no vas a votar (pero razonando el no acudir a las urnas así). Pero si no apoyas a los mayoritarios votar en blanco es un tremendo error.


                          Nunca olvides que el dato de participación es uno de los más inmediatos e interpretables que hay: el hecho de que la gente no se haya movilizado no es sinónimo de que no esté de acuerdo con la democracia necesariamente... pero si es síntoma claro de que los partidos políticos (y en especial los mayoritarios, que son los que más cuota de información dan) no han sido capaces de movilizar a la población.


                          Dicho esto, y para que no se entienda como una apología de la abstención, yo sugiero a quien no vaya a votar que acuda a las urnas con un voto nulo. Anular un voto es tan sencillo como meter un papel que diga VOTO NULO. Es una opción mucho más sana que el no ir a las urnas y demuestra que, aunque uno crea que el sistema no funciona, se apoya manifiestamente la democracia en lo referido a la elección de representantes.

                          Comentario


                          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            El voto en blanco segun tengo entendido siempre beneficia a alguien...Y es lo que no quiero,Que algun partido se beneficie de un voto mio,Tengo total desconfianza a dia de hoy.
                            También tienes otros partidos de los digamos "pequeños" (como POR UN MUNDO MÁS JUSTO (PUM+J) o ESCAÑOS EN BLANCO (Eb)) a los que darle el voto y con ello saber que no beneficias a los de siempre

                            Elecciones a Cortes Generales 2011 Candidaturas proclamadas

                            Comentario


                            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                              Yo aún no lo sé: no sé si decantarme por el "voto útil" o por el voto nulo

                              Comentario


                              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                                que no consiga pp mayoria absoluta que a la clase media y la baja nos van a crujir segurisimo, votemos a los fachas de colegios y sanidad de pago

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X