Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me he quedado sin plaza en la facultad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me he quedado sin plaza en la facultad

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡¡Pues anda que si lo aconsejo yo que entré en el 64!!!
    Por esas fechas, no se escribía con letras, verdad? era con dibujos...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	intro002.jpg
Visitas:	1
Size:	39,2 KB
ID:	6438830

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Por esas fechas, no se escribía con letras, verdad? era con dibujos...

[ATTACH=CONFIG]8585[/ATTACH]

jajaja que bueno caude es que lleva la lentra impresa jajaja

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Con un 8 no se entra en periodismo?
        Tengo un 8.01 y la nota esta en 8.03
        Deciros que la selectividad entera es una maldita injusticia, tengo en matematicas un 4'75, si hubiera sacado un 5, hubiera tenido en la final un 9.01, fijaros ustedes como es la cosa, 0'25 en matematicas que eso es un signo mal puesto

Comentario

Con respecto al tema Romee no tengo la menor idea. Hace una media hora iba a entra y ví este post. No sé si servira de algo, pero he bicheado y dependiente de la universidad de sevilla hay un centro que se llama centro de estudios universitarios EUSA en la calle Placido Dominguez Viagas número 4 y telefonos 954.278997 y 954. 278942.
          La nota de corte del año pasado fué de 5. He llamado pr téléfono y no lo cogen (imagino el Lunes lo haran). No sé más, ni si es público, si de pago (probablemente si) En fin, no sé que decirte más SUERTE.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Yo no lo se, pero infórmate bien al respecto, porque como te dice Anfield yo también conozco casos de amigos que, matriculados en un centro que no era su elección prioritaria, fueron llamados en Diciembre para incorporarse al que pidieron en primer lugar.

Claro que estos casos son de cuando yo entré en la US, en el 97... no se si la cosa habrá cambiado desde entonces, como lo ha hecho el tema de las notas (enorme chorrada eso del 14).
            Sí, el lunes llamare a la facultad o a cualquier organismo por el estilo a ver que pasa
            Gracias a todos, si alguien sabe algo mas que lo diga por favor que es importante

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
              Sí, el lunes llamare a la facultad o a cualquier organismo por el estilo a ver que pasa
              Gracias a todos, si alguien sabe algo mas que lo diga por favor que es importante
              Mira lo que te he puesto antes.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                Con respecto al tema Romee no tengo la menor idea. Hace una media hora iba a entra y ví este post. No sé si servira de algo, pero he bicheado y dependiente de la universidad de sevilla hay un centro que se llama centro de estudios universitarios EUSA en la calle Placido Dominguez Viagas número 4 y telefonos 954.278997 y 954. 278942.
                La nota de corte del año pasado fué de 5. He llamado pr téléfono y no lo cogen (imagino el Lunes lo haran). No sé más, ni si es público, si de pago (probablemente si) En fin, no sé que decirte más SUERTE.
                Joe, muchas gracias por la molestia, pero EUSA es de pago, puedes entrar sin hacer la o con un canuto pero, como imaginareis es carisima, con deciros que Caparros se matriculo ahi este año y ha estado yendo hasta que ficho por el Mallorca

Comentario

Joe, muchas gracias por la molestia, pero EUSA es de pago, puedes entrar sin hacer la o con un canuto pero, como imaginareis es carisima, con deciros que Caparros se matriculo ahi este año y ha estado yendo hasta que ficho por el Mallorca
                  Me lo imaginaba, pero no lo sabía...
                  Y ¿en la universidad a distancia?

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                    Me lo imaginaba, pero no lo sabía...
                    Y ¿en la universidad a distancia?
                    Eso como va?

Comentario

Tengo un 8.01 y la nota esta en 8.03
                      Deciros que la selectividad entera es una maldita injusticia, tengo en matematicas un 4'75, si hubiera sacado un 5, hubiera tenido en la final un 9.01, fijaros ustedes como es la cosa, 0'25 en matematicas que eso es un signo mal puesto
                      Yo lo que veo injusto es que cada día vale menos el examen de selectividad y más la media de bachillerato
                      y ome un 4.75 es una ******, pero supongo que para todo el mundo igual...
                      Las décimas las hemos sufrido todos
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/10/11, 19:51:54.

Comentario

Eso como va?
                        pués me imagino que seguirá existiendo. Vamos a ver si entre todos sabeís algo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo lo que veo injusto es que cada día vale menos el examen de selectividad y más la media de bachillerato
                          ​Por qué?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            ​Por qué?
                            por el mamoneo que hay en cada instituto (sobre todo privados) con respecto a ciertos alumnos

Comentario

por el mamoneo que hay en cada instituto (sobre todo privados) con respecto a ciertos alumnos
                              Bueno es verdad, pero generalmente veo más eficaz la calificación de dos años de exámenes que un solo examen

Comentario

No sólo privado, tambien públicos. Siempre ha sido así. pero ¿alguien sabe lo de la Universidad a distancia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X