Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    A ver si con el subidón de partidos como UI y UPyD se puede hacer algo por cambiar esta absurda ley electoral, o al menos sacarlo a debate público de verdad, porque gobernando el PP con mayoría absoluta no creo que le interese mucho debatir nada.

Con el sistema de circunscripción única IU por ejemplo estaría en condiciones de formar gobiernos de coalición.
    Ni a PP, ni a PSOE les conviene cambiar la ley electoral, pero a los partidos nacionalistas/independentistas tampoco.
    Así que no creo que veamos nunca una ley electoral más justa que ésta.

Comentario

• Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
      no sería la primera vez que nos saca de la crisis un partido de derechas,amiguete,acuerdate como dejó el pais el paisano Felipe,solo que ZP lo ha dejado aún peor,pero bueno ,tiempo al tiempo...
      lo primero es que los sevillanos tiene que estar muy orgullosos de felipe y todo lo que nos dio , para mi el mejor presidente, los que dicen que van a apoyar a las victimas del terrorismo y son los que enfadan a al caeda....

Comentario

creo que acabo de ver a Franco no estaba muerto hace 36 años ya de ello? porque he visto a muchos con banderas de españa

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          lo primero es que los sevillanos tiene que estar muy orgullosos de felipe y todo lo que nos dio , para mi el mejor presidente, los que dicen que van a apoyar a las victimas del terrorismo y son los que enfadan a al caeda....
          Buffff... yo en la vida votaría al PP así las cosas, pero eso de Felipe el mejor presidente, dejémoslo en opinión personal.

Por lo oído por mí, como Suárez ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Buffff... yo en la vida votaría al PP así las cosas, pero eso de Felipe el mejor presidente, dejémoslo en opinión personal.

Por lo oído por mí, como Suárez ninguno.
            suarez fue el que mas dificil lo tuvo y lo hizo muy bien a nivel nacional el mejor , pero felipe a dado mucho a sevilla

Comentario

Mañana ya tendré trabajo, qué bien! una chica recién terminada sus estudios ,sin experiencia, que no la quieren en ningún sitio, ni para prácticas, pero con Mariano lo conseguiré!!

Esto es un castigo al PSOE, para mi no se debería de tomar como victoria del PP. La derecha está en un bloque y la izquierda está repartida, y más aún si la gente que puede dar juego no va a votar.
              Veo el futuro muy negro. Copago, eliminación de ley antitabaco, dependencia, aborto, aumento de las tasas universitarias, y muchos recortes que solo beneficiarán a los ricos.

Comentario

Nadie va a sacar a España de la crisis, que os quede claro a todos.

No hay burbujas para inflar como en el 96. Con recortes lo único que vamos a hacer es destruir puestos de trabajo, pero es lo que manda Alemania.

A recortar y rezar.

Comentario

creo que acabo de ver a Franco no estaba muerto hace 36 años ya de ello? porque he visto a muchos con banderas de españa
                  Anda! La bandera de España es de Franco.

Pues ha estado ondeando en La Moncloa los últimos ocho años. Si es que Zapatero siempre ha sido un facha...

Comentario

Vamos a pensar antes de opinar por favor, que se leen una cositas...

El PP gana por mayoría absoluta democráticamente (ley electoral aparte). Pero repito: al margen de ideologías creo que no está en manos del partido político gobernante sacar esto adelante.

Comentario

El PP gana sin esfuerzo. Van a recibir prácticamente el mismo número de votos que en 2008, y con eso ahora les vale para obtener la mayoría absoluta esta falsa que te da nuestro sistema electoral.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        Mañana ya tendré trabajo, qué bien! una chica recién terminada sus estudios ,sin experiencia, que no la quieren en ningún sitio, ni para prácticas, pero con Mariano lo conseguiré!!

Esto es un castigo al PSOE, para mi no se debería de tomar como victoria del PP. La derecha está en un bloque y la izquierda está repartida, y más aún si la gente que puede dar juego no va a votar.
                        Veo el futuro muy negro. Copago, eliminación de ley antitabaco, dependencia, aborto, aumento de las tasas universitarias, y muchos recortes que solo beneficiarán a los ricos.
                        Zoido el creador de empleo... aun estoy esperando todas las promesas de Zoido ... yo ya he avisado de recortes y digo que dios nos pille confesados porque los unicos que se van a beneficiar de todo esto es la clase alta y empresarios ....

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

el futuro lo vas a ver negro de todas maneras. ¿O que te crees que todo lo que estan robando y el saqueo a las administraciones publicas va a volver por arte de magia?

como dice mi profesor universitario de economia desde el 2008 hasta ahora se han cargado el estado del bienestar que se habia creado desde la muerte de franco desde la transicion, todas las generaciones se habian encontrado un mundo mejor a la generacion anterior, ahora es la primera vez que nuestros hijos se encontraran un mundo peor que sus padres. Como dicen los catedraticos y expertos economicos se necesitaran unos 20 años para volver donde estabamos en 2008 hace 3 años, pobre chavales de 10-15 años, no les queda pico y pala por currar para volver a sacar esto adelante

Comentario

Enhorabuena al PP y a todos los que lo han votado por la amplia victoria electoral. Personalmente no he votado ni a PP ni a PSOE. La iquierda más dividida que nunca, me alegra el ver como partidos como IU, UPyD, etc crecen en votos y diputados, triplicando este último el número de votos en comparación con las anteriores elecciones generales.

Comentario

y si ayer hubieran puesto una bomba 11-M un grupo radical islamista libio, seguidor de gadafi, la culpa sería de Zapatero, PSOE, Chacón Y rubalcaba?? no digas tonterias por favor....

Comentario

y todos los obreros y gente de clase media y baja que hallan votado al PP que cuando los echen o algun problema no vayan a un sindicato de izquierdas como CCOO por ejemplo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X