Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recuperar amigos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Recuperar amigos
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeHecho!
Jajajajajajajaja........
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeMe adelanté jejeje
Gracias "Milio", no tiene Ud. precio. Lo raudo y veloz que estubo para darse cuenta
mi tan gran "pérdida".
P.D. A ver si te recoge un dia "Juanjo" (¿No andais muy lejos uno del otro?), y con
un carnet que te pueda proporcionar algún forero (El "Pelu"), ves al Betis y te pasas
por la esquinita, y antes o despues del partido lo celebramos.
(Porfa........)
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Gracias "Milio", no tiene Ud. precio. Lo raudo y veloz que estubo para darse cuenta
mi tan gran "pérdida".
P.D. A ver si te recoge un dia "Juanjo" (¿No andais muy lejos uno del otro?), y con
un carnet que te pueda proporcionar algún forero (El "Pelu"), ves al Betis y te pasas
(Porfa........)
En noviembre ya me es imposible, a ver a partir de diciembre como me las maravillaría yo
Un saludo!Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/10/11, 12:44:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
mi tan gran "pérdida".
(Porfa........)
Lo malo es que en temporada de la aceituna...., pero lo msimo con tiempo y una caña...
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEso está hecho, cuando el quiera sin problema.
Lo malo es que en temporada de la aceituna...., pero lo msimo con tiempo y una caña...
Gracias Juanjo.
La temporada es larga, y aún quedan muchos partidos, o sea, que lo dejamos en stam-by,
Pero que nó se os olvide......¡¡¡Vale!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEso está hecho, cuando el quiera sin problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensajeyo antes no era tu amiga pero ahora si me aceptas ...............................
Yo mucho bla-bla, pero cuándo una dama me solicita ser mi amiga...........el corazón
se me acelera, las pulsaciones se descontrolan, me sube la bilirrubina, el colesterol
por las nubes, las pupilas se me dilatan, la carne de piel de gallina, una manta para los
escalofrios, me entra zarpullido (esto nó, que estoy tonto), me tiemblan las piernas,
las tripas.....(esto tampoco, vaya noche), en fin....me llega al alma.
Gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario