Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

Me parece inadmisible a lo qué están llegando en este país esos programas. Ojalá no los viera nadie.

Ya hecho el mal, espero que ese dinero vaya directamente al juzgado

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿preferís que la familia se declare insolvente y ni la ciudad ni la familia reciban la indemnización que el juzgado ha decretado? Si la manera de que afronten ese pago es ponerse en evidencia y vender su ****** en el estercolero catódico que es T5, allá ella, quienes le pagan y quienes lo vean.

No se si la familia de Marta está ya curada de espanto con el asunto o no. Tampoco creo que el dinero les sirva de nada en especial, ni que le den importancia alguna en comparación a lo que han sufrido. Pero sí os digo que pocas cosas me fastidian más que que se imponga una sanción por parte de un juez y que, por problemas económicos, no se afronte. Y que supongo que a esa familia le parecerá también un pitorreo enorme ver que imponen una sanción económica que después no tiene efecto.

A esa señora la iban a llamar de la Noria de todas formas. ¿no llamaron en su día a otros siniestros personajes de toda esta historia? Por mí como si le pagan 30.000 euros a ella y 80.000 al hijo por ir a contar sus mentiras... siempre y cuando no se lo puedan quedar y sirva para cumplir una sentencia impuesta por un juzgado.

Desde luego si yo fuera directivo de televisión jamás avalaría la participación de este tipo de personajes en mi medio, pero ya sabemos todos cómo es T5...
      Repito, Zanche: a esa pobre familia les da igual la indemnización.

Independientemente de que veas ó no ese programa (yo tampoco tengo cuerpo para éso), es completamente asqueroso que una televisión haga ese tipo de entrevistas y shows, con la madre de un acusado, que, ó mucho me equivoco, ó la familia de Marta se sentirá aún peor si llega a ver cuando vea esos primeros planos de la madre, esa música de piano de fondo, esas lágrimas de cocodrilo, y diciendo que su hijo es muy bueno, que no sería capaz de matar y que no sabe dónde está el cuerpo. Eso tiene que reventar a los padres de Marta, y bien sabes que ocurrirá. Por tanto, sigo sin estar de acuerdo con tu justificación.
      Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 28/10/11, 12:38:09.

Comentario

Tiene ****** la cosa....cada día le tengo más asco a esos programas, y en especial a T5...

Comentario

Una míerda para la madre del cuco, otra míerda para Jordi González, otra míerda para La Noria y la mayor de todas para Telahínco y para el stronzo Vasile.

No al negocio a costa del sufrimiento de una familia y de todos los que nos identificamos con ella.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/10/11, 12:42:26.

Comentario

pero va salir con pasamontañas ? o a carita descubierta

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              pero va salir con pasamontañas ? o a carita descubierta
              A lo mejor va en pasamontañas y gafas de sol, y luego cuando acabe la entrevista se piensa que han apagado las cámaras y se descubre la cara, como alguien de su familia.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Repito, Zanche: a esa pobre familia les da igual la indemnización.

Independientemente de que veas ó no ese programa (yo tampoco tengo cuerpo para éso), es completamente asqueroso que una televisión haga ese tipo de entrevistas y show, con la madre de una acusada, que, ó mucho me equivoco, ó la familia de Marta se sentirá aún peor cuando vea esos primeros planos de la madre, esa música de piano de fondo, esas lágrimas de cocodrilo, y diciendo que su hijo es muy bueno, que no sería capaz de matar y que no sabe dónde está el cuerpo. Eso tiene que reventar a los padres de Marta, y bien sabes que ocurrirá. Por tanto, sigo sin estar de acuerdo con tu justificación.
                No, si asqueroso por supuesto que es.

E irresponsable (por avivar el juicio paralelo).

Y bochornoso (por "financiar" a esta parte).

E injusto para las víctimas de esta tragedia...

Nada de eso lo discuto. Igualmente me figuro que a la familia le de igual la indemnización y que en cambio le fastidie sobremanera ver vomitar excusas y penas a esta señora, y que prefieren que se quede en casita a que avive el fuego de este caso.

Pero a sabiendas de que a ese programa (y a esa cadena, y sino a cualquier otra de las aficionadas a la carnaza) lo dicho anteriormente le da exactamente igual, y que yo paso de verlo (y ojalá hiciera lo mismo mucha gente), me da lo mismo cuánto le paguen o lo bochornoso de la situación mientras que hasta el último euro que ingrese vaya destinado a cumplir con la justicia, y no se escabullan de la condena impuesta.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/10/11, 12:52:41.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  No, si asqueroso por supuesto que es.

E irresponsable (por avivar el juicio paralelo).

Y bochornoso (por "financiar" a esta parte).

E injusto para las víctimas de esta tragedia...

Nada de eso lo discuto. Igualmente me figuro que a la familia le de igual la indemnización y que en cambio le fastidie sobremanera ver vomitar excusas y penas a esta señora, y que prefieren que se quede en casita a que avive el fuego de este caso.

Pero a sabiendas de que a ese programa (y a esa cadena, y sino a cualquier otra de las aficionadas a la carnaza) lo dicho anteriormente le da exactamente igual, y que yo paso de verlo (y ojalá hiciera lo mismo mucha gente), me da lo mismo cuánto le paguen o lo bochornoso de la situación mientras que hasta el último euro que ingrese vaya destinado a cumplir con la justicia, y no se escabullan de la condena impuesta.
                  Respeto tu opinión, pero en este caso, el fin no justifica los medios.

Por mi parte prefiero no opinar más sobre este bochornoso asunto, que me están entrando naúseas.

Comentario

¿Y qué podíamos esperar? Hace semanas que venimos observando cómo se hacen juicios paralelos de este asunto en muchos platós de televisión con total impunidad. Juicios paralelos con su Juez (en este caso, "Juezas"), Fiscales, "expertos" en investigación policial, científica, psicológica y sobre todo "expertos" en Derecho que muestran un nivelito.... Éste, de confirmarse, es un episodio más.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      ¿Y qué podíamos esperar? Hace semanas que venimos observando cómo se hacen juicios paralelos de este asunto en muchos platós de televisión con total impunidad. Juicios paralelos con su Juez (en este caso, "Juezas"), Fiscales, "expertos" en investigación policial, científica, psicológica y sobre todo "expertos" en Derecho que muestran un nivelito.... Éste, de confirmarse, es un episodio más.
                      ​y dudo de la titulación de la mayoría de ellos...

Comentario

Telecinco es la cadena de tv mas asquerosa de España, nunca veo esa cadena salvo cuando hay fútbol, ultimamente la tv da asco...

Comentario

no me sorprende me alegro por ella, en un pais quebrado y arruinado con 5 millones de parados y lo que interesa es la madre del cuco, aida nizar y belen esteban. Como decia un anuncio este pais es asi, la que le queda a los jovenes, en este pais la crisis va a durar hasta 2050, aqui quedan decadas y decadas de crisis de paro y de porkeria como la de ahora por no decir peor, el futuro es mas negro k el kulo de emana
                          Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 28/10/11, 13:53:10.

Comentario

Asco y repugnante Cacacinco. Pero seguro que tiene exitazo de audiencia. Pais...

Comentario

Estilo telecinco, esto, entrevista a julian muñoz, el dioni en un reality show...en fin, boicot a esta cadena!!!

Comentario

Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensaje
                                Estilo telecinco, esto, entrevista a julian muñoz, el dioni en un reality show...en fin, boicot a esta cadena!!!
                                Y de postre, Mario Conde presentando librito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X