Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Me habeis dado más números de los que me corresponden (5 leurillos)
    126-135
    146-155
    ainsssssss si es que actualice a la 1 de la mañana y desde las 7 en planta, y te pille numeros dos veces, los tuyos son del 126 al 135 sorryyyyyyyyy

Comentario

• Biiiiiien no se ha perdido la ultima actualización que hice :D

Comentario

000 - 019 (20€) ...... Amigos sombra siniestra .......... PAGADO
        020 - 039 (10€) ...... Pasajera ..................................... PAGADO
        040 - 049 (5€) ........ Mami (pasajera) ......................... PAGADO
        050 - 055 (3€) ........ Jesús (pasajera) ........................ PAGADO
        056 - 075 (10€) ...... Caude ......................................... PAGADO
        076 - 085 (5€) ........ Trianero ...................................... PAGADO
        086 - 105 (10€) ..... Extrebetico
        106 - 115 (5€) ........ Segundo (caude)......................... PAGADO
        116 - 125 (5€) ........ Gaby (caude) .............................. PAGADO
        126 - 135 (5€) ........ Sherry
        136 - 145 (5 €) ....... Campogibraltareño ..................... PAGADO
        156 - 165 (5€) ........ Raulsen
        166 - 175 (5€) ........ Pepe (pasajera) ........................... PAGADO
        176 - 185 (5€) ........ Serbet .......................................... PAGADO
        186 - 195 (5€) ........ Leo ............................................... PAGADO
        196 - 215 (10€) ..... Amigos de sombra ....................... PAGADO
        216 - 221 (3 €) ....... Anita (pasajera) .......................... PAGADO
        222 - 231 (5€)......... Ineo
        232 - 251 (10€) ...... Mopi ............................................. PAGADO
        252 - 253 (1€) ......... Peñita .......................................... PAGADO
        254 - 257 (2€) ......... Rubiabetica ................................. PAGADO
        258 - 261 (2€) ......... Paletolitico .................................. PAGADO
        262 - 265 (2€) ......... Paqui (pasajera) .......................... PAGADO
        266 - 269 (2€) .......... Andrea (pasajera) ...................... PAGADO
        270, 271, 272, 273 (2€) ..... Tia Ana (pasajera) ......... PAGADO
        273, 292, 374, 711 (2) ........ didibetico ....................... PAGADO
        275 - 278 (2€) ......... Tia Marta (pasajera) ................... PAGADO
        279 - 282 (2€) ......... Enma(pasajera) ........................... PAGADO
        283 - 288 (3€) ......... Prado (caude).............................PAGADO
        289, 291, 293, 294, 295 (3 €) ..... Enrique (caude)........... PAGADO
        296 - 301 (3€) ......... Chulo (caude) ............................. PAGADO
        302 - 307 (3€) ......... Pradito (caude) ........................... PAGADO
        308 - 313 (3 €) ........ Mije (caude)................................ PAGADO
        314 - 319 (3€) ......... Galvan (caude)............................. PAGADO
        320 - 325 (3€) ......... Padilla (caude).............................. PAGADO
        346 - 349 (2€) ......... Nany (pasajera) .......................... PAGADO
        350 - 353 (2€) ......... Macarena (pasajera) .................. PAGADO
        354 - 357 (2€) ......... Rocio (pasajera) ......................... PAGADO
        358 - 361 (2€) ......... Belen (pasajera) ......................... PAGADO
        362 - 365 (2€) ......... Elisa (pasajera) .......................... PAGADO
        366 - 373 Y 375 - 386 (10€) ...... Amigos de sombra
        146 - 149 (2€) .......... Pelusa97 ................................... PAGADO

Sorteo actualizado

Comentario

He ingresado 5 euros de sherry y mañana voy a ingresar 21 euros de amigos de Caude.

Mis client@s han vendido ya 1500 euros de polvorones y demás delicatesses de Navidad.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            He ingresado 5 euros de sherry y mañana voy a ingresar 21 euros de amigos de Caude.

Mis client@s han vendido ya 1500 euros de polvorones y demás delicatesses de Navidad.
            me alegro mucho, señal de que esto va marchando

Comentario

• ¿Ha cuanto asciende aprox. el presupuesto?.

¿Has visto la posibilidad de reservar los billetes, dando un adelanto, de los viajes que estuvo mirando "sombra", que salian tan baratos?.

Mamen, esa noticia se merece una sonrisa tuya dedicada a tus clientes, pero a los clientes del "foro", a ver si se animan los que todavia no llevan papeletas para la "rifa estafa". Que se imginen que estan de espaldas a la "Fontana di Trevi" tirando una moneda que por la noche la recogen "tus ninhos".

Muchos animos para el Jueves bsssss

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                ¿Ha cuanto asciende aprox. el presupuesto?.

¿Has visto la posibilidad de reservar los billetes, dando un adelanto, de los viajes que estuvo mirando "sombra", que salian tan baratos?.

Mamen, esa noticia se merece una sonrisa tuya dedicada a tus clientes, pero a los clientes del "foro", a ver si se animan los que todavia no llevan papeletas para la "rifa estafa". Que se imginen que estan de espaldas a la "Fontana di Trevi" tirando una moneda que por la noche la recogen "tus ninhos".

Muchos animos para el Jueves bsssss
                Todavía no puedo hacer eso, porque se pierde el dinero si al final no vamos y adema´s, no lo tenemos aún, Caude.
                Me han aconsejado que los mire en Navidad o en Enero.
                Yo sonrío todo lo que puedo, Caude, pero a veces también soplo y resoplo cuando voy entrando por la puerta y ya me están esperando para que" les rellene el pedido", o que porque "se han equivocado al pedir esta caja", o que "yo no quería la toalla de la virgen del Carmen, sino la de Rocío", o que "yo no he pedido 14 cajas de estos polvorones" ( y en realidad sí las pidió pero es que puso en el número de unidades que quería, el precio de los polvorones)
                Total, que sueño con cajas y más cajas de mantecados y eso que no me gustan mucho....
                Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 22/11/11, 23:17:39.

Comentario

pasajera yo te pago el domingo en la esquinita si te pasas por alli vale?

Comentario

Caude lo de los viajes ida y vuelta económicos, tendría que ser de forma inmediata y al contado. Comprendo a pasajera, que demasiado tiene con todo para adelante. Y además, pasajera ¿por fin han dicho los chavales quienes van y quienes no de una forma definitiva?
                    Pasajera, mucha suerte mañana estaremos al tanto.

Comentario

A extrebético le pongo yo los 10 euros y los ingreso en cuanto que pueda salir. Es que es muy despistado yseguro que ni ha pagado la lotería de BW, que lo conozco muy bien y es un desastre, ya me los dará él a mí en cuanto nos veamos.
                      Extre: ¿Quién es más desastre que quién?

Comentario

Extrebético: 10 euros pagados hoy

Comentario

pasajera, didi me pago en la cena la próxima vez que te vea te doy el dinero y lo que yo te deno. Esta noche antes de acostarme actualizo.

Vamosssssssssss que quedan pocos días para el sorteo.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                            pasajera, didi me pago en la cena la próxima vez que te vea te doy el dinero y lo que yo te deno. Esta noche antes de acostarme actualizo.

Vamosssssssssss que quedan pocos días para el sorteo.
                            Muchas gracias didi, y bueno gracias a todos los que me están ayudando de todas las formas.
                            Qué güenos foreros sois.
                            Bss

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Muchas gracias didi, y bueno gracias a todos los que me están ayudando de todas las formas.
                              Qué güenos foreros sois.
                              Bss
                              Me enacantaría que entre todos pudieramos conseguir fueran esos chavales donde merecen. Así que un fuerte aplauso a pasajera
                              que es la que lleva todo para adelante

Comentario

Mira Marivic: que a Sherry y a Extre, los veo como no pagados y a ellos se los pagué yo, es decir que sherry me dio el dinero y yolo pagué. me juego la cabeza.
                                y a EXtre, tb se lo he pagado porque es un desastre y ya me lo dará.
                                Tienes que poner pagados a los dos.
                                Bss y ya no te doy más lata, guapa, que eres mu buena forera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X