Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ETA abandona las armas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ETA abandona las armas

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues podría sacarte alguna declaración de politicos, nuevos y menos nuevos, hablando
    de la "lucha" contra Eta. Si tú luchas, seguramente es que estas en guerra contra algo
    ó alguien. ¿O no?.

El texto es vomitivo, pero qué esperabas mas de este: "Grupo de liberación". Y que
    conste, que no es una acepción mía.

Luchar contra ellos significa cogerlos y meterlos en la carcel.

Comentario

Desgraciadamente,conozco muy bien lo que es ETA y también lo que representa.
      Hoy,se ha puesto una piedra en pos de la Paz.Y guste o no,el comunicado(aunque insuficiente por una parte) lo es.
      Nadie podrá evitar en el futuro,y HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA ELLO que una escisión pueda matar.Pero este es el fin de ETA tal y como la conocemos y la hemos sufrido.
      Tocan tiempos duros,pues ETA es consciente que no va a poder plantear Paz por territorios.Pero sí,que habrá Paz por presos,y eso es lo que la Sociedad Española va a vivir en los próximos tiempos y VA A TENER QUE ASUMIR,por lograr la Paz.
      No es momento de buscar vencedores ni vencidos,pues cualquier persona de bien sabe que ETA es una banda asesina.
      Lo que si que no debe permitirse,es la utilización y politización de las víctimas del terrorismo.Y mucho menos,que formen parte del debate político que aguarda.
      RESPETO,HOMENAJE Y GLORIA para las víctimas de ETA,pero en ningún caso deben decidir la línea a seguir a partir de ahora.Pues llega el momento,de buscar puentes de diálogo para poner fin a una barbarie que dura ya más de medio siglo.
      Ese,y no otro conducirá a que ETA y la violencia en Euskal Herria y por ende en todo el Estado Español finalice por fin.Y creo,que al fin y al cabo todos queremos eso.Un fin de la violencia,sin pensar en hacer claudicar al otro.Tenemos el espejo de Irlanda,no para copiarlo pero sí para mirarlo y por supuesto MEJORARLO.
      GORA ESKADI,VIVA ESPAÑA...VIVA LA PAZ!!!!!!!!!!!!.

Comentario

vaya hombre, falta un mes justo para las elecciones... que casualidad...

espera, espera... de entrgar las armas no dicen nada? vaya hombre...

pues nada, habra que brindar con champan, no?

UN MOJÖN PARA TODOS LOS ASESINOS Y LOS QUE LOS APOYAN

la historia se repite. y no aprendemos. esta la bicha medio muerta y se le va a dar la oportunidad, no solo de rearmarse sino de acceder de nuevo a las instituciones y seguir consiguiendo dinero de las arcas publicas para ejercer el terror. que pena!!!
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 21/10/11, 00:28:28.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Desgraciadamente,conozco muy bien lo que es ETA y también lo que representa.
          Hoy,se ha puesto una piedra en pos de la Paz.Y guste o no,el comunicado(aunque insuficiente por una parte) lo es.
          Nadie podrá evitar en el futuro,y HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA ELLO que una escisión pueda matar.Pero este es el fin de ETA tal y como la conocemos y la hemos sufrido.
          Tocan tiempos duros,pues ETA es consciente que no va a poder plantear Paz por territorios.Pero sí,que habrá Paz por presos,y eso es lo que la Sociedad Española va a vivir en los próximos tiempos y VA A TENER QUE ASUMIR,por lograr la Paz.
          No es momento de buscar vencedores ni vencidos,pues cualquier persona de bien sabe que ETA es una banda asesina.
          Lo que si que no debe permitirse,es la utilización y politización de las víctimas del terrorismo.Y mucho menos,que formen parte del debate político que aguarda.
          RESPETO,HOMENAJE Y GLORIA para las víctimas de ETA,pero en ningún caso deben decidir la línea a seguir a partir de ahora.Pues llega el momento,de buscar puentes de diálogo para poner fin a una barbarie que dura ya más de medio siglo.
          Ese,y no otro conducirá a que ETA y la violencia en Euskal Herria y por ende en todo el Estado Español finalice por fin.Y creo,que al fin y al cabo todos queremos eso.Un fin de la violencia,sin pensar en hacer claudicar al otro.Tenemos el espejo de Irlanda,no para copiarlo pero sí para mirarlo y por supuesto MEJORARLO.
          GORA ESKADI,VIVA ESPAÑA...VIVA LA PAZ!!!!!!!!!!!!.

Eso es chantaje puro y duro.

Digo yo, que se podía "dialogar" con el asesino de Marta del Castillo, y a cambio de que no lo vuelva a hacer, lo ponemos en la calle ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Digo yo, que se podía "dialogar" con el asesino de Marta del Castillo, y a cambio de que no lo vuelva a hacer, lo ponemos en la calle ¿no?

No, con ese no porque no tiene "apoyo popular"

Si tuviera 300.000 seguidores, como BILDU, dejaría de ser, por arte de magia, un asesino.

Comentario

Espero que los políticos españoles sí tengan dos dedos de frente y sepan llevar, lo que se ha iniciado hoy, hasta buen puerto y se acabe de una vez por todas con esta lacra que dura ya tantos años.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Espero que los políticos españoles sí tengan dos dedos de frente y sepan llevar, lo que se ha iniciado hoy, hasta buen puerto y se acabe de una vez por todas con esta lacra que dura ya tantos años.
                Los político españoles, lo que tienen que hacer es poner todos los medios necesarios al alcance de las fuerzas de seguridad del estado, para poner a buen recaudo a todo el que incumpla la ley.

Comentario

Yo te he hablado de algo,que será una realidad a medio plazo.Ninguna banda terrorista,entrega sus armas sin una contrapartida.Y el tiempo,dará o quitará razones.Pero dudo mucho,que me la quite.
                  Sobre la segunda parte de tu mensaje,me parece de tal frivolidad que no merece la pena ni que la conteste.

Comentario

Tu alusión al caso de Marta del Castillo me parece inapropiada, cuanto menos. Fíjate lo que puede llegar a ser sufrir un trauma de tal magnitud por parte de una familia, que en el primer día del juicio, un familiar cercano de la joven asesinada admitió en una conexión en directo que llegaron a ofrecer por medio de sus abogados "algo" -no lo especificó- a las otras partes a cambio de que dieran a conocer el paradero del cuerpo.

A ver si nos cortamos un poquito, solo un poquito, a la hora de hablar tan alegremente del sufrimiento de los demás, que cada uno lo lleva como puede y quiere.

Comentario

Yo te he hablado de algo,que será una realidad a medio plazo.Ninguna banda terrorista,entrega sus armas sin una contrapartida.Y el tiempo,dará o quitará razones.Pero dudo mucho,que me la quite.
                      Sobre la segunda parte de tu mensaje,me parece de tal frivolidad que no merece la pena ni que la conteste.
                      ¿Me quieres decir que diferencia hay, entre "la segunda parte de mi mensaje", y darle una "contrapartida" a una banda de asesinos a cambio de algún gesto de estos?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        ... ni que vuelvan a asesinar con la excusa de que, según ellos, el "estado español" no a estado a la altura de las exigencias de euskal herría por lo que nos vemos en la obligación de seguir con la lucha.

Cuando un asesino se rinde DE VERDAD lo primero que hace es entregar el arma.

Y en este "comunicado" no dicen nada de entregar las armas.
                        nadie entrega las armas sin unas garantías.
                        leyendo este y el otro post, veo que quien es más consciente de la realidad es el compañero campogibraltareño.
                        los demás, la mayoría nos limitamos a expresar lo que querríamos que pasase, lo que debería pasar, que como casi siempre es lo que más lejano está de la realidad.
                        el día que eta entregue las armas lo hará bajo unas promesas y unas condiciones que tendrá que hacer el estado por muy aberrantes que nos parezcan.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          nadie entrega las armas sin unas garantías.
                          leyendo este y el otro post, veo que quien es más consciente de la realidad es el compañero campogibraltareño.
                          los demás, la mayoría nos limitamos a expresar lo que querríamos que pasase, lo que debería pasar, que como casi siempre es lo que más lejano está de la realidad.
                          el día que eta entregue las armas lo hará bajo unas promesas y unas condiciones que tendrá que hacer el estado por muy aberrantes que nos parezcan.
                          Gran verdad,pero no me has leido.Lo de la entrega de armas,lo dije yo jajajajaja.
                          Y sí compañero,creo que lo has clavado en tu apreciación.

Comentario

Gran verdad,pero no me has leido.Lo de la entrega de armas,lo dije yo jajajajaja.
                            Y sí compañero,creo que lo has clavado en tu apreciación.
                            cierto, cierto.

la verdad es que escribí el mensaje antes de llegar al tuyo. debí puntualizarlo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Tu alusión al caso de Marta del Castillo me parece inapropiada, cuanto menos. Fíjate lo que puede llegar a ser sufrir un trauma de tal magnitud por parte de una familia, que en el primer día del juicio, un familiar cercano de la joven asesinada admitió en una conexión en directo que llegaron a ofrecer por medio de sus abogados "algo" -no lo especificó- a las otras partes a cambio de que dieran a conocer el paradero del cuerpo.

A ver si nos cortamos un poquito, solo un poquito, a la hora de hablar tan alegremente del sufrimiento de los demás, que cada uno lo lleva como puede y quiere.
                              El sufrimiento de los demás ( del que parece que muchos se olvidan a cambio de que no maten más), 900 muertos, el de todas sus familias, los secuestrados,etc, es lo que me lleva a opinar lo que he dicho. Solo he hecho una comparación (irónicamente) de lo que no se debe hacer con unos asesinos. Ni ha sido en plan jocoso ni mucho menos alegremente.

En tal caso, el ofrecimiento que dices, al asesino de Marta, lo hizo un familiar, las "cesiones" a los terroristas ¿quien las hace?...pregúntale a las familias de las víctimas que opinan del tema.

Comentario

Por favor, léanse las declaraciones de Mariano Rajoy, Alfredo Pérez Rubalcaba y José Luis Rodríguez Zapatero de esta misma noche. Vean si hay algún atisbo de discrepancia, vean si hay algún atisbo de rendición, cesión, bajada de pantalones, desprecio a las víctimas o sucedáneos. Hoy es un día histórico y es el triunfo claro y meridiano de nuestra sociedad, de nuestro sistema de libertades. Háganse un favor y valoren lo que supone. Aunque hubiera una vuelta atrás, ¿ustedes piensan que un grupo armado minúsculo puede derrotar, a día de hoy, a toda una sociedad diversa y democrática? ¿Por qué situarse preventivamente en una posición del "no, nunca jamás" cuando esto no ha hecho más que empezar? Queda mucho, no sean impacientes, hemos esperado medio siglo, y sobre todo, los últimos 34 años, merece la pena el esfuerzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X