Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de 8.500 conductores denunciados por exceso de velocidad en una semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más de 8.500 conductores denunciados por exceso de velocidad en una semana

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Vamos a ver Adri, usa el sentido común tío, que ya sé que a 70 se puede ir por autovía perfectamente, pero NO por el carril de la izquierda en una autovía (concretamente la A-92, que fue donde me pasó el caso).

Para ir a 70 tiene el carril de la derecha, que es por donde van los vehículos que prefieren ir a menor velocidad, pero yo sigo manteniendo que ir a 70 por el carril de aceleración en una autovía de 3 carriles y tráfico fluido, es denunciable si lo ve la Guardia Civil, porque está poniendo en peligro la integridad de los demás conductores al taponar ese carril, que sirve para descongestionar el tráfico.
    Si yo no te digo que no, ya se que ir a 70 por la autopista es de locos, yo estoy contigo en eso y mas en un carril de aceleracion que como su nombre indica es para acelerar pero si segun tráfico se puede circular a 60 km/h no se yo si te podran multar por eso

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Vamos a ver Adri, usa el sentido común tío, que ya sé que a 70 se puede ir por autovía perfectamente, pero NO por el carril de la izquierda en una autovía (concretamente la A-92, que fue donde me pasó el caso).

Para ir a 70 tiene el carril de la derecha, que es por donde van los vehículos que prefieren ir a menor velocidad, pero yo sigo manteniendo que ir a 70 por el carril de aceleración en una autovía de 3 carriles y tráfico fluido, es denunciable si lo ve la Guardia Civil, porque está poniendo en peligro la integridad de los demás conductores al taponar ese carril, que sirve para descongestionar el tráfico.
      Mmm a qué llamas "carril de aceleración"??
      En una autovía SIEMPRE se debe ir por la derecha, salvo para dejar paso a los que se incorporan a la autovía precisamente desde el CARRIL DE ACELERACIÓN (que no sé si te refieres a ése), o para adelantar

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Mmm a qué llamas "carril de aceleración"??
        En una autovía SIEMPRE se debe ir por la derecha, salvo para dejar paso a los que se incorporan a la autovía precisamente desde el CARRIL DE ACELERACIÓN (que no sé si te refieres a ése), o para adelantar
        Me refería al carril de la izquierda, el de adelantar, quizá me he confundido con lo de carril de aceleración, ya que ese es el de incorporación a autopistas y autovías, lleva usted razón caballero

Comentario

hombre, ir a 70 en el carril de la izquierda es de ***...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X