Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    y si ayer hubieran puesto una bomba 11-M un grupo radical islamista libio, seguidor de gadafi, la culpa sería de Zapatero, PSOE, Chacón Y rubalcaba?? no digas tonterias por favor....
    no compares a lo que fue Aznar con Bush que.me recordo a Franco con Hitler que se reian de nosotros...

    Comentario


    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

      No soy de Sevilla capital, así que Zoido no me ha prometido nada ajajaj XD
      Tengo 22 años y soy técnica superior en imagen para el diagnóstico, y llevo en paro 1 año y medio. He mandado curriculums por todas partes de España (con lo cagueta que soy ), me he inscrito en bolsas, privados etc. y en las entrevistas que he tenido siempre me han dicho lo mismo; 'no tienes experiencia'.
      Y con los recortes que se aproximan lo veo muchísimo peor.

      Comentario


      • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

        Yo tampoco he votado ni a PP ni a PSOE, pero doy mi enhorabuena al PP y espero que haga una buena gestión porque solo eso redundará en lo mejor para el país.

        Por último decir que me parece indigno que unos sujetos con infinitamente menos votos que UPyD, como son los de Amaiur, tengan más escaños que el partido que preside Rosa Díez. Esta ley electoral es injusta a todas luces y traduce al parlamento la realidad de lo votado. Lo mismo respecto a CiU que para mí es a todas luces injusto que tengan más escaños que IU teniendo menos votos.

        Esta ley hace falta cambiarla lo antes posible por que de otra forma lo que se vota en las urnas no se traduce en una realidad total

        Comentario


        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          y si ayer hubieran puesto una bomba 11-M un grupo radical islamista libio, seguidor de gadafi, la culpa sería de Zapatero, PSOE, Chacón Y rubalcaba?? no digas tonterias por favor....
          Hombre, ¡a quién se le ocurre enfadar a "al caeda" (sic)!... A los grupos terroristas no hay que enfadarlos, hay que hacerlo felices.

          Comentario


          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

            Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
            No soy de Sevilla capital, así que Zoido no me ha prometido nada ajajaj XD
            Tengo 22 años y soy técnica superior en imagen para el diagnóstico, y llevo en paro 1 año y medio. He mandado curriculums por todas partes de España (con lo cagueta que soy ), me he inscrito en bolsas, privados etc. y en las entrevistas que he tenido siempre me han dicho lo mismo; 'no tienes experiencia'.
            Y con los recortes que se aproximan lo veo muchísimo peor.
            Vente conmigo a dar una vuelta por Europa, a ver si en otro país encontramos curro. Fuga de cerebros lo llaman, ¿No?

            Comentario


            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

              Disfruten lo votado.

              Bienvenidos a la fiesta del biborreguismo.

              Comentario


              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Vente conmigo a dar una vuelta por Europa, a ver si en otro país encontramos curro. Fuga de cerebros lo llaman, ¿No?
                jaja pues eso habrá que hacer... pero Europa tampoco está para tirar cohetes...
                Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 20/11/11, 22:44:42.

                Comentario


                • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Por último decir que me parece indigno que unos sujetos con infinitamente menos votos que UPyD, como son los de Amaiur, tengan más escaños que el partido que preside Rosa Díez. Esta ley electoral es injusta a todas luces y traduce al parlamento la realidad de lo votado. Lo mismo respecto a CiU que para mí es a todas luces injusto que tengan más escaños que IU teniendo menos votos.

                  Esta ley hace falta cambiarla lo antes posible por que de otra forma lo que se vota en las urnas no se traduce en una realidad total
                  Ahí quería yo llegar. Es indigno e injustísimo, que UPyD e IU hayan conseguido más de 1 millón de votos y CIU y Amaiur no hayan llegado a esa cifra y en cambio tengan más diputados. Es urgentísimo cambiar la ley electoral cuanto antes.

                  Comentario


                  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                    Por cierto, vengo a expresar mi indignación ante este hecho que también he vivido hoy personalmente:

                    PACMA denuncia la falta de sus papeletas en colegios electorales de todo el país - 20minutos.es - El medio social

                    En mi colegio electoral tampoco existían.

                    Comentario


                    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Ahí quería yo llegar. Es indigno e injustísimo, que UPyD e IU hayan conseguido más de 1 millón de votos y CIU y Amaiur no hayan llegado a esa cifra y en cambio tengan más diputados. Es urgentísimo cambiar la ley electoral cuanto antes.
                      Me temo que ni tú ni yo veremos esa ley más justa.

                      Con la ley electoral alemana CiU pasaría de 16 escaños a cero.

                      Comentario


                      • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Ahí quería yo llegar. Es indigno e injustísimo, que UPyD e IU hayan conseguido más de 1 millón de votos y CIU y Amaiur no hayan llegado a esa cifra y en cambio tengan más diputados. Es urgentísimo cambiar la ley electoral cuanto antes.
                        Esta ley electoral es incomprensible por todos lados donde se mire, el PP no ha llegado ni al 45% de los votos y tiene mayoría absoluta con holgura.

                        Comentario


                        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                          Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Por cierto, vengo a expresar mi indignación ante este hecho que también he vivido hoy personalmente:

                          PACMA denuncia la falta de sus papeletas en colegios electorales de todo el país - 20minutos.es - El medio social

                          En mi colegio electoral tampoco existían.
                          Tan indignante como que llames borrego a los que no piensan como tú.

                          Comentario


                          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Esta ley electoral es incomprensible por todos lados donde se mire, el PP no ha llegado ni al 45% de los votos y tiene mayoría absoluta con holgura.
                            Ya lo dije antes: esta ley favorece a PP, PSOE y además a los partidos nacionalistas/independentistas, así que nos podemos ir olvidando de que la cambien.

                            Comentario


                            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Tan indignante como que llames borrego a los que no piensan como tú.
                              Es tu opinión y no pienso rebatírtela.

                              Puedes pensar lo que quieras.

                              Comentario


                              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Me temo que ni tú ni yo veremos esa ley más justa.

                                Con la ley electoral alemana CiU pasaría de 16 escaños a cero.
                                Imaginémonos entonces con lo que estaría IU o UPyD...lo que no puede ser que IU doble en número de votos a CIU y tenga 5-6 diputados menos, no hay por donde cogerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X