Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me he quedado sin plaza en la facultad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me he quedado sin plaza en la facultad

Aquí esta la página de la UNED: UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Otra cosa que puedes hacer (por lo menos antes se hacía) es elegir un grado con asignaturas parecidas y al año siguiente pedir un traslado a el grado de periodismo y que te convaliden las asignaturas.

Comentario

Yo lo que te recomiendo es que no estudies periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Bueno es verdad, pero generalmente veo más eficaz la calificación de dos años de exámenes que un solo examen
        pues anda que cuando te presentes a opositar...

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
          Eso como va?
          Yo estoy estudiando Psicología en la UNED.

El plazo de admisión acabó el 20 de octubre, y el de matriculación el 25. Lo siento mucho, de verdad. Sé lo que se siente al quedarte a pocas décimas de tu carrera elegida.
          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 29/10/11, 21:26:12.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            pues anda que cuando te presentes a opositar...
            Eso ya lo sé yo

Comentario

Ya no hay mas adjudiaciones para entra en los grados?

Comentario

Espera a diciembre, y si no aprovecha para sacarte el first

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Ya no hay mas adjudiaciones para entra en los grados?
                  Por lo visto parece que queda otra pero no lo se seguro

Comentario

Yo hice la selectividad en septiembre y hasta esta semana no he podido entrar en la que tenia de primera opción en la preinscripcion. Es posible que las adjudicaciones para junio se hayan acabado, porque la ultima vez que lo mire iban por la septima o algo así... lo veo un poco crudo tu caso, pero intenta enterarte y te informas bien. Ve a la secretaría de la facultad de periodismo (que creo que está en la cartuja, si no recuerdo mal) y te informas bien allí, ir al pabellón de brasil tampoco estará de más pero puede que en tu caso no te puedan ayudar.

Sí me consta que por ejemplo en octubre muchas veces se ha convocado en algunas carreras una adjudicación extraordinaria (ojo, no en todas). No sé si abrá otra en otro mes, pero como dice otro compañero hay gente que entra en diciembre, así que sigue dandoles por saco y preguntando que no pierdes nada.

Tambien decirte, aunque seguramente ya lo sepas o no sea tu caso, que tengas cuidado porque cualquier variacion en la nota con motivo de la doble correccion o reclamacion hay que notificarla al pabellon de Brasil, que a veces no lo hacen ellos de forma automática (por lo menos a mí me pasó). Es decir, tienes que ir a la fila de grados y presentarle tus notas nuevas, y ellos te dan un papel en el que tu escribes que tu nota ha sido modificada.

Bueno lo dicho que vayas a la facultad de periodismo y te enteres bien, un saludo!
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 31/10/11, 01:32:26.

Comentario

Intenta lo que te dicen de informate de las adjudicaciones de diciembre para ver si puedes pillar plaza y si no pues piensate si estudiar este año otra carrera para usar las asignaturas que apruebes para convalidar los créditos de libre configuración y estudia idiomas como te dice otro compañero y el año próximo te pasas a periodismo, es jodido pero por lo menos no pierdes el año en blanco.

Comentario

Por lo visto parece que queda otra pero no lo se seguro
                        Pero es que a mi novia no le dejan reservar la plaza para la siguiente adjudicacion :S

Comentario

Pero es que a mi novia no le dejan reservar la plaza para la siguiente adjudicacion :S
                          Porque ya se han acabado todas, al menos oficialmente. Lo que pasa es que cuando hasta diciembre más o menos se queda alguna plaza libre, tiran de la lista de espera que se acabó hace poco. Si tiene suerte, podría entrar. Por lo menos hace 4 o 5 años así entraron unos compañeros míos en la carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Porque ya se han acabado todas, al menos oficialmente. Lo que pasa es que cuando hasta diciembre más o menos se queda alguna plaza libre, tiran de la lista de espera que se acabó hace poco. Si tiene suerte, podría entrar. Por lo menos hace 4 o 5 años así entraron unos compañeros míos en la carrera.
                            es decir, que ya no se reserva nada no? y que si hay plaza en dicha carrera te avisan ellos directamente no¿

Comentario

es decir, que ya no se reserva nada no? y que si hay plaza en dicha carrera te avisan ellos directamente no¿
                              Por lo visto si, Pepe, a partir de esta mañana ya te puedes validar otra vez, lo que no se si este sabado hay otra adjudicacion o si es para diciembre, eso no lo se, ya preguntare

Comentario

Por lo visto si, Pepe, a partir de esta mañana ya te puedes validar otra vez, lo que no se si este sabado hay otra adjudicacion o si es para diciembre, eso no lo se, ya preguntare
                                Mi novia ya la ha reservado, está la número 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X