Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lee esto por favor: Rifa pro viaje fin de curso

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Pues aquí estoy tra vez, para deciros que hemos vendido cerca de 5000 euros de mantecados con una ganancia de de 2087 euros, incluyendo la rifa.
    Estoy muy contenta porque he conseguido mi primer objetivo.
    Ahora estoy aquí otra vez, os decia, para deciros que mañana empezamos con la campaña de" San Valentín". Yo creo que los forer@s están casi tod@s muy enamoraos y qué mejor cosa que decirselo a su chic@ con un detallito que no es nada caro, sólo 2 ó 3 euros lo ma´s barato, una cajita con bombones en forma de corazón, un llavero, dos tazas con corazones etc, a las mujeres estos detalles nos gustan mucho, y quedaréis estupendamente.
    L@s que estén interesad@s que me lo digan por aquí o por privado.
    A un forero que yo sé que tiene "muchas xatis", le va a salir más caro porque tendrá que tener contentas a todas.... pero es que eso es así!!!!!
    Todo en la vida tiene sus pros y sus contras...
    Ufff, ¡qué trabajo me cuesta dar tanta lata, pero es que es por una buena causa...!

Pd Mi propuesta es extensible también para los foreros casados

Colgantes ó cadenas para llevar amarrada a Nelly ¿no vendes?.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Colgantes ó cadenas para llevar amarrada a Nelly ¿no vendes?.
      Caude: Nelly te querrá igual con regalo o sin regalo.
      Así son ell@s.

Comentario

Siiiiiii....pero cuando le doy un trozo de ******* ó morcilla bastantes carantoñas que me hace. ¡¡Verdad Nelly.......!!! Aquí está al lao mia.

Comentario

Pues como se entere el veterinario, te va a reñir, Caude, por lo menos mi veterinaria no quiere que le demos nada distinto al pienso y a la mía en concreto, de dieta, porque es muy comilona y tiene tendencia a engordar.

Comentario

Con respecto al viaje, que es de lo que se trata aquí, ya sabéis que la primera opción era Roma y la segunda Tenerife. Pues hay muchas posiblidades de que se viaje a Tenerife, porque ya estoy al tanto de los precios y nos sale muy económico, con lo que mis clientes podrían ir, incluso los que no lo pensaban hacer por cuestión económica. Lo de Roma sale bastante caro, aunque todavía no lo descarto.
            Además se quieren apuntar algun@s ex alumn@s, al enterarse.
            Es que sería la primera vez que se hace un viaje en condiciones y están tod@s revuelt@s. La semana que viene cito a los padres para decidirnos y reservar las plazas.
            Gracias a todos l@s forer@s que habéis colaborado.
            Cuando sepa el precio con seguridad, os lo diré, porque a lo mejor os podéis apuntar y os venís los que queráis, jejeje
            Está tirado.
            Así me ayudáis
            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 19/01/12, 17:59:51.

Comentario

Informo de los últimos acontecimientos de mi viaje fin de curso para los foreros que tanto me han ayudado.
              Pues ya dije que se vendieron cerca de cinco mil euros de mantecados.
              Después ha venido la campaña de San Valentín, y hemos vendido cerca de 600 euros en cosas de amores, porque mis client@s son muy enamoradizos,.
              Y ahora empezamos a vender camisetas con el logo de mi Ies y otros dibujos. Esperando estoy al proveedor, a ver si viene, que quedó en venir a la 10 y todavía no ha llegado...
              Y eso es todo. Nos vamos el día 11 de abril a Tenerife y he conseguido un hotel precioso, cosa que me ha costado porque a los clientes estudiantes no los quieren en ningún sitio porque son de natural ruidoso y les temen más que a una vara verde.
              Gracias por vuestra ayuda y seguiré informando.

Leer más en: http://www.betisweb.com/pena-betiswe...#ixzz1nrBmTCVN
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Amigos: Mañana hago efectivo el segundo plazo de pago del viaje.
                Ya sólo queda el tercero al final de mes. Gracias por vuestra ayuda porque hay tres clientes, que gracias a eso, van a poder ir.
                También hoy he añadido a otro que me he empeñado en que vaya, porque se lo merece. A éste se lo pagaremos entre todos los profes que quieran colaborar, ya a título personal. pero es tan buen chiquillo, que ningún profe ha dicho que no.
                Mi lema ha sido" que ningun@ se quede atrás por problemas económicos". Menos mal que a esto se le ve ya el final, porque ya no aguantan más ni ellos ni yo.
                Gracias de nuevo.
                Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 08/03/12, 16:44:11.

Comentario

Amigos: Mañana hago efectivo el segundo plazo de pago del viaje.
                  Ya sólo queda el tercero al final de mes. Gracias por vuestra ayuda porque hay tres clientes, que gracias a eso, van a poder ir.
                  También hoy he añadido a otro que me he empeñado en que vaya, porque se lo merece. A éste se lo pagaremos entre todos los profes que quieran colaborar, ya a título personal. pero es tan buen chiquillo, que ningún profe ha dicho que no.
                  Mi lema ha sido " que ningun@ se quede atrás por problemas económicos". Menos mal que a esto se le ve ya el final, porque ya no aguantan más ni ellos ni yo.
                  Gracias de nuevo.
                  Qué grande.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Qué grande.

Ya te enteraras lo que pensaba hacer el Sábado por la mañana con respecto a su carnet.
                    Y todo, por que le falta algo de dinero a tres de sus "clientes" para el viaje.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya te enteraras lo que pensaba hacer el Sábado por la mañana con respecto a su carnet.
                      Y todo, por que le falta algo de dinero a tres de sus "clientes" para el viaje.
                      Pues lo mismo se me está ocurriendo con las sillas de Semana Santa

Comentario

Amig@s forer@s:
                        Acabo de venir de la reunión con los padres previo viaje a Tenerife, Que será el 11 de abril.
                        Ya está todo casi hecho. Faltan algunos por pagar el tercer plazo, pero ya no es mucho dinero.
                        No os podéis imaginar todo lo que hemos batallado para conseguir que vayan todos los que querían.
                        Os reitero las gracias por todo lo que me habéis ayudado.
                        Iremos a muchos lugares: Loroparque, lagos Martianez, Teide, y todo lo que mis clientes quieran., siempre acorde con sus circunstancias, porque son menores y todo no les está permitido.
                        Ahora ya sólo queda pedirle a Dios que no se pongan de huelga los pilotos, que algo he oído.
                        Yhay dosforeros que me han pedido que les traiga un cartón de tabaco, yo no sabía que todavía era interesante comprarlo allí por el precio. Bueno, pues contad con ellos. No me gusta contribuir a que fuméis, pero por esta vez, os lo traeré seguro.

Comentario

Amig@s forer@s:
                          Acabo de venir de la reunión con los padres previo viaje a Tenerife, Que será el 11 de abril.
                          Ya está todo casi hecho. Faltan algunos por pagar el tercer plazo, pero ya no es mucho dinero.
                          No os podéis imaginar todo lo que hemos batallado para conseguir que vayan todos los que querían.
                          Os reitero las gracias por todo lo que me habéis ayudado.
                          Iremos a muchos lugares: Loroparque, lagos Martianez, Teide, y todo lo que mis clientes quieran., siempre acorde con sus circunstancias, porque son menores y todo no les está permitido.
                          Ahora ya sólo queda pedirle a Dios que no se pongan de huelga los pilotos, que algo he oído.
                          Yhay dosforeros que me han pedido que les traiga un cartón de tabaco, yo no sabía que todavía era interesante comprarlo allí por el precio. Bueno, pues contad con ellos. No me gusta contribuir a que fuméis, pero por esta vez, os lo traeré seguro.
                          ¡Felicidades!

Menos mal que no se van a Gibraltar de viaje, porque de ser así, intuyo que las peticiones para que hicieras de matutera se multiplicarían al cubo.....

Comentario

Disculpa, amigo campogibraltareño:
                            Qué es "matutera". Si en vez de sertú fueras el Trianero no haría esa pregunta porque me saldría con una de las suyas. Pero de verdad que no tengo ni idea.

Ahora mismo me voy a la Agencia a pagar el último plazo del viaje. No me lo creo haberlo conseguido.
                            Gracias por vuestra ayuda.

Comentario

BIENNNNN!!!! Lo has conseguido!!!! Enhorabuena pasajera!!!!! Al final van todos!!!!
                              Vas a hacer felices a unos chavales que jamás en su vida olvidaran este viaje. Tienes que estar muy orgullosa!!!!! campeona
                              Pd. Matutera es contrabandista jajaja

Comentario

Disculpa, amigo campogibraltareño:
                                Qué es "matutera". Si en vez de sertú fueras el Trianero no haría esa pregunta porque me saldría con una de las suyas. Pero de verdad que no tengo ni idea.

Ahora mismo me voy a la Agencia a pagar el último plazo del viaje. No me lo creo haberlo conseguido.
                                Gracias por vuestra ayuda.

Mamen....

Te explico lo de "matutera". Seguramente el amigo Felix ha tenido un pequeño lapsus,
                                imagino que quiso decirte "Macutera", la palabra se deriva de "macuto", bolsa
                                hecha de lona que portaban sobre las espaldas los contrabandistas de frontera. Yo
                                he tenido una en mis manos, que no en mis espaldas, de algún familiar que vivía cerca
                                de la frontera con Portugal. El "contrabando", palabra interesante de analizar, era de
                                eso: tabaco en paquetes picado, el café, azucar......productos que en España,
                                tiempos ha, aparte de escasear, eran caros. Seguramente en Portugal traido de las
                                colonias portuguesas había en exceso y barato. Hay un libro, me encanta, sobre esta
                                temática basado en echos reales entre la frontera Rusa y Polaca, cuyo título es " El
                                enamorado de la Osa Mayor", de Sergius Piacseky (posiblemente el apellido esté mal
                                escrito, hace tánto tiempo que lo tengo).

Ea......se acabó la clase, ya te puedes ir al recreo, pero no me juegues en el patio
                                con la tierra que te manchas el vestidito. Bsss

P.D. ¡¡FELICIDADES POR TÁNTO ESFUERZO, RECOMPENSADO CON LA ALEGRÍA DE ESOS
                                NIÑ@S!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X