Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Yo quiero un hueco en el viaje
    Y yo

Además soy poquita cosa: quepo en una maleta y no habría que pagar billete de avión para mí

Fuera de bromas: Pasajera, te hago el ingreso y te tengo que encargar cosillas del catálogo

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Vamos a ver si pongo en pie la recaudación de ayer:
      - Leo, cinco euritos.
      - Trianero, otros cinco (sin premio). Jejeje
      - Peñita, un euro.
      - paletolítico: no me acuerdo. No sé si me diste algo o quedaste en dármelo el miércoles, uff, la tercera edad...
      - Sherry: me dijo que ella misma haría el ingreso.
      - Rubiabética: Tres euros y dijo que los números que MAriavic quisiera.
      Disculpad por el sablazo que os dí ayer y gracias por" soltar la manteca" como dice trianero.

Bss
      Pasajera fueron dos euros...osea 4 numeros!!

Comentario

Vamos a ver: rectifico:
        Lo que pasa es que mezclé este dinero con el mío:
        La cosa queda así:
        Leo: 5 euros.
        Trianero: otros cinco, sin premio, jejeje
        Sherry: lo ingresa ella.
        Paletolítico: 2 euros, que ya hablé con él, y me dijo que eso era.
        Peñita: 1 euro.
        Rubiabética: 2 euros.
        Ahora sí me cuadra.

Mariavic: Leo y Trianero, ya los tienes apuntados, sólo que ahora han soltado la manteca y mañana lo ingreso.

Ahora demás:
        - paqui: compañera de pasajera; 2 euros. (Muy buena bética lo mismo que su padre).
        - Andrea, compañera de pasajera, 2 euros; muy buena compañera, sólo que palangana.

Todo lo ingreso mañana, Mariavic.

Rubiabética, perdona mi error, es que soy de letras, jejeje.
        la próxima vez, me llevo libreta y bolígrafo. (En casa del herrero.....)

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Yo quiero un hueco en el viaje
          JEJEJE:
          Leo, al hilo de esto te voy a contar una cosa muy emotiva:
          Resulta que en mi instituto sólo se han realizado viajes fin de curso a Cazorla, porque no había para más.

Y siempre iba la ordenanza de mi instituto con otra profe de apoyo: Mª José y Consuelo, respectivamente,las dos amigas estupendas y béticas.
          ESte año yo soy la coordinadora y me he propuesto un viaje mucho más lejos, porque quiero sacarlos de Andalucía y además porque yo soy más urbanita y el campo me gusta poco porque me dan miedo los bichos.
          Entonces, quiero ir a Roma, y como Mª José siempre ha ido porque nadie quería ir, pues ella es la primera que vendrá conmigo si equiere, lo que pasa es que está luchando contra la maldita enfermedad y quizás no esté todavía operativa para abril, por culpa de la quimio.
          A lo que voy, que primero será ella, y si no, pues ya me tengo que buscar a alguien del ies, y si nadie quiere, pues echaré meno del exterior y a ti te tengo tb en la lista.
          Sólo que es mala época porque estarás con exámenes.
          Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 06/11/11, 17:13:19. Razón: No acabé una frase

Comentario

Ingreso realizado.
            Y también hay que añadir:
            - Mi tía Ana: 2 euros.
            Mi t Marta: 2 euros
            -Mi vecina Enma: 2 euros.

Comentario

Ingreso realizado.
              Y también hay que añadir:
              - Mi tía Ana: 2 euros.
              Mi t Marta: 2 euros
              -Mi vecina Enma: 2 euros.

Guárdame algunos números por favor, el jueves -a lo sumo el viernes- hago un aporte en la cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Guárdame algunos números por favor, el jueves -a lo sumo el viernes- hago un aporte en la cuenta.
                Gracias, Félix. Bss

Comentario

Actualizado los pagos (para que después digas Trianero que es a mi a la que siempre le das dinero ) y empiezo a repartir números.

Peñita (**** en to que con el atasco no pude ver a my weapon, besos amor)........ números 252 y 253
                  Rubiabetica (besitos rubia) ............................................ números del 254 al 257 ambos incluidos
                  Paletolitico (que manos hijo que manos) ........................... números del 258 al 261 ambos incluidos
                  Paqui (pasajera) .................................................. ........ números del 262 al 265 ambos inlcuidos
                  Andrea (pasajera) .................................................. ...... números del 266 al 269 ambos incluidos
                  Tia Ana (pasajera) .................................................. ..... números 270, 271, 272 y 274
                  Tia Marta (pasajera) .................................................. ... números del 275 al 278 ambos incluidos
                  Enma (pasajera) .................................................. ......... números del 279 al 282 ambos incluidos.

Muchas gracias a todos por participar
                  Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 07/11/11, 16:23:18.

Comentario

Yo se lo daré todo junto cuando acabe la recaudación.

Apunta:

Prado, "dannificada del despistao".....3 €

Enrique, amigo y soportador de Caude....3 €

"Chulo" amigo del mismo.....3 €

Pradito, hija del despistao.... 3 €

Mije, secretario particular en trabajo (le dice los dias que nó debe ir a trabajar) de Caude...3 €

Galván, recogedor de herramientas u otros enseres olvidados de Caude...3 €

Padilla, "enemigo" de Caude (está de él hasta......).....3 €

Continuará.....tengo algún que otro engañao por ahí.

(Tesoro.....-por Mariavic, por supuesto-, ¡¡¡hazme de secretaría y lo vas sumando todo!!!).

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    Actualizado los pagos (para que después digas Trianero que es a mi a la que siempre le das dinero ) y empiezo a repartir números.
                    Peñita (**** en to que con el atasco no pude ver a my weapon, besos amor)........ números 252 y 253
                    Rubiabetica (besitos rubia) ............................................ números del 254 al 257 ambos incluidos
                    Paletolitico (que manos hijo que manos) ........................... números del 258 al 261 ambos incluidos
                    Paqui (pasajera) .................................................. ........ números del 262 al 265 ambos inlcuidos
                    Andrea (pasajera) .................................................. ...... números del 266 al 269 ambos incluidos
                    Tia Ana (pasajera) .................................................. ..... números 270, 271, 272 y 274
                    Tia Marta (pasajera) .................................................. ... números del 275 al 278 ambos incluidos
                    Enma (pasajera) .................................................. ......... números del 279 al 282 ambos incluidos.

Muchas gracias a todos por participar

Comentario

JEJEJE:
                      Leo, al hilo de esto te voy a contar una cosa muy emotiva:
                      Resulta que en mi instituto sólo se han realizado viajes fin de curso a Cazorla, porque no había para más.

Y siempre iba la ordenanza de mi instituto con otra profe de apoyo: Mª José y Consuelo, respectivamente,las dos amigas estupendas y béticas.
                      ESte año yo soy la coordinadora y me he propuesto un viaje mucho más lejos, porque quiero sacarlos de Andalucía y además porque yo soy más urbanita y el campo me gusta poco porque me dan miedo los bichos.
                      Entonces, quiero ir a Roma, y como Mª José siempre ha ido porque nadie quería ir, pues ella es la primera que vendrá conmigo si equiere, lo que pasa es que está luchando contra la maldita enfermedad y quizás no esté todavía operativa para abril, por culpa de la quimio.
                      A lo que voy, que primero será ella, y si no, pues ya me tengo que buscar a alguien del ies, y si nadie quiere, pues echaré meno del exterior y a ti te tengo tb en la lista.
                      Sólo que es mala época porque estarás con exámenes.

Yo por esas fechas estoy de vacaciones, ademas, si me llevas, os ahorrais el
                      "Cicerone". Una vez pasé en avión por encima de Roma, y se ma quedao grabá
                      en mi disco superblando todas las "Traviatas" y "Fontanas" (las secas también),
                      e incluso, los canales con sus "Gondolas" (¿¿Eso no está en Roma....nó??).
                      A ver, si yo iba para la "Barca de Vejez" ¿no pasé por encima de Roma?. Mamen,
                      yo saqué una matrícula de honor (palabra de honor), cuándo acerté en un examen
                      de geografía e historia quién fundó Roma......verás.....¡¡ya está!! "una loba", que
                      se comió de dos bocaos a dos caperucitos (Romualdo y Remo). ¡¡Qué.....¿te sirvo
                      de "Churro-rone"?.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Yo se lo daré todo junto cuando acabe la recaudación.

Apunta:

Prado, "dannificada del despistao".....3 €

Enrique, amigo y soportador de Caude....3 €

"Chulo" amigo del mismo.....3 €

Pradito, hija del despistao.... 3 €

Mije, secretario particular en trabajo (le dice los dias que nó debe ir a trabajar) de Caude...3 €

Galván, recogedor de herramientas u otros enseres olvidados de Caude...3 €

Padilla, "enemigo" de Caude (está de él hasta......).....3 €

Continuará.....tengo algún que otro engañao por ahí.

(Tesoro.....-por Mariavic, por supuesto-, ¡¡¡hazme de secretaría y lo vas sumando todo!!!).
                        pues clarisisisisismo que si caude

Aquí te dejo los números de cada uno:

Prado (caude) ................ números del 283 al 288 ambos incluidos
                        Enrique (caude) ............ numeros 289,290,291, 293,294 y 295
                        Chulo (caude) ............... números del 296 al 301 ambos incluidos
                        Pradito (caude) ............ números del 302 al 307 ambos incluidos
                        Mije (caude) ................. números del 308 al 313 ambos incluidos
                        Galván .......................... números del 314 al 319 ambos incluidos
                        Padilla .......................... números del 320 al 325 ambos incluidos

El total de este grupo de afortunados que "padecen" tus despistes es de 21 € más los 10 € que ya tienes apuntados a tu nombre hace un total de 31 €

Ojo con los números de Enrique que no son todos consecutivos porque didi pilló uno por medio.
                        Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 07/11/11, 21:24:24.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                          pues clarisisisisismo que si caude

Aquí te dejo los números de cada uno:

Prado (caude) ................ números del 283 al 288 ambos incluidos
                          Enrique (caude) ............ numeros 289,290,291, 293,294 y 295
                          Chulo (caude) ............... números del 296 al 301 ambos incluidos
                          Pradito (caude) ............ números del 302 al 307 ambos incluidos
                          Mije (caude) ................. números del 208 al 213 ambos incluidos
                          Galván .......................... números del 214 al 219 ambos incluidos
                          Padilla .......................... números del 220 al 225 ambos incluidos

El total de este grupo de afortunados que "padecen" tus despistes es de 21 € más los 10 € que ya tienes apuntados a tu nombre hace un total de 31 €

Ojo con los números de Enrique que no son todos consecutivos porque didi pilló uno por medio.

¿¿¿No te faltan 5€ de Segunado y 5€ de Gaby???.

Gracias guapa.

Comentario

Uhmmm veo que este post desde que me conecté la última vez se ha animado bastante.
                            Ya sé que no me habeis echado de menos pero es que estoy mu malito desde el Jueves por la tarde. Repentino y milagrosa cura pá vé el betis ¿el betis es curativo? y después lo que me temía PEOR. Fiebre, más frio que un perrito chico ofú que no tengo cuerpo pá ná.
                            Cucha pasajera ya estan saliendo vuelos baratos para esas fechas. Ida y vuelta Sevilla-Roma 125 euros. Al loro.
                            Voy a está un ratito y me retiro bajo manta.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿¿¿No te faltan 5€ de Segunado y 5€ de Gaby???.

Gracias guapa.
                              aquí te dejo sus números y revisa los anteriores que habia tecleado mal sorry.

y un por tantisima colaboración.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                                Uhmmm veo que este post desde que me conecté la última vez se ha animado bastante.
                                Ya sé que no me habeis echado de menos pero es que estoy mu malito desde el Jueves por la tarde. Repentino y milagrosa cura pá vé el betis ¿el betis es curativo? y después lo que me temía PEOR. Fiebre, más frio que un perrito chico ofú que no tengo cuerpo pá ná.
                                Cucha pasajera ya estan saliendo vuelos baratos para esas fechas. Ida y vuelta Sevilla-Roma 125 euros. Al loro.
                                Voy a está un ratito y me retiro bajo manta.
                                Sí sombra, pero creo que hay que pagarlo desde ya, lo cual es imposible. con todo, estaré al loro.
                                Ponte bueno, anda. Bss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X