Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

    Para los indecisos:

    Elecciones.es: ¿Quieres descubrir qué partidos se acercan más a tus ideas?

    Haces un test y te dice con que partido politico concuerdas más.

    Comentario


    • #17
      Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

      Que has votado.
      Si...Pero saco yo algun beneficio votando ?

      Comentario


      • #18
        Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

        Vota nulo es una opción, y tu voto no ira para nadie
        Y que diferencia hay entre una cosa y otra? aparte de perder el tiempo?
        No es lo mismo... si votas en blanco favoreces a los partidos mayoritarios ya que los minoritarios necesitan más votos para obtener representación.



        Me apunto al voto nulo, haber si revienta este sistema politico de una vez
        Segun mi opinión personal a día de hoy, estoy entre el voto nulo o votar a partido minoritario... son las 2 mejores opciones

        Comentario


        • #19
          Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

          Ni PP ni PSOE tendrán mi voto, estoy en duda sobre dos partidos....

          Comentario


          • #20
            Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Mi voto está entre dos partidos, de los debates electorales dependerá, creo que son bastante útiles para ayudar a decidirse, veré todos los debates que pueda, y todo el mundo debería hacer lo mismo.
            En mi caso no pienso ver ningún debate, han tenido cuatro años para mantener o perder mi confianza, ahora por muy bonito que lo quieran poner en una charla a falta de 13 días para las elecciones no me van hacer cambiar de opinión.

            Es más, por supuesto cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero en cierto modo me da coraje de que lo que no han hecho en cuatro años lo quieran solucionar vendiendo falsas promesas a falta de tan pocos días.

            Comentario


            • #21
              Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

              Yo lo tengo clariiiiiiisimo.

              Comentario


              • #22
                Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                mi voto es para el psoe, la crisis es mundial no española me gusta mas rubalcaba que el incompetente de rajoy y sus secuaces que se rien de andalucia como el tal javier arenas .... que asco de politicos

                Comentario


                • #23
                  a ninguna de los que salen hoy por la tele en la pantomima de las 21

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico:2514426
                    Yo no voy a botar,No sirve para nada.

                    ve Botando a Votar, que no votando es como no sirve para nada

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                      Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                      mi voto es para el psoe, la crisis es mundial no española me gusta mas rubalcaba que el incompetente de rajoy y sus secuaces que se rien de andalucia como el tal javier arenas .... que asco de politicos
                      Yo no quiero entrar en debates...pero que digas a estas alturas que la crisis es mundial...en España hay dos tipos de crisis la mundial y la española. Y el mayor culpable que España tengamos 5 millones de parados es sin lugar a dudas el PSOE. Está claro que el PSOE no sabe que hacer para crear a empleo, no digo que votes al PP, hay otros partidos como UPyD que son de izquierdas y estoy seguro que sabrán gestionar mejor que Rubalcaba. Si el futuro de España es Rubalcaba, que Dios nos coja confesados.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                        Qué ganas tengo que exista un partido político qué de verdad sea el ganador en unas elecciones democráticas con listas abiertas y nunca más cerradas, desterrando la ley obsoleta caduca y trasnochada de la ley de Hont que favorecen al bipartidismo y perjudican muchisimo a los que no lo son, entendiendo siempre dentro del marco democrático sin extremismos, fanatismos etc.
                        Muy curioso el invento de partidos como el Gil y otros de personajes muy peculiares; lo mismo del invento de centro en la derecha española.
                        Izquierda-Derecha-Centro-partidos G.I.L. y otros similiares en una democracia aún muy joven...Demócratas-Republicanos muy mediáticos...Laboristas-Conservadores

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          ve Botando a Votar, que no votando es como no sirve para nada
                          ejejejeje No voy a votar,No botando ni andando..jejeje Creo que saco el mismo beneficio haciendo cualquiera de las 2 cosas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                            Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                            mi voto es para el psoe, la crisis es mundial no española me gusta mas rubalcaba que el incompetente de rajoy y sus secuaces que se rien de andalucia como el tal javier arenas .... que asco de politicos
                            La señora Merkel te manda un cordial saludo.

                            Yo tengo ya claro a quien voy a votar,aunque veré el debate de hoy.Pienso que los dos grandes partidos se equivocan,el PSOE porque propone a Rubalcaba,mano derecha de Zapatero y por lo tanto culpable de la situación actual en España,y eso le restará más votantes al PSOE (si es que quedaba alguno).

                            Y por su parte el PP tendría que haber puesto a otro candidato,primero porque Rajoy ya perdió 2 elecciones y lo delata como un perdedor y por otra parte que no es nada carismático y de líder no tiene ni un pelo.

                            PD:Tengo claro que arrasará el PP en las elecciones y yo contribuiré a ello,en 4 años (o menos) veré si acerté o no,pero me guiaré por mis instintos y España necesita un cambio de rumbo radical y visto que el PSOE ha perdido ya los papeles y que a los partidos minoritarios la situación actual de España les vendría muy grande,solo tengo una esperanza (y no la Aguirre).

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Yo no voy a botar,No sirve para nada.
                              Sabes cuántas personas han dado su vida para que tengamos derecho al voto, después de casi 40 años de dictadura franquista no sé cómo se puede afirmar eso.

                              Dispones de un amplio espectro de opciones a elegir.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                si me permites te doy yo un motivo: por todas las personas que murieron para que tu y todos podamos ir a elegir a los politicos que queremos que nos representen
                                El derecho a votar o no votar es el mismo. Esa gente luchó por la libertad y porque hubiera elecciones libres, que no es lo mismo que para que la gente pudiera votar.

                                Por supuesto, tampoco comparto la idea de que "el voto no sirva para nada", ni mucho menos... Yo no me pierdo el ir a un colegio electoral ni loco. Pero no se puede ser tan tremendista tampoco e imponer como si de una obligación se tratase, el ir a votar... máxime cuando las reglas electorales no están tan claramente explicadas como muchos piensan (lo digo más que nada porque mucha gente no sabe lo que implica votar en blanco).
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/11/11, 18:45:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X