Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AI pide que España rinda cuentas por violar los derechos de los etarras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AI pide que España rinda cuentas por violar los derechos de los etarras

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
    Agresión es gastar miles de millones de euros en el AVE mientras se recorta sanidad y educación, y que de gracias a Dios de que eran tartas, ¿qué agresión ni qué ostias?

¿Cuántos de los detenidos, torturados, incomunicados son asesinos etarras? ¿CUÁNTOS? La inmensa mayoría de los casos de detenciones, incomunicación, palizas, tortura, se dan entre personas que no forman parte de ETA.
    Sueltas esta burrada y te quedas tan pancho...Como si en España estuviéramos en el siglo XVIII

Qué lamentable lo tuyo.

Comentario

Sueltas esta burrada y te quedas tan pancho...Como si en España estuviéramos en el siglo XVIII

Qué lamentable lo tuyo.
      Lamentable es que seas tan borrego. Yo no digo que eso ocurra todos los días, ni que sea una constante ni que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado sean todos unos hijos de, simplemente es un HECHO demostrado por vías judiciales y reconocidos por organismos internacionales tanto privados (Amnistía Internacional) como públicos (ONU). Y ya no es que yo me lo invente, es que la incomunicación no es que sea una ilegalidad, es que se hace bajo el total amparo de la lay, eso es lo gordo.

Comentario

No vayamos a perder la perspectiva de las cosas. Ni el estado español es torturador, represor, bananero y todo lo que ustedes quieran, ni AI es una asociación simpatizante del mundo violento de ETA y su entorno, creo que en ese comunicado queda muy claro.

Ahora bien, lo que no podemos hacer es ponernos una venda en los ojos cada vez que suceden casos, que son aislados, minoritarios y para nada representan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del país en su generalidad. Casos que ocurren, que en su mayoría son castigados por la Justicia, pero en otros no ha sido así, y el estado español ha sido condenado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (esto sí tiene validez jurídica ¿no?) por no investigar adecuadamente el caso de un detenido por terrorismo callejero, al que por cierto tuvo que pagar una suma de dinero cercana a los 23.000 euros. Es ahí donde tenemos que hacer hincapié, porque una de las principales herramientas que tenemos para combatir al terrorismo es la Ley y el Estado de Derecho, sobre todo para deslegitimarlo.

Comentario

Lamentable es que seas tan borrego. Yo no digo que eso ocurra todos los días, ni que sea una constante ni que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado sean todos unos hijos de, simplemente es un HECHO demostrado por vías judiciales y reconocidos por organismos internacionales tanto privados (Amnistía Internacional) como públicos (ONU). Y ya no es que yo me lo invente, es que la incomunicación no es que sea una ilegalidad, es que se hace bajo el total amparo de la lay, eso es lo gordo.
          Punto Nº1: Borrego lo serás tú, majete

Punto Nº2: Parece que estamos en tiempos de la Inquisición, donde sí se torturaba en todos lados.

Si existiera la tortura, los niñatos que se han cargado a Marta habrían hablado en el minuto 1 y no se habrían cachondeado de la Justicia y de todo el mundo.
          Así que déjate de milongas, que en las cárceles se vive de puttísima madre.

Y si hay algún caso de tortura, que se denuncie y pague quien lo ha hecho, pero que haya un caso aislado no significa que España sea un país torturador, esa idea vuelvo a repetir que me parece lamentable, porque estás generalizando a saco por uno o dos casos que habrán ocurrido en 15 o 20 años.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/11/11, 14:09:17.

Comentario

Yo no digo que eso ocurra todos los días, ni que sea una constante ni que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado sean todos unos hijos de, simplemente es un HECHO demostrado por vías judiciales y reconocidos por organismos internacionales tanto privados (Amnistía Internacional) como públicos (ONU).
            Eso he dicho, así que léelo de nuevo. Aro, en la cárcel se vive del caraho, hay colas inmensas de gente esperando en la puerta pa entrar. Una cosa es que se garanticen una serie de derechos dentro de las cárceles, lo cual es lógico, y otra cosa es decir que se vive de **** madre.

Comentario

Eso he dicho, así que léelo de nuevo. Aro, en la cárcel se vive del caraho, hay colas inmensas de gente esperando en la puerta pa entrar. Una cosa es que se garanticen una serie de derechos dentro de las cárceles, lo cual es lógico, y otra cosa es decir que se vive de **** madre.
              Pues si no dices eso, te estás contradiciendo entre mensajes.
              Que exista tortura porque a alguien a título particular decida ejercerla, no implica que haya tortura sistemática en todo el territorio español.

Y reitero que en las cárceles se vive de lujo para los delitos que muchos de ellos han cometido, y que merecerían estar como antiguamente, en una celda a pan y agua y con un camastro para dormir.
              Si hay hasta gente que no quiere salir de la cárcel...

La viuda de Gucci, en prisión por su asesinato, no quiere salir de la cárcel porque tiene que trabajar - Noticias.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X