Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

    Para todos los que veis televisión, porque yo hace tiempo que sólo veo los partidos de fútbol y algún concurso de pregunta-respuesta.

    La madre de ‘El Cuco’ también se sube a ‘La Noria’ de Jordi González. Este sábado estará en el programa tras cobrar casi 10.000 euros

    Según ha podido conocer El Confidencial Digital, la madre de ‘El Cuco’ ha firmado un contrato con ‘La fábrica de la tele’, productora del espacio semanal de Jordi González, por el que percibirá una cifra cercana a los 10.000 euros.

    No es la primera vez que la madre del joven se pone delante de las cámaras. En abril de 2009, ya concedió una entrevista en exclusiva a ‘Las mañanas de Cuatro’, entonces dirigidas por Concha García Campoy. Apareció en una zona de sombra para que no se la pudiera reconocer.

    En esta entrevista, la madre de ‘El Cuco’ aseguró que su hijo cambió de declaración y desveló multitud de detalles del caso tras ser detenido por la Policía. Sugirió que lo hizo por presión policial. Lo que contó el menor en aquella declaración es el testimonio que arrojó los datos más certeros sobre la desaparición de Marta del Castillo.


    El Confidencial Digital - Artículo - La madre de
    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 28/10/11, 10:32:33. Razón: Me han editado el título. Lo incluyo en el mensaje.

  • #2
    re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    ... porque yo hace tiempo que sólo veo los partidos de fútbol y algún concurso de pregunta-respuesta.

    La madre de ‘El Cuco’ también se sube a ‘La Noria’ de Jordi González. Este sábado estará en el programa tras cobrar casi 10.000 euros

    Según ha podido conocer El Confidencial Digital, la madre de ‘El Cuco’ ha firmado un contrato con ‘La fábrica de la tele’, productora del espacio semanal de Jordi González, por el que percibirá una cifra cercana a los 10.000 euros.

    No es la primera vez que la madre del joven se pone delante de las cámaras. En abril de 2009, ya concedió una entrevista en exclusiva a ‘Las mañanas de Cuatro’, entonces dirigidas por Concha García Campoy. Apareció en una zona de sombra para que no se la pudiera reconocer.

    En esta entrevista, la madre de ‘El Cuco’ aseguró que su hijo cambió de declaración y desveló multitud de detalles del caso tras ser detenido por la Policía. Sugirió que lo hizo por presión policial. Lo que contó el menor en aquella declaración es el testimonio que arrojó los datos más certeros sobre la desaparición de Marta del Castillo.


    El Confidencial Digital - Artículo - La madre de
    desde aquí pido a todo el que suela ver ese programa que ese día no lo haga y que ,mande una queja a la cadena que emite dicho programa. Me parece vergonzoso que alguien le de dinero a esta mujer por contar como su hijo tiene que ver con la muerte de una persona.

    Estoy totalmente indignada, yo es que no me explico a donde vamos a llegar

    Comentario


    • #3
      re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

      Y gente desahuciada, y gente muriéndose de hambre, y gente... HONRADA que no tiene NADA porque no se le da NADA

      Comentario


      • #4
        Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

        Que pena me dan los padres de Marta,,,,,,,

        Comentario


        • #5
          Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

          Bueno, tienen una deuda pendiente con la ciudad y con la familia de Marta a la que vendrá fenomenal que esta señora cobre pasta. No olvidemos que tienen que pagar en torno a 400.000 €...

          Por mi parte, con no verlo (como de costumbre), tengo de sobra.

          Comentario


          • #6
            Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

            Pues más de lo mismo. Ya está todo dicho y es más... aún no han tocado fondo.

            Comentario


            • #7
              Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Bueno, tienen una deuda pendiente con la ciudad y con la familia de Marta a la que vendrá fenomenal que esta señora cobre pasta


              ¿Se te ha olvidado el Ironic On o es que no procede? Pregunto.

              Comentario


              • #8
                Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Bueno, tienen una deuda pendiente con la ciudad y con la familia de Marta a la que vendrá fenomenal que esta señora cobre pasta. No olvidemos que tienen que pagar en torno a 400.000 €...

                Por mi parte, con no verlo (como de costumbre), tengo de sobra.
                Con todos los respetos, Zanche. Creo, en mi humilde opinión, que a la familia de Marta lo que menos le importa ahora es que cobre ese dinero.

                Lamentable lo de este pais: carnaza para la plebe, cada vez más barriobajera y morbosa.

                Así nos va.

                Comentario


                • #9
                  Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

                  Si es así tal y como lo cuenta ese medio, pues con no verlo tienen de sobra. Si se paga ese dinero por ese tipo de testimonio es porque la gente lo consume y es rentable.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros



                    Asco de Televisión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

                      telecirco aprovechándose de un asesinato, de un secuestro o de la limpia de la caja de caudales de un ayuntamiento? no me lo creo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

                        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje


                        ¿Se te ha olvidado el Ironic On o es que no procede? Pregunto.
                        Lo último que pensaría yo de Zanche es que hiciera ese tipo de afirmación frívola sin que fuera una ironía.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

                          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje


                          ¿Se te ha olvidado el Ironic On o es que no procede? Pregunto.


                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Con todos los respetos, Zanche. Creo, en mi humilde opinión, que a la familia de Marta lo que menos le importa ahora es que cobre ese dinero.

                          Lamentable lo de este pais: carnaza para la plebe, cada vez más barriobajera y morbosa.

                          Así nos va.
                          ¿preferís que la familia se declare insolvente y ni la ciudad ni la familia reciban la indemnización que el juzgado ha decretado? Si la manera de que afronten ese pago es ponerse en evidencia y vender su ****** en el estercolero catódico que es T5, allá ella, quienes le pagan y quienes lo vean.

                          No se si la familia de Marta está ya curada de espanto con el asunto o no. Tampoco creo que el dinero les sirva de nada en especial, ni que le den importancia alguna en comparación a lo que han sufrido. Pero sí os digo que pocas cosas me fastidian más que que se imponga una sanción por parte de un juez y que, por problemas económicos, no se afronte. Y que supongo que a esa familia le parecerá también un pitorreo enorme ver que imponen una sanción económica que después no tiene efecto.

                          A esa señora la iban a llamar de la Noria de todas formas. ¿no llamaron en su día a otros siniestros personajes de toda esta historia? Por mí como si le pagan 30.000 euros a ella y 80.000 al hijo por ir a contar sus mentiras... siempre y cuando no se lo puedan quedar y sirva para cumplir una sentencia impuesta por un juzgado.


                          Desde luego si yo fuera directivo de televisión jamás avalaría la participación de este tipo de personajes en mi medio, pero ya sabemos todos cómo es T5...
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/10/11, 11:02:24.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Lo último que pensaría yo de Zanche es que hiciera ese tipo de afirmación frívola sin que fuera una ironía.
                            Quizás no lo habré expresado bien y me haya pasado de frívolo, pero tampoco estaba ironizando. Y muy seguramente mi opinión sea equivocada en este aspecto.

                            Es muy fácil decir ¡eso es indigno! y todo lo demás, pero a T5 todo eso se la repanfinfla, y como dije antes, yo con no verlo (como ojala hiciera cuanta más gente mejor) y que con ese dinero, sean 10.000, 30.000 u 80.000 se afronte la indemnización que les han puesto, pues a otra cosa.

                            Espero que nadie se haya sentido ofendido por mi respuesta. Y si ha sido así, pido disculpas... es un tema muy sensible, a lo mejor debería haber sido más comedido y haber meditado un poco más mi respuesta.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/10/11, 11:10:17.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La madre de ‘El Cuco’ cobrará en la Noria 10.000 euros

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ¿preferís que la familia se declare insolvente y ni la ciudad ni la familia reciban la indemnización que el juzgado ha decretado? Si la manera de que afronten ese pago es ponerse en evidencia y vender su ****** en el estercolero catódico que es T5, allá ella, quienes le pagan y quienes lo vean.

                              No se si la familia de Marta está ya curada de espanto con el asunto o no. Tampoco creo que el dinero les sirva de nada en especial, ni que le den importancia alguna en comparación a lo que han sufrido. Pero sí os digo que pocas cosas me fastidian más que que se imponga una sanción por parte de un juez y que, por problemas económicos, no se afronte.

                              A esa señora la iban a llamar de la Noria de todas formas. ¿no llamaron en su día a otros siniestros personajes de toda esta historia? Por mí como si le pagan 30.000 euros a ella y 80.000 al hijo por ir a contar sus mentiras... siempre y cuando no se lo puedan quedar y sirva para cumplir una sentencia impuesta por un juzgado.


                              Desde luego si yo fuera directivo de televisión jamás avalaría la participación de este tipo de personajes en mi medio, pero ya sabemos todos cómo es T5...
                              Eso es otra carencia más de la justicia de este país: la declaración de insolvencia. O esa sensación me da.

                              Aunque, por tener un poco más de cultura general, lanzo una pregunta: a quién le imponen una multa y se declara insolvente, ¿qué pasa con él? Cárcel? Trabajos sociales? NADA? Pregunto por enterarme, porque no lo sé.
                              Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 28/10/11, 11:03:16.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X