Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviembre

    Un asteroide gigante pasar muy cerca de la Tierra | Ciencia | elmundo.es

    Habrá que intentar verlo


  • #2
    Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

    ¿Será el día 11/11/11 el fin del mundo?

    El fin está cerca...

    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/11/11, 12:52:14.

    Comentario


    • #3
      Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

      ...no hay riesgo de que haya un impacto. Así lo aseguran los investigadores del Observatorio de Arecibo (en Puerto Rico), que han estudiado su órbita.
      Según sus datos, hasta dentro de 100 años no existe riesgo real de que colisione con el planeta, lo que causaría un desastre equivalente al de 65.000 bombas atómicas
      Ya me quedo más tranquilo

      Y hacia dónde hay que mirar?? Supongo que si se puede ver con prismáticos, también se podrá ver algo a simple vista no? Aunque sea mínimamente...

      Comentario


      • #4
        Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

        Que llamen a Bruce Willis!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

          Pues a mi me vendría de escándalo que cayera cerca de mi casa, porque quiero hacer una piscina y no tengo ni idea de por donde empezar.

          Comentario


          • #6
            Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Que llamen a Bruce Willis!!!
            menos mal que sigue vivo...


            Comentario


            • #7
              Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

              Cuatro eran y sus nombres eran Hambre, Peste, Guerra y Muerte. Y tras ellos apareció un quinto, cuyo nombre fue Extinción.

              Comentario


              • #8
                Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Que llamen a Bruce Willis!!!
                Y a Chuck Norris para darle una patada si se acerca demasiado.

                No hay nada que temer con respecto al fin del mundo,este mide 400 metros de diámetro y los peligrosos son los de un kilómetro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/11, 14:14:54.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

                  ¿Chuck Norris? ¿Bruce Willis? ¡Sacrilegio! ¿Donde está el bueno de Clint Eastwood cuando se le necesita?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

                    No podría caer en Nervión?? Total, mientras no toque el centro comercial, lo del al lao se puede ir al ca.ra.ho....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Pues a mi me vendría de escándalo que cayera cerca de mi casa, porque quiero hacer una piscina y no tengo ni idea de por donde empezar.
                      Que va tio, aquí podemos estar tranquilos, esas cosas siempre le suceden a los americanos, que son los pupas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Que va tio, aquí podemos estar tranquilos, esas cosas siempre le suceden a los americanos, que son los pupas.
                        Es verdad, no me imagino una peli que dijeran:

                        "Señor Presidente, quedan tres horas para que el meteorito impacte sobre Arquillos"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb



                          ¿¿¿ Para cuándo está previsto el desastre, para el día 8 ???.

                          Pues voy a tener suerte, no por que me vaya a dar, que a este también le
                          hago un quiebro y lo escoño, sino por que ando recolectando lana de los Yaks
                          en el Himalaya, y a esta altura, cómo no sea que me coja con la cogorza de
                          guisky de leche de Yak (puafffff.....¡¡¡qué cosa mas mala!!!), lo voy a vé sin
                          que me moleste la contaminación luminica, ni la deriva de los continentes.
                          ¿¿A qué hora pasará.... ??. Mira que si pasa de noche y con tanta oscuridad
                          me lo pierdo. ¿No llevará algunas lucecitas??. Mas que nada, "anaranjadas y
                          fragmentadas" con intermitencias interestelares para avisarnos que se para
                          un ratito a descansar, que lo miremos bién, de paso le hagamos unas afotitos,
                          se las dejamos a los niños cómo recuerdo del día que se acabó "er mundo",
                          y vean la mala leche (igual que la leche de Yak), con recochineo incluido, del
                          ***** asteriode que se paró y con su dedo, con lucecita en la punta (vamos,
                          el intermitente), miró y dijo: (en inglés de 1º de CCC) " We house..........we
                          going a tomar porculeichión". ¡¡¡Qué cabbrón!!!, yo que tenía apalabrada una
                          cita amorosa con una yak (le cogí las tetas para ordeñarla, le gustó, pero
                          teniamos que esperar un poco, ya saben, que tenía dolor de cabeza, estaba
                          cansada, los yakitos aún estaban despiertos......excusas, que me suenan de
                          algo) para el día 9......¡¡No hay que sé cabbrón!!.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

                            cuidado panadero a ver si te cae encima.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un asteroide gigante pasará muy cerca de la Tierra el próximo Martes 8 de Noviemb

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              cuidado panadero a ver si te cae encima.
                              O que tenga cuidao el Pelu, veremos a ver si no le rebaña el flequillo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X