Si, y me he quedado fuera, si alguno sabeis si hay alguna posibilidad de entrar aun, por favor que lo diga
Las posibilidades son: esperar que algunos de los que están dentro de la carrera que tu quieres se vayan y entonces tiran de la lista de espera en el orden en la que hayan quedado en esta última adjudicacion o que hagan una adjudicacion extra-oficial
Las posibilidades son: esperar que algunos de los que están dentro de la carrera que tu quieres se vayan y entonces tiran de la lista de espera en el orden en la que hayan quedado en esta última adjudicacion o que hagan una adjudicacion extra-oficial
Claro, pero es que no me dan la posibilidad de seguir validandome, ese es el problema
Pues me imagino que si, de todas formas llama y preguntalo
He ido al Pabellon de Brasil hoy y me han dicho que lo de entrar en diciembre solo pasa con casos muy contados y excepcionales (imagino que el mio lo seria al faltarme menos de dos centesimas), que tengo hasta el miercoles para entrar en el caso de que alguien se de de baja
He escrito una instancia informando de mi caso y a partir de ahi, a esperar al miercoles
Comentario