Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ETA abandona las armas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ETA abandona las armas

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    ¿Quien no se alegra?
    Eso digo yo.

¿Algún asesino en la sala?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Desde hace tiempo se sabia que ETA estaba moribunda y que este comunicado era cuestión de tiempo. Hoy es un día histórico.
      Me alegro mucho. Espero que haya altura de miras por parte de ETA a la hora de reconocer su clara derrota, y por parte de la democracia española a la hora de afrontar esta nueva situación que no es más que el comienzo. Es normal que la sociedad española en su mayoría no crea en este comunicado, porque ETA y su entorno no han aprovechado muchas oportunidades que el estado español les ha ofrecido.

Éste es un triunfo de nuestra democracia y un logro de todos los gobiernos democráticos que han gobernado este país en los últimos 34 años. Personalmente, mi primer recuerdo está con las víctimas de esta barbarie hoy derrotada.

Comentario

¿Quien no se alegra?
        Pués si te alegras, dilo, no cuesta ningún trabajo.

Comentario

por fin.
          pero como ya han comentado. ¿de entrega de armas que hay?
          ahora vendrá el desfile para ponerse medallitas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            por fin.
            Este proceso que se inicia hoy puede durar años. Las comparaciones son siempre odiosas, pero una referencia que sirve es la siguiente: En 1998 se firmaron los Acuerdos de Paz de Viernes Santo en Irlanda del Norte, el desarme del IRA se anunció en el verano de 2005. Paciencia y calma.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              por fin.
              crees que posiblemente veamos la campaña electoral más empalagosa de toda la historia de la democracia?
              o por el contrario, nuestros "queridos" políticos no sacará pecho de esto?

Comentario

Ya es casualidad! un par de dias después del esperpento de San sebastian con la conferencia esa de paz.

Ni una sola palabra de arrepentimiento ni mención a las víctimas,si señor! y que pesadez con lo del conflicto político joe,lo siento pero por ahí no trago la verdad.

Esto es una maniobra electoral para el engendro ese que han creado para las elecciones,amadur,amaiur o como ostias se llame.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/11, 20:37:38.

Comentario

es impresionante. En 1978 iban a un asesinato a la semana!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Pués si te alegras, dilo, no cuesta ningún trabajo.
                    Yo me alegro pero soy muy escéptico. Ojalá sea verdad

Comentario

Yo no lo tengo claro. Me parece un paso muy tibio para todo lo que se ha montado.

No niego que sea una causa de alegría (o no), pero ni se han entregado las armas, ni a los perseguidos por crímenes de sangre ni se ha pedido perdón a las víctimas.

Además, ese comunicado es un brindis al sol. Esperemos que se aclaren muchas cosas, y de verdad podamos asistir al fin de la lacra de ETA.

PD. Si alguien piensa que se ha hecho en connivencia para el PSOE, que se olvide de ello. Es una manera de allanar el camino a las organizaciones políticas abertzales hacia Madrid.

Comentario

Hasta que no se conozca cómo queda la cosa, para mí es una noticia para poner en cuarentena. De hecho, lo que anuncia ETA es "el cese definitivo" de la violencia terrorista, sin embargo no hay noticia -aún- de que entrega las armas o de que colaborará con la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Este proceso que se inicia hoy puede durar años. Las comparaciones son siempre odiosas, pero una referencia que sirve es la siguiente: En 1998 se firmaron los Acuerdos de Paz de Viernes Santo en Irlanda del Norte, el desarme del IRA se anunció en el verano de 2005. Paciencia y calma.
                          Eso tampoco es valido porque el IRA ha seguido atacando en esta ultima década. ETA no va a desaparecer, los etarras no van a cambiar de ideales así porque si. Ahora "han abandonado" las armas porque no les queda otra, está acorralados y moribundos, pero si algún día deciden volver a atacar, atacarán.

Comentario

nose que pensar ademas bildu gano las u.timaselecciones ne muchos municipios del pais vasco controlan mucho dinero y tendrian apoyo intitucional en muchos municipios asique no se si creerme nada

Comentario

me alegra que esta GENTUZA COBARDE deje de ASESINAR, pero espero y deseo los sigan buscando para condenarlos

Comentario

A cambio piden diálogo....pedirán que se "perdonen" a sus miembros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X