Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo por esas fechas estoy de vacaciones, ademas, si me llevas, os ahorrais el
    "Cicerone". Una vez pasé en avión por encima de Roma, y se ma quedao grabá
    en mi disco superblando todas las "Traviatas" y "Fontanas" (las secas también),
    e incluso, los canales con sus "Gondolas" (¿¿Eso no está en Roma....nó??).
    A ver, si yo iba para la "Barca de Vejez" ¿no pasé por encima de Roma?. Mamen,
    yo saqué una matrícula de honor (palabra de honor), cuándo acerté en un examen
    de geografía e historia quién fundó Roma......verás.....¡¡ya está!! "una loba", que
    se comió de dos bocaos a dos caperucitos (Romualdo y Remo). ¡¡Qué.....¿te sirvo
    de "Churro-rone"?.
    Caude, si la loba era un pedazo de pan....

Ahí quien metió la pata fue el pastor que se quedó con los dos niños y mató a la pobre loba.... ¡Qué desastre!
    Rómulo era bético y Remo, palangana.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
      Uhmmm veo que este post desde que me conecté la última vez se ha animado bastante.
      Ya sé que no me habeis echado de menos pero es que estoy mu malito desde el Jueves por la tarde. Repentino y milagrosa cura pá vé el betis ¿el betis es curativo? y después lo que me temía PEOR. Fiebre, más frio que un perrito chico ofú que no tengo cuerpo pá ná.
      Cucha pasajera ya estan saliendo vuelos baratos para esas fechas. Ida y vuelta Sevilla-Roma 125 euros. Al loro.
      Voy a está un ratito y me retiro bajo manta.

Una sombra diluida entre mantas debe de asustar mucho.

Anda, metete en la cama y cómo decía mi abuela, eso se quita con unos suores de
      pecho (si son del ajen@ mejor).

Que te mejores....saludos

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Una sombra diluida entre mantas debe de asustar mucho.

Anda, metete en la cama y cómo decía mi abuela, eso se quita con unos suores de
        pecho (si son del ajen@ mejor).
        ya he sudao, ya he tenío tiritones un poco de tó. Ahora me toca alguien las manos y me dice lo que yo digo de vez en cuando cuando me presentan a una titi con manos o cara frias ¿hace mucho que estas muerta?
        El problema es que me conozco y mañana estoy en la calle como seaaaa!!!!

Que te mejores....saludos

Comentario

que rara me ha salido la respuesta mezclada con la tuya. ´Pués eso te decia que mañana como me conozco estoy en la calle que hasta malito se me cae la casa encima. Soy asin de bruto. Y ties muxaa razón en los de los pechos... Además estos enfriamientos que trinco tan enormes to mi vida son por dormir to el año igual, tengo siempre uxa caló

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Yo quiero un hueco en el viaje
            ajajaaa he revisado el post y vamos yo sé quienes si hubiera una plaza no iriamos jajaja y sé quien SIIIIII jajajaja

Comentario

ajajaaa he revisado el post y vamos yo sé quienes si hubiera una plaza no iriamos jajaja y sé quien SIIIIII jajajaja
              Tú desde luego que no vienes.
              Yo necesito una persona que me ayude a poner orden en mis clientes, pero túuuuuuuuuuu, eres peor que ellos mil veces. Tendría que llmarte al orden a ti el primero, así que ya lo sabes. Te quedas en tierra.JEJEJE

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Tú desde luego que no vienes.
                Yo necesito una persona que me ayude a poner orden en mis clientes, pero túuuuuuuuuuu, eres peor que ellos mil veces. Tendría que llmarte al orden a ti el primero, así que ya lo sabes. Te quedas en tierra.JEJEJE
                Perooooo tuuuuu te crees que yo me creo que tu te crees que me creo que yo sería el último ULTIMISIMO de los elegidos Amos!!!! Lo tengo clarisimo una persona tan formal, consecuente y timida como yo. EL ULTIMO!!!!
                Anda, anda deja ese premio para a quien no se lo has dado (sin premio) jjajajaj

Comentario

Perooooo tuuuuu te crees que yo me creo que tu te crees que me creo que yo sería el último ULTIMISIMO de los elegidos Amos!!!! Lo tengo clarisimo una persona tan formal, consecuente y timida como yo. EL ULTIMO!!!!
                  Anda, anda deja ese premio para a quien no se lo has dado (sin premio) jjajajaj

A tí sí que te voy a dar yo el premio gordo en versión" vara de avellano"!!!!
                  ¡Qué desastre!

Comentario

Nany: 1ª prima de pasajera: 2 euros.
                    Macarena: 2ª prima de " : 2 euros
                    Rocío: 3ª prima de " : 2 euros

Belén: 2ª cuñada de " : 2 euros
                    Elisa: como una hermana para pasajera: 2 euros

El jueves hago el ingreso, Mariavic.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

A tí sí que te voy a dar yo el premio gordo en versión" vara de avellano"!!!!
                      ¡Qué desastre!
                      ujujujuuuuu eso de vara de avellano si que me ha hecho gracia jujuju.
                      Eso se ha merecido que pida otros diez euros y mira que iba a parar para reservarme para otros futuros sablazos jajaja
                      Mariavic se lo pago a pasajera el jueves que hemos quedado a tomar caffe
                      Ah ya estoy bien, que estos días atras tenía frigodedos jjajaja contaba 5+5+5+5+1/2= veinte frigodedos y medio jajajaj
                      ¡¡Que desastre!!!

Comentario

Ya las he vendido.

Comentario

nada más tenga un huequecito actualizo que ayer estuve desaparecida en combate y hoy estoy hasta arriba.

Comentario

Sorteo actualizado, aquí os dejo los últimos números asignados:

Nany (pasajera) ..... 2 € ..... números del 346 al 349 ambos incluidos
                            Macarena (pasajera) ...2 € .. números del 350 al 353 ambos incluidos)
                            Rocio (pasajera) ......... 2 € .. números del 354 al 357 ambos incluidos
                            Belén (pasajera) ......... 2 € ... números del 358 al 361 ambos incluidos
                            Elisa (pasajera) ......... 2 € .... números del 362 al 365 ambos incluidos
                            Amigos de sombra ..... 10 € ... números del 366 al 373 ambos incluidos y del 375 al 386 ambos incluidos.

- Caude actualizado en la lista de la primera página tu pago, el de segunado y el de gaby. Y como buena secretaria te digo que ahora mismo te quedan pendientes 21 € de todos los "afortunados que te aguantan"
                            - Sombra ojo que los números que te he asignado no son correlativos (el didi y sus números salteados otra vez), el 374 lo habia pillado ya didibetico.
                            - Mamen vaya atraco a la familia

Comentario

Caude me acabo de dar cuenta de que no me habia olvidado de Segundo y Gaby, ya los tenia apuntados a Segundo con los números del 106 al 115 ambos incluidos y a Gaby con los números del 116 al 125 ambos incluidos por lo que dejo libres los números del 326 al 345 que les habia asignado por error.

Sorryyyyyyyyy

Comentario

Ya las he vendido.
                                Gracias, sombra.
                                Pero no se me olvida la vara de avellano....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X