Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

    000 - 019 (20€) ...... Amigos sombra siniestra .......... PAGADO
    020 - 039 (10€) ...... Pasajera ..................................... PAGADO
    040 - 049 (5€) ........ Mami (pasajera) ......................... PAGADO
    050 - 055 (3€) ........ Jesús (pasajera) ........................ PAGADO
    056 - 075 (10€) ...... Caude ......................................... PAGADO
    076 - 085 (5€) ........ Trianero ...................................... PAGADO
    086 - 105 (10€) ..... Extrebetico ……………………………………….. PAGADO
    106 - 115 (5€) ........ Segundo (caude)......................... PAGADO
    116 - 125 (5€) ........ Gaby (caude) .............................. PAGADO
    126 - 135 (5€) ........ Sherry ……………………………………………… PAGADO
    136 - 145 (5 €) ....... Campogibraltareño ..................... PAGADO
    156 - 165 (5€) ........ Raulsen …………………………………………. PAGADO
    166 - 175 (5€) ........ Pepe (pasajera) ........................... PAGADO
    176 - 185 (5€) ........ Serbet .......................................... PAGADO
    186 - 195 (5€) ........ Leo ............................................... PAGADO
    196 - 215 (10€) ..... Amigos de sombra ....................... PAGADO
    216 - 221 (3 €) ....... Anita (pasajera) .......................... PAGADO
    222 - 231 (5€)......... Ineo ……………………………………………….. PAGADO
    232 - 251 (10€) ...... Mopi ............................................. PAGADO
    252 - 253 (1€) ......... Peñita .......................................... PAGADO
    254 - 257 (2€) ......... Rubiabetica ................................. PAGADO
    258 - 261 (2€) ......... Paletolitico .................................. PAGADO
    262 - 265 (2€) ......... Paqui (pasajera) .......................... PAGADO
    266 - 269 (2€) .......... Andrea (pasajera) ...................... PAGADO
    270, 271, 272, 274 (2€) ..... Tia Ana (pasajera) ......... PAGADO
    273, 292, 374, 711 (2) ........ didibetico ....................... PAGADO
    275 - 278 (2€) ......... Tia Marta (pasajera) ................... PAGADO
    279 - 282 (2€) ......... Enma(pasajera) ........................... PAGADO
    283 - 288 (3€) ......... Prado (caude).............................PAGADO
    289, 291, 293, 294, 295 (3 €) ..... Enrique (caude)........... PAGADO
    296 - 301 (3€) ......... Chulo (caude) ............................. PAGADO
    302 - 307 (3€) ......... Pradito (caude) ........................... PAGADO
    308 - 313 (3 €) ........ Mije (caude)................................ PAGADO
    314 - 319 (3€) ......... Galvan (caude)............................. PAGADO
    320 - 325 (3€) ......... Padilla (caude).............................. PAGADO
    346 - 349 (2€) ......... Nany (pasajera) .......................... PAGADO
    350 - 353 (2€) ......... Macarena (pasajera) .................. PAGADO
    354 - 357 (2€) ......... Rocio (pasajera) ......................... PAGADO
    358 - 361 (2€) ......... Belen (pasajera) ......................... PAGADO
    362 - 365 (2€) ......... Elisa (pasajera) .......................... PAGADO
    366 - 373 Y 375 - 386 (10€) ...... Amigos de sombra …….. PAGADO
    146 - 149 (2€) .......... Pelusa97 ................................... PAGADO>>

    150 – 153 (2 €) ,,,,,,,,, Puri (pasajera) …………………………….. PAGADO>>
    154,155,326 y 327 (2 €) ………… Esther (pasajera) ………….. PAGADO>>
    328 -331 (2 €) ………… Tomas (pasajera) …………………………… PAGADO>>
    332 – 335 (2€) ………… Manolo (pasajera) …………………………. PAGADO>>
    336 – 339 (2€) ……… Marcos (pasajera) ………………………… PAGADO>>
    340 – 343 y 405-406 (3€) …….. Sevix …………………………………………….. PAGADO>>
    344 – 345 Y 387 -404 … Amigos de sombra (10€) ........... PAGADO
    407 -416 (5€) ............. Josema1907 .......................... PAGADO

    Sorteo actualizado, Pasajera siento muchisisismo mi dejadez de estos días con este tema pero es que verdaderamente estaba desbordada con otros temas. Te tengo que dar 5 € (los 2 de didi y los 3 de sevix además de lo que te debo mio)
    Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 15/12/11, 17:29:51.

    Comentario


    • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

      Anda ya chiquilla, demasiado estás haciendo.
      Nos vemos el sábado.

      Comentario


      • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

        Me faltan dos números... Tampoco es grave...

        Comentario


        • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

          Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
          Me faltan dos números... Tampoco es grave...
          seguro? anda mira bien que creo que no te has fijado

          Comentario


          • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

            Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
            seguro? anda mira bien que creo que no te has fijado

            Uno que ya tiene una edad y empieza a fallarle vista...

            Gracias apañá...

            Comentario


            • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

              que se sorteaba?

              Comentario


              • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

                Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                que se sorteaba?

                En primer lugar "se sorteará" el día 22.

                Y segundo, ¿nó has leido mas arriba que es el "timo de la figurita"?.

                Comentario


                • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

                  INgresos:
                  Josema 1907: 5 euros.
                  Sombra siniestra: 10 euros: Mañana los ingreso yo, pero ya le puedes adjudicar los números, MArivic.
                  Gracias a los dos.

                  Comentario


                  • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

                    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    INgresos:
                    Josema 1907: 5 euros.
                    Sombra siniestra: 10 euros: Mañana los ingreso yo, pero ya le puedes adjudicar los números, MArivic.
                    Gracias a los dos.
                    Sorteo actualizado en la lista de esta misma página, le pongo a los dos pagados y le asigno números a josema, sombra ya los tenía asignados y estaban sólo pendientes de pago.

                    Comentario


                    • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      En primer lugar "se sorteará" el día 22.

                      Y segundo, ¿nó has leido mas arriba que es el "timo de la figurita"?.
                      mientras no sea una cena con el trianero o el gandu, todo es bueno

                      Comentario


                      • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

                        Ineo, es una figura de Caude.

                        Acabo de hacer el ingreso de 10 euros para sombra.
                        Gracias.

                        Comentario


                        • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

                          La figura de Caude le ha tocado a mi amiga Andrea.........!!!!!!!!!

                          Qué suerte HA tenido....y lo más gracioso es que no sabe su número porque no se lo di, y como es palanganilla pues no entra nunca por aquí... o sea, que si quiero, no le digo nada, y me la quedao yoooooooo!!!!
                          Pero no lo haré, porque soy "verderona legal,", Andreíta. , Después la llamaré y le diré qu elija la que le guste.

                          Aprovecho ahora, para deciros que millones de gracias a todos, que no puedo nombrar a ninguno en particular porque todos habéis contribuido a vuestro modo, sólo hago una excepción con mi buen amigo CAude, que fue el que se brindó y puso su figura y su tiempo....
                          Caude, besazo enorme que te daré dentro de poco cuando nos veamos......

                          Comentario


                          • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

                            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            La figura de Caude le ha tocado a mi amiga Andrea.........!!!!!!!!!

                            Qué suerte HA tenido....y lo más gracioso es que no sabe su número porque no se lo di, y como es palanganilla pues no entra nunca por aquí... o sea, que si quiero, no le digo nada, y me la quedao yoooooooo!!!!
                            Pero no lo haré, porque soy "verderona legal,", Andreíta. , Después la llamaré y le diré qu elija la que le guste.

                            Aprovecho ahora, para deciros que millones de gracias a todos, que no puedo nombrar a ninguno en particular porque todos habéis contribuido a vuestro modo, sólo hago una excepción con mi buen amigo CAude, que fue el que se brindó y puso su figura y su tiempo....
                            Caude, besazo enorme que te daré dentro de poco cuando nos veamos......


                            ¿¿¿Tan sólo con un beso me vas a pagar??...¡¡¡Por lo menos dos, no te parece!!!.

                            No hay por qué, Mamen. Todo sea por que tus clientes cumplan ese sueño, que posiblemente
                            no vuelvan a soñarlo, de ir dónde desean. Y por tí, que te ha desbordado ese sueño.

                            Tambien vaya de mi parte dar las gracias a todo@s que también hayan soñado que os toque.

                            Me he acordado de un programa de radio de hace 50 años que me viene al "pelu", digo a pelo:

                            ¡¡¡Uds sois formidables!!!

                            Comentario


                            • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

                              Pues aquí estoy tra vez, para deciros que hemos vendido cerca de 5000 euros de mantecados con una ganancia de de 2087 euros, incluyendo la rifa.
                              Estoy muy contenta porque he conseguido mi primer objetivo.
                              Ahora estoy aquí otra vez, os decia, para deciros que mañana empezamos con la campaña de" San Valentín". Yo creo que los forer@s están casi tod@s muy enamoraos y qué mejor cosa que decirselo a su chic@ con un detallito que no es nada caro, sólo 2 ó 3 euros lo ma´s barato, una cajita con bombones en forma de corazón, un llavero, dos tazas con corazones etc, a las mujeres estos detalles nos gustan mucho, y quedaréis estupendamente.
                              L@s que estén interesad@s que me lo digan por aquí o por privado.
                              A un forero que yo sé que tiene "muchas xatis", le va a salir más caro porque tendrá que tener contentas a todas.... pero es que eso es así!!!!!
                              Todo en la vida tiene sus pros y sus contras...
                              Ufff, ¡qué trabajo me cuesta dar tanta lata, pero es que es por una buena causa...!


                              Pd Mi propuesta es extensible también para los foreros casados
                              Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 15/01/12, 15:02:07.

                              Comentario


                              • Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

                                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Pues aquí estoy tra vez, para deciros que hemos vendido cerca de 5000 euros de mantecados con una ganancia de de 2087 euros, incluyendo la rifa.
                                Estoy muy contenta porque he conseguido mi primer objetivo.
                                Ahora estoy aquí otra vez, os decia, para deciros que mañana empezamos con la campaña de" San Valentín". Yo creo que los forer@s están casi tod@s muy enamoraos y qué mejor cosa que decirselo a su chic@ con un detallito que no es nada caro, sólo 2 ó 3 euros lo ma´s barato, una cajita con bombones en forma de corazón, un llavero, dos tazas con corazones etc, a las mujeres estos detalles nos gustan mucho, y quedaréis estupendamente.
                                L@s que estén interesad@s que me lo digan por aquí o por privado.
                                A un forero que yo sé que tiene "muchas xatis", le va a salir más caro porque tendrá que tener contentas a todas.... pero es que eso es así!!!!!
                                Todo en la vida tiene sus pros y sus contras...
                                Ufff, ¡qué trabajo me cuesta dar tanta lata, pero es que es por una buena causa...!


                                Pd Mi propuesta es extensible también para los foreros casados
                                Dale, apúntame uno de esos para San Valentín ¿vale? :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X